Que Ver en Galicia Blog – ¿Quiénes Somos? – Información

¿Quiénes somos?

Que Ver en Galicia nace de una pasión a partes iguales por la naturaleza y los animales, y tiene como objetivo compartir de manera gratuita nuestras rutas y lugares aptos para perros en Galicia.

  Pontevedra archivos - Que Ver en Galicia

Importante: Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quien la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo.
Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose al autor de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice las rutas.

Intentamos buscar lugares rodeados de naturaleza donde disfrutar de una desconexión, intentando alejarnos siempre de las áreas urbanas, núcleos de población y carreteras.

  Que Ver en Galicia Blog

Buscamos zonas bañadas por ríos, mares u océanos. Siempre vamos acompañados de nuestra border collie Mia, por lo que intentamos que sean lugares aptos para perros.

En este blog encontraréis diversas entradas con descripciones, imágenes y recomendaciones de dónde comer y dónde alojarse. Rutas de senderismo de nivel fácil, y medio por Galicia.

También disponemos de cuenta de Instagram para que podáis visualizar una galería más extensa de los lugares que visitamos y podáis elegir mejor, vuestro siguiente destino.

Por ahora las rutas se centran en la provincia de Pontevedra, principalmente en A Estrada, pero también podéis encontrar rutas en A Coruña, y en Ourense.

También contamos con un perfil en OruxMaps y Wikiloc, ya que lo que queremos es que todos podáis disfrutar de las rutas con vuestros perros.

  Que Ver en Galicia en rutas de senderismo por Codeseda, Pontevedra

Tenemos a vuestra disposición el formulario de contacto que aparece debajo, y nuestro email de contacto donde podéis enviarnos consultas, sugerencias, opiniones..

Recientemente hemos habilitado la opción de comentarios en nuestras entradas del blog, así que animaros a comentar vuestras opiniones. Estaremos encantados de recibir noticias vuestras.

miterragz@gmail.com

Contacto














    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad