QUÉ VISITAR EN GALICIA. SEDERISMO POR GALICIA

Si te gusta el senderismo y la naturaleza en sí misma, aquí podrás encontrar en esta web lugares espectaculares donde encontrar dólmenes, castros petroglifos. Todos ellos sacados con fotos personalmente. Algunos son de fácil acceso. Otros son más complicados de llegar e incluso hay que valorar la luminosidad del día para apreciar alguno de ellos. Encontraréis posibles rutas a seguir y el punto exacto donde encontrarlo. Poco a poco iré completando esta web con nuevos añadidos y si conocéis alguno más, no dudéis en informarme para poder hacer un día de expedición para su apreciación e inclusión en la web.

  Curantes archivos - Que Ver en Galicia

Agradecería en los comentarios del post si conoces lugares cercanos y no introducidos en el blog el informarme de ellos. Muchas gracias.

O séa, que si no sabes que visitar ahora en Galicia, aquí tienes un motivo por el cuál dedicar tu tiempo.

castro portada

castro portada

More from my site

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad