Familia rivera estrella galicia

Estrella galicia patrocinador del fútbol

1906:    José María Rivera Corral inicia su actividad empresarial con la fundación de la fábrica de cerveza y hielo Estrella de Galicia, operando en dos áreas complementarias: la producción de cerveza y la venta de hielo y agua, que en los primeros tiempos de la empresa era su actividad principal. Nuestra primera cerveza, La Estrella de Galicia, nació como una cerveza tipo Pilsen, sin pasteurizar en barril y pasteurizada en botella.

1920: se produce un fuerte descenso en el número de cervecerías. Comienzan las obras de la nueva fábrica de cerveza.    Ramón Rivera, hijo de José María Rivera Corral, recibe el título de maestro cervecero en Nancy, convirtiéndose en uno de los primeros maestros cerveceros de España.

1936: Fallece José María Rivera Corral y poco después estalla la Guerra Civil Española. A estas alturas, La Estrella de Galicia se ha convertido en un negocio muy rentable con una amplia gama de actividades comerciales, incluyendo el suministro de agua y hielo, etc.    Ramón Rivera Illade, hijo mayor de José María Rivera Corral, toma el timón de la empresa.

Estrella galicia啤酒

Tu transacción es segura Trabajamos duro para proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a terceros. Más información

Se requiere la verificación de la edad en la entrega: Este producto no está a la venta para personas menores de 18 años. Para confirmar que el destinatario es mayor de 18 años, es posible que se requiera un documento de identidad con fotografía válida y fecha de nacimiento en el momento de la entrega. El conductor introducirá tu año de nacimiento en su dispositivo y puede requerir una comprobación del DNI para completar el proceso de verificación de la edad. El conductor no podrá acceder a su información una vez completada la entrega. Ver detalles

  Estrella galicia 0 0 negra

Desarrollada mediante un proceso de fermentación interrumpida, Estrella Galicia 0,0, nuestra exquisita cerveza sin alcohol, es de un color brillante que refleja las típicas cervezas pilsner. Su sabor es dulce pero no empalagoso. A continuación, te encantará disfrutar del equilibrio aromático entre la malta y el lúpulo y del amargor característico de nuestras cervezas. Aroma muy fresco y a piel de cítricos. Color amarillo dorado intenso. Presentada con una punta afilada y un fuerte amargor, que da a esta cerveza un matiz muy seco.

Estrella galicia f1

Desde hace más de 100 años Hijos de Rivera es una empresa independiente, con capital 100% español y familiar. Con un amplio portafolio de productos que incluye cerveza, agua mineral, vino, sidra, sangría y licores, afronta el futuro avalado por un destacado crecimiento que le ha llevado a duplicar la facturación en los últimos cinco años y a consolidarse como un operador nacional de prestigio con una marcada vocación internacional. En este sentido, los productos de la compañía están presentes en toda España y en más de 30 países de todo el mundo, con una gran acogida por parte de los consumidores.

  Etiquetas personalizadas estrella galicia

Las raíces de la historia se encuentran en la cerveza. El proyecto nació en 1906 y con el paso de los años fue creciendo más allá de la marca insignia de la compañía, Estrella Galicia, incorporando nuevos productos como 1906 Reserva Especial y Estrella Galicia 0,0, completando así una gama de cervezas cuya marca es la calidad. En las dos últimas décadas, el crecimiento ha superado ampliamente la media del sector y las marcas de la compañía se han posicionado sólidamente en el mercado nacional, al tiempo que se han expandido a mercados que van desde Brasil hasta Australia, pasando por China, Rusia, Filipinas y Estados Unidos, entre otros muchos.

Hijos de rivera estrella galicia

Estrella Galicia Cerveza Especial es una cerveza premium, elaborada con maltas pilsen y tostadas, y lúpulos de las variedades Nugget y Perle Hallertau. Ofreciendo un sabor tradicional de marcado amargor y un regusto refrescante en cada sorbo, es una cerveza ligera y refrescante, fácil de beber.

Estrella Galicia Cerveza Especial es una cerveza premium, elaborada con maltas pilsen y tostadas, y lúpulos de las variedades Nugget y Perle Hallertau. Ofreciendo un sabor tradicional de marcado amargor y un regusto refrescante en cada sorbo, es una cerveza ligera y refrescante, fácil de beber.

  Comprar vasos estrella galicia

Esta Lager estilo Marzen está elaborada con un 90% de malta Pilsen y un 10% de malta tostada procedente de Madrid y Pamplona. Se utiliza exclusivamente lúpulo de la variedad aromática Perle Hallertau para crear una cerveza suave y tostada.

Presentamos la nueva cerveza sin gluten de Hijos de Rivera, fruto del intenso trabajo realizado por el departamento de innovación y los maestros cerveceros de la fábrica en su objetivo de crear una cerveza de gran sabor apta para celíacos, a través de la adaptación de la receta original de Estrella Galicia Especial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad