Barco de mejillones en galicia

Galicia

Volvería a ir si me dan la oportunidadHelpfulLa excursión en barco con…Miguel_P, May 2022La excursión en barco con los marineros tan cachondos, nos lo hicieron pasar bien y unas grandes risas regadas con vinito.

Recomendable 100%Gran excursión de un díaNathaniel_R, Jun 2022Una excelente manera de pasar el día y explorar la región en general. Nuestro guía era muy conocedor, y el único pequeño punto a plantear fue que no tradujo todo lo que dijo al inglés – pero puede haber una buena razón para esto. Lo que tradujo fue muy claro. El crucero en barco fue especialmente bueno.HelpfulEstupenda y amenaAntonio_J, Jul 2022Genial. Muy muy recomendable.

Granjas de ostras vigo

Pasando por el Mercado Municipal Praza de Abastos, abierto por las mañanas para la compra de pescado, marisco y productos frescos, nos detenemos a admirar el gigantesco monumento de granito, símbolo emblemático de este pueblo… O Fisgon. Muchos lugareños lo han bautizado con el nombre de Neptuno, confundiéndolo con el dios del Mar, pero en realidad, se trata de un pescador local, ya que en esta aldea hace siglos se pescaba el pulpo, el pez, etc… en la playa de Xunqueira con una “Fisga”, que es un Tridente utilizado como lanza, una antigua técnica de arte de pesca. El monumento fue esculpido por Manuel Varela en 2009, y pesa unas 15 toneladas, y tiene 4 metros de altura.

  Barcos segunda mano galicia baratos

El paisaje es fantástico y el mar/tiernan siempre muy interesante y amable. He estado en muchas visitas virtuales con ellos y nunca decepcionan. De hecho espero visitar la zona ya que me la han vendido realmente.

Gran y hermoso tour Sean. Fue genial ver las bateas y aprender sobre la industria del mejillón, tan importante para Galicia y España. Tenemos suerte en Canadá porque conseguimos excelentes mejillones en conserva de Galicia, pero cómo nos gustaría disfrutarlos allí. Pronto si Dios quiere. ¡Gracias Sean, Tiernan y Angie!

Finisterre, tour de muxía

Atraviese parte de la bahía de Poio, y vea la belleza que encierra la gigantesca roca sobre la que está construida. Vea los graneros que la rodean, las casas que dan al mar y las varias cruces de piedra típicas de Galicia, llamadas Cruceiros, que se encuentran en el lugar.

Descubra un pequeño museo de la antigua fábrica de jabón y una capilla completamente cubierta de conchas. Termine con un recorrido por el mar, durante el cual admirará y se enfrentará directamente a la producción de mejillones, ostras y vieiras, haciendo diferentes paradas para contemplar los abrevaderos.

  Barcos en venta en galicia

Fantástico, sobre todo el guía Martín, que sabe perfectamente cómo hacer el viaje ameno e interesante a la vez. Se preocupa por todo con una extraordinaria profesionalidad. El viaje muy interesante y con muchos estímulos diferentes. Lo único a mejorar sería dar más tiempo a la parada de comida, sobre todo en tiempos de tanto turismo con los bares llenos.

La verdad es que bastante bien, lo único que no pudimos ver muy bien la capilla de las Conchas, y no entramos a ver ningún jabón que también ponía en la descripción de la excursión, supongo que por la hora de salida del barco.

Excursiones a Finisterre desde Santiago

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS DE CÍES O A LA ISLA DE ONS DESDE PASCUALIDAD Y EL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPESINOS), antes de comprar el billete, deberás obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el pre-código -reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

  Barcos en venta en galicia

Naviera Mar de Ons te ofrece la posibilidad de navegar durante una hora y media por la Ría de Vigo mientras disfrutas de unas impresionantes vistas panorámicas de toda la ría hasta llegar al majestuoso Puente de Rande gracias a nuestra ruta del mejillón con degustación a bordo.

En esta ría de Vigo se han librado batallas históricas, uno de nuestros guías te contará a bordo las invasiones de Francis Drake y la Batalla de Rande entre otras muchas historias, mientras disfrutas de unas impresionantes vistas panorámicas del interior de la Ría de Vigo.

En Mar de Ons te invitamos a disfrutar de este fantástico paseo en barco por la ría de Vigo. Además, nos dirigiremos hacia las mejilloneras, tan famosas en Galicia, pero poco comunes en otras zonas. Nuestro guía le explicará también el proceso de cultivo de los mejillones a bordo. Prueba este exquisito molusco, acompañado de vino local, agua o refrescos, y disfruta con nosotros de una de las rutas marítimas más típicas de las Rías Baixas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad