Estrella galicia cuatro caminos

Los Mejores Mariachis, 50 Rancheras y Corridos (Álbum Completo)

En el casco antiguo medieval se encuentra la plaza porticada de María Pita, rodeada de estrechas calles peatonales y su bulliciosa plaza en la que destaca la “Estatua de María Pita”, una estatua de una mujer del siglo XVI que avisó a la ciudad de una invasión de Sir Francis Drake.

En su origen, este tipo de estructura surgió como una solución de arquitectura naval para la difícil climatología, especialmente pensada para los días de lluvia, una moda que se inició en el cercano Ferrol en el siglo XVIII, cuando algunos de los técnicos que trabajaban para las Reales Atarazanas tuvieron la idea de utilizar la forma del lomo de un buque de guerra en un edificio moderno.

Construido en tiempos de los romanos, ahora es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y quienes estén dispuestos a subir a la cima, serán testigos de espectaculares vistas de 360 grados de la costa y la ciudad y aprenderán todo sobre él en el centro de visitantes.

En la cima, encontrará diversas actividades, como el Restaurante Mirador San Pedro, que cuenta con varios espacios, como una relajada cafetería, un restaurante de alta cocina, una bodega y un salón de puros.

  Fabrica estrella galicia a coruña

CELEBRACIÓN ASCENSO DEPORTE 2014.

Estrella de Galicia es el nombre de mi marca de cerveza industrial favorita. Lo es desde que era sólo un adolescente bebiendo con mis amigos en aquellas tardes de sobremesa en las que nos dirigíamos al centro de Barcelona de bar en bar. Fueron tiempos increíbles y si tengo que beber cerveza industrial no me lo pienso dos veces, voy a por Estrella siempre. Sigue leyendo y conoce la historia que hay detrás de una de las marcas de cerveza más populares de España.

Segunda generación 1920-40Ramón, hijo de José, fue uno de los primeros maestros cerveceros de España. Se licenció en 1920 y se hizo cargo de la sección de fabricación de cerveza de Estrella de Galicia para darle un mayor impulso y un sabor más intenso. También modernizó la fábrica y amplió los horizontes llevando la oferta de cervezas a cuatro y la producción a 7.000hl/año desde los modestos 1.751. Los conocimientos técnicos, la pasión y el espíritu familiar hicieron de Ramón la persona perfecta para llevar la empresa un paso más allá.En 1925, Estrella de Galicia ya había abierto un merendero exterior donde ahora se encuentra la Cervecería Cuatro Caminos y uno de los primeros lugares donde se vendía cerveza justo después de ser fabricada en el mismo local.

  Estrella de galicia 00

Joaquín Sabina – Una Canción para la Magdalena (Directo)

1906:    José María Rivera Corral inicia su actividad empresarial con la fundación de la fábrica de cerveza y hielo Estrella de Galicia, operando en dos áreas complementarias: la producción de cerveza y la venta de hielo y agua, que en los primeros tiempos de la empresa era su actividad principal. Nuestra primera cerveza, La Estrella de Galicia, nació como una cerveza tipo Pilsen, sin pasteurizar en barril y pasteurizada en botella.

1920: se produce un fuerte descenso en el número de cervecerías. Comienzan las obras de la nueva fábrica de cerveza.    Ramón Rivera, hijo de José María Rivera Corral, recibe el título de maestro cervecero en Nancy, convirtiéndose en uno de los primeros maestros cerveceros de España.

1936: Fallece José María Rivera Corral y poco después estalla la Guerra Civil Española. A estas alturas, La Estrella de Galicia se ha convertido en un negocio muy rentable con una amplia gama de actividades comerciales, incluyendo el suministro de agua y hielo, etc.    Ramón Rivera Illade, hijo mayor de José María Rivera Corral, toma el timón de la empresa.

MITSUBISHI MONTERO 2-8 TD 1997

Es un evento musical prácticamente único en España, por la cantidad de conciertos y artistas que incluye en su cartel y que se puede disfrutar de forma totalmente gratuita. Es el propio Ayuntamiento el que organiza este festival con la colaboración especial de Estrella Galicia, sacando la música a la calle durante varios días y expandiéndola por toda la ciudad: desde la Playa de Riazor (escenario principal) hasta El Castillo de San Antón, pasando por diferentes plazas, museos, calles y parques.

  Estrella galicia especial cerveza 24 x 330ml

En el Noroeste, y como indican sus propios organizadores, se apuesta por redescubrir de forma cercana y sostenible espacios singulares, bandas imprescindibles, directos vibrantes y una ciudad única bañada por el Atlántico.

Además, con la edición de este año, ya son 31 los años en los que la música ha recorrido todos los rincones de la ciudad. Si algo tiene el Festival Noroeste Estrella Galicia, además de su innegable atractivo cartel, es el incomparable marco en el que se desarrollarán sus directos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad