Que Ver en Galicia en Remesquide – Illas de Gres

Ruta localizada en la zona de Pontevedra.

La primera mitad tiene diversos tramos de carretera, no son muy transitados pero es mejor prevenir y llevar a los perros atados.

A partir de la mitad de la ruta ya te adentras por caminos de pescadores y vas por la orilla del río, por lo que en esta 2ª etapa los perros pueden ir totalmente libres.

Anuncios

Una opción a contemplar es realizar la ruta desde la mitad, en el Puente de Remesquide, y hasta Gres y volver.

En nuestro caso decidimos realizarla entera, y realizando el recorrido circular.

Son 15km, de dificultad media por tener partes del camino por carretera, y zonas donde se desprende el terreno, o es muy estrecho, y se debe aumentar la precaución.

  Que ver en Galicia en el Faro de Lariño, Costa da Morte

La primera parada que realizamos es en el área de descanso de las Illas o Ínsuas de Gres, donde el río Ulla hace frontera entre Pontevedra y A Coruña en Ledesma y Gres, formando una serie de islas naturales que han sido preparadas para su disfrute.

Nosotros hemos realizado la ruta en 4h y media, ya que hemos realizado diversas paradas para realizar fotografías, y otras dos para tomar un descanso.

Finalizamos la ruta cruzando el Ponte de Ledesma y contemplando las aguas del río Ulla.

Ya está disponible en nuestro perfil de Wikiloc, o a través del siguiente enlace: Pulsa aquí

Anuncios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad