Visitar galicia en 10 dias

Itinerario por Galicia

Una vez que haya regresado al coche (si hace la caminata, le damos dos horas), es hora de dirigirse a Bilbao, un lugar extraordinario que se libró de su destino como otra “ciudad postindustrial” en decadencia tras la audaz decisión de construir aquí el Guggenheim de Frank Gehry. Al llegar, le recomendamos que se dé una vuelta por el hotel y salga a explorar el destino más popular del norte de España. Imaginamos que tendrá hambre, así que si le apetecen unos pintxos, diríjase al Mercado de la Ribera, donde la escena gastronómica está en pleno apogeo, o a uno de los muchos restaurantes que pueblan las calles del casco antiguo. Y luego, ¡a por el Guggenheim! Para aquellos que quieran apreciar mejor el arte que alberga y la impresionante arquitectura del edificio, recomendamos realizar una visita guiada (como ésta). Si decide visitarlo por su cuenta, asegúrese de disponer de al menos un par de horas.Otros puntos destacados de Bilbao:// El hermoso casco antiguo y la zona de la ribera, remodelados.// El metro de Norman Foster, repleto de los icónicos “fosteritos”.// El puente de Santiago Calatrava. // El centro cultural Philippe Starck en el casco de una antigua bodega.Tiempo de conducción | 1 hora y 40 minutos desde San Sebastián a San Juan de Gaztelugatxe, y luego 1 hora a Bilbao / 2 horas y 40 minutos en totalDistancia recorrida | 157 km en total

¿Merece la pena visitar Galicia?

Galicia es un destino excelente para los amantes de la historia, especialmente para los que se interesan por los romanos. Algunos de los puntos más destacados son las murallas romanas de Lugo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el puente romano de Ourense y la Torre de Hércules en A Coruña.

  Viaje por galicia 7 dias

¿Por qué es famosa Galicia España?

Galicia, situada en el extremo occidental de España y rodeada tanto por el océano Atlántico como por el mar Cantábrico, es una zona famosa por sus paisajes de extensos bosques verdes, valles arbolados, playas salvajes y faros.

¿Es bonita Galicia?

Con su espectacular costa escarpada, sus ondulantes y verdes colinas y sus elevadas montañas, no es de extrañar que la región noroccidental de España, Galicia, albergue algunas hermosas ciudades y pueblos.

Viaje por carretera a Galicia

Te ofrecemos el turismo termal y balneario para que conozcas Galicia de una forma totalmente diferente, a través de sus aguas, combinando lo mejor de nuestra tierra con momentos de descanso en balnearios termales y de talasoterapia.

Encuentra todos los recursos turísticos desde tu móvil. Turismo rural, hoteles, hostales, apartamentos, campings, restaurantes, patrimonio cultural, arqueología, museos, fiestas, deportes, talleres de artesanía, información turística, etc.

El objetivo de esta herramienta es dar a conocer todos los establecimientos incluidos en las rutas del vino de Galicia: bodegas, destilerías, restaurantes, hoteles, empresas de ocio, museos, oficinas de turismo, agencias de viajes especializadas, tiendas de vinos, etc.

Meteogalicia, la aplicación oficial que ofrece información sobre las previsiones meteorológicas por municipios para los próximos 10 días, sobre el estado del mar, previsiones para todas las playas de Galicia, previsiones generales y mareas.

  Viaje por galicia 7 dias

Guía que recoge y localiza los principales recursos ambientales y turísticos del Parque Nacional de las Illas Atlánticas y del resto de parques naturales de Galicia, a través de más de 500 fichas y casi 200 fotografías.

Blog de viajes a Galicia

Incluso en seis días puede disfrutar de lo más destacado de Galicia. Esta región es tan rica en cultura y belleza natural como cualquier otra de España, pero es menos visitada que destinos turísticos populares como Cataluña y Andalucía. El itinerario comienza en Santiago, la capital de Galicia, y desde allí viajará a la región vinícola del interior y a encantadoras ciudades costeras, además de embarcarse en un viaje en barco a las hermosas islas del litoral.

Bienvenido a Santiago de Compostela. Esta histórica ciudad es tanto la capital de la región española de Galicia como el punto de culminación del Camino de Santiago, la histórica ruta de peregrinación. A su llegada al aeropuerto, su conductor le recogerá y le trasladará a su hotel para que se registre. Seguramente estará cansado de todo el viaje, pero no por ello debe dejar de salir a pasear por esta fascinante ciudad. En Santiago abundan la arquitectura medieval y las grandes plazas, y una visita autoguiada a estos lugares destacados es una excusa perfecta para estirar las piernas tras el largo viaje.

3 días en galicia

Salida de Madrid hacia el norte para llegar a León, enclave histórico en el Camino de Santiago. Tiempo libre para visitar algunos de los edificios más emblemáticos como la catedral gótica, con las vidrieras más bellas de Europa, la Colegiata de San Isidoro y la fachada del Albergue de San Marcos de estilo plateresco. Seguiremos hasta Oviedo, ciudad de indudable sabor medieval. Tiempo libre para explorar Oviedo, la mayor parte de sus calles son peatonales, donde podrá ver lugares Patrimonio de la Humanidad como la Catedral de Oviedo, un espléndido ejemplo de la arquitectura gótica asturiana o la hermosa iglesia de Santa María de Naranco, una joya de la arquitectura prerrománica asturiana. Cena y alojamiento.

  Viaje por galicia 7 dias

Desayuno en el hotel. Salida hacia Santiago de Compostela, cuyo casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad, uno de los centros monumentales más importantes de España, una de las ciudades sagradas de la cristiandad y final de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. A la llegada disfrutaremos de una visita guiada por Santiago visitando, entre otras, la Plaza del Obradoiro, punto en el que confluyen todos los caminos de entrada a la ciudad. Visitaremos, con entrada incluida, el símbolo de la ciudad, la Catedral dedicada al Apóstol Santiago el Mayor, uno de los doce discípulos de Jesucristo y hermano de Juan, el Evangelista. Tiempo libre por la tarde para que puedas seguir visitando a tu ritmo esta histórica ciudad, descubrir su ambiente universitario de alegría y vitalidad, probar la deliciosa gastronomía que la tradición gallega ha conservado y sus productos regionales, especialmente el marisco, el pescado y la carne de vacuno. Alojamiento en el hotel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad