Estrella de galicia 00

Estrella de galicia 00 2022

Un año más Estrella Galicia contó con nosotros para incentivar la venta de Estrella Galicia 0,0 en el canal horeca y alimentación a nivel nacional, atraer nuevos consumidores y retener a los baristas. Tras el éxito de la estrategia de trade marketing de años anteriores, el objetivo aumentó hasta conseguir nada más y nada menos que una acción para 18.000.000 de consumo. El reto era ….. gran premio.

La promoción impulsó más de 250.000 participaciones, se introdujo en más de 3.500 nuevos establecimientos y se activó el 80% de los kits. El uso de la herramienta ofrecía información veraz y en tiempo real al cliente, al barista y al consumidor final. Un gran reto de premio.

Creamos el concepto “Buscamos circuiter0.0s” precisamente para involucrar a todos los amantes de las motos GP, desde los consumidores hasta los baristas. Una mecánica que comienza en un kit de activación para introducir la promoción decorando el punto de venta y continúa en una plataforma de seguimiento que permite al departamento de trade marketing de Estrella Galicia controlar de primera mano los baristas que activan la promoción en los periodos de los Grandes premios y sumar puntos.¿Y para el consumidor final? Códigos geolocalizados que ofrecen la posibilidad de conocer los establecimientos donde puede consumir un Estrella Galicia 0,0, múltiples experiencias GP y regalos muy especiales.

  Precio cerveza estrella galicia

¿Qué tipo de cerveza es Estrella Galicia?

Estrella Galicia es una marca de cerveza lager pálida, fabricada por la empresa Hijos de Rivera Brewery, y ubicada en A Coruña, Galicia, España. La cervecería Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral cuando regresó a Galicia después de sus viajes a Cuba y México.

¿Es Estrella Galicia lo mismo que Estrella?

Estrella Damm y Estrella Levante son fabricadas por Damm Brewery, mientras que Estrella Galicia es fabricada por una empresa completamente diferente. Estrella es la estrella en español. Galicia es una gran cerveza, pero no está tan extendida como las otras dos.

¿Qué fuerza tiene Estrella Galicia?

Alcohol: 5,5% vol.

Comentarios

Fabio Quartararo da el salto a la categoría de Moto3™ como una de las jóvenes promesas con más talento que han aparecido en el panorama mundial desde hace tiempo. Ganador del Campeonato FIM CEV Repsol durante las dos últimas temporadas, el francés, que también ha batido algunos de los récords de Marc Márquez por el camino, ha encabezado constantemente la tabla de tiempos durante los entrenamientos de pretemporada.

Fabio Quartararo: “Es un placer para mí formar parte del Team Estrella Galicia 0,0. Vengo de competir en el Junior Team Estrella Galicia 0,0 la temporada pasada en el FIM CEV Repsol y ganaron el campeonato, así que es bonito seguir con Estrella Galicia 0,0 y la Escuela Técnica Monlau Repsol esta temporada, seguro que me ayudan a crecer como piloto. En los entrenamientos de primavera hemos conseguido muy buenos resultados; me he encontrado muy cómodo tanto en Valencia como en Jerez pero lo mejor ha sido la moto, con la que me he sentido muy cómodo y que nos ha permitido estar muy fuertes. Este año mi objetivo es aprenderme los nuevos circuitos y disfrutar de la temporada, pero aún me gustaría conseguir buenos resultados en el Gran Premio de España y sobre todo en el de Francia.”

  Estrella galicia 0 0 tostada

Estrella galicia 0,0

“Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva asociación con Estrella Galicia 0,0, una marca emergente en el sector cervecero mundial. Compartimos muchos valores con la empresa española, como la búsqueda de la excelencia, el respeto a la tradición y el vínculo con nuestras raíces geográficas y la artesanía de nuestro producto.

“Estamos encantados de convertirnos en Team Partner de la Scuderia Ferrari, el equipo más exitoso y con más seguidores de la F1. Nuestra asociación se basa en valores compartidos como la pasión, la búsqueda de la excelencia y nuestra tradición artesanal. Estoy seguro de que con estos ingredientes, disfrutaremos juntos de grandes momentos que ayudarán a hacer llegar nuestro mensaje a los amantes de la cerveza de todo el mundo”.

La cervecera Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral cuando regresó a Galicia tras sus viajes por Cuba y México. La empresa sigue siendo 100% familiar, con el bisnieto y homónimo de su fundador, José María Rivera, y su socio Stuart Krenz, como presidente de la compañía.

  Nueva botella estrella galicia

Estrella de galicia 00 online

La cervecería Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral cuando regresó a Galicia después de sus viajes por Cuba y México. La empresa sigue siendo 100% familiar, con el bisnieto y homónimo de su fundador, José María Rivera, y su socio Stuart Krenz, como presidente de la compañía.

Estrella Galicia patrocina al piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. desde 2015, primero en Toro Rosso en 2015-2017 y en Renault en 2018. A partir de 2019, Estrella Galicia comenzó a patrocinar a McLaren Racing en un acuerdo de varios años. Este acuerdo llegó a su fin en 2020[2] La marca también siguió a Sainz a la Scuderia Ferrari, convirtiéndose en socio oficial para la temporada 2021[3].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad