Alquiler furgonetas camper galicia

Viaje en campervan y KiteSurf en Portugal con Sebastian Lang

Alquilar una Campervan es una gran manera de experimentar unas vacaciones en familia en la comodidad de su propio vehículo totalmente equipado. Buscamos proveedores de todo el mundo, incluyendo el aeropuerto de Galicia y lugares de la ciudad. Si buscas una Campervan de papel o una autocaravana de lujo totalmente equipada con espacio suficiente para 6 o 7 personas – incluyendo camas, cocinas, fogones, microondas, duchas y aseos – o una simple furgoneta con una pequeña cama has llegado al lugar adecuado.

Los principales proveedores de autocaravanas de Galicia pueden ayudarte a salir a la carretera de forma rápida y sencilla. Alquile una autocaravana en minutos, con nuestro sencillo motor de búsqueda que muestra los vehículos ordenados por el precio más barato, filtrado por el tamaño de la litera, la antigüedad del vehículo o la valoración del cliente. Viajar por España es fácil cuando reservas con Crazy Car Hire.

Elegir el vehículo adecuado le permitirá sentirse cómodo en cualquier situación. Si está planeando estar en la carretera durante un largo período de tiempo, querrá tener las instalaciones adecuadas con la mayor comodidad. Una autocaravana es literalmente un hogar en la carretera, por lo que puede llevar todo lo que necesite, ¡con ropa de cama incluida! A la familia le encantará la amplitud y el tamaño de su furgoneta: tendrá espacio suficiente para las bicicletas, los juegos, las sillas y las mesas sin necesidad de un remolque. Al parar en campings, parques de caravanas o parques de remolques, conocerás a otros viajeros con intereses comunes. Planifica tus descansos y disfruta de todo lo que te ofrece tu vehículo. Buena suerte en tus viajes, ¡serán unas vacaciones para recordar!

  Alquiler furgo camper galicia

Casa Dezanove chalet de playa galicia España web

Todo el mundo conoce el Camino de Santiago, la famosa peregrinación a pie. Menos son los que saben que también se puede realizar en bicicleta o a caballo, y menos aún, en la actualidad, los que lo hacen en autocaravana…

Evidentemente, es más cómodo, pero vaya a explorar las provincias españolas de Cantabria, Asturias y Galicia de esta manera, y se dará cuenta de que no pierde nada en la aventura… Conduzca por la costa del sur del País Vasco, entre Donostia-San Sebastián y Bilbao, y adéntrese en la provincia de Cantabria, cerca del precioso puerto de Castro-Urdiales. Disfrute de las espléndidas playas del Cantábrico: la playa del Sardinero, en el corazón de la principal ciudad de la región, Santander, las playas más salvajes del Parque Natural de las Dunas de Liencres, o la playa de Comillas. En Comillas, visite el Palacio del Capricho, diseñado por el famoso arquitecto Gaudí. Deténgase a descansar en Vicente de la Barquera, un encantador pueblecito extendido a lo largo de una ría, ¡un lugar favorito para los aficionados al pádel! Los que prefieren la montaña al mar encontrarán satisfacción en el Parque Nacional de los Picos de Europa, con picos como el Torrecerredo, que alcanza los 2.646 m.

  Alquiler furgo camper galicia

Viaje en campervan por España y Portugal en VW California T6

A Coruña es una encantadora ciudad costera de Galicia y un importante puerto comercial.  Tres barrios distintos componen la ciudad: la Ciudad, una zona encantadora y antigua con bonitas iglesias romanas y tranquilas plazoletas e iglesias; el Centro, que consiste principalmente en grandes avenidas y calles comerciales; y el Ensanche, que está más al sur con industrias y almacenes. Visite la Torre de Hércules, un faro romano clasificado como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El resto de la región cuenta con magníficos parajes naturales, como la Costa da Morte, que alberga un riquísimo ecosistema marino entre sus acantilados, playas y dunas. También puede visitar las distintas reservas y parques naturales de la zona.

Australia 2 8520 1070 Bélgica: 32 2 588 87 40 Canadá: 647 243 5854Hong Kong: 5808 6023Países Bajos: 85 888 3795Nueva Zelanda: 9 801 1523Suiza: 41 22 518 01 12Reino Unido: 0330 808 4500Estados Unidos: 888 829 1194

Alquiler de autocaravanas

Vehículos muy bien equipados que pueden llevarte a donde quieras. Aventuras garantizadas para descubrir esa Galicia mágica de la que tanto se habla. Hemos pasado unos días increíbles. Repetiremos para conocer otras zonas.

  Alquiler furgo camper galicia

Beatriz se comunicó por WhatsApp lo que facilitó todo el proceso. Nos hizo un recorrido por la caravana y nos enseñó a utilizar todas las instalaciones. Recorrimos la Costa da Morte y fue un viaje memorable. Parando y pasando la noche lejos de todo el mundo. Gracias a todos.

Experiencia inmejorable. Caravanas muy nuevas y cuidadas y un equipo humano muy serio y competente. Te explican con mucho detalle el funcionamiento de la caravana y atienden todas tus necesidades. No se puede pedir más.

Gran trato y servicio, la alquilamos durante una semana para viajar por Galicia. Nos recogieron en el aeropuerto y al dejarla nos llevaron al centro de Santiago. La autocaravana fácil de conducir, totalmente equipada y a buen precio. Una experiencia para repetir

Totalmente recomendable. Muy profesionales, muy atentos, con una atención inmejorable. La autocaravana totalmente equipada hasta el más mínimo detalle y como nueva. Nos han invitado a repetir sin duda si volvemos a Galícia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad