Furgonetas camper segunda mano galicia

Autocaravanas pequeñas de segunda mano

Tienen las autocaravanas más nuevas y completas que uno pueda imaginar. El estado es impecable y son increíblemente amables y educados. El servicio de atención al cliente es increíble, desde el momento en que haces la reserva, lo mismo cuando recoges la autocaravana y la devuelves como durante el tiempo que estás fuera con ella. Respuestas rápidas y claras y apoyo. Volveremos y definitivamente los recomendamos a cualquiera que esté pensando en alquilar una furgoneta en el norte de España. Incluso tienen un servicio de transporte/recogida desde el aeropuerto que es realmente conveniente para gente como nosotros que viene del extranjero. Seguid con el buen trabajo y esperamos poder volver pronto. Gracias y consideración.

Un servicio impecable al mejor precio. Reservamos una autocaravana para 4 días y a la entrega nos dieron todas las explicaciones necesarias ya que era la primera vez. La furgoneta incluía toallas, utensilios, material de limpieza y en general el equipamiento estaba en perfecto estado.

Vehículos muy bien equipados que pueden llevarte a donde quieras. Aventuras garantizadas para descubrir esa Galicia mágica de la que tanto se habla. Hemos pasado unos días increíbles. Repetiremos para conocer otras zonas.

Autocaravanas en venta murcia españa

Todo el mundo conoce el Camino de Santiago, la famosa peregrinación a pie. Menos son los que saben que también se puede realizar en bicicleta o a caballo, y menos aún, en la actualidad, los que lo hacen en autocaravana…

  Galicia en furgoneta y perro

Evidentemente, es más cómodo, pero vaya a explorar las provincias españolas de Cantabria, Asturias y Galicia de esta manera, y se dará cuenta de que no pierde nada en la aventura. Conduzca por la costa del sur del País Vasco, entre Donostia-San Sebastián y Bilbao, y adéntrese en la provincia de Cantabria, cerca del precioso puerto de Castro-Urdiales. Disfrute de las espléndidas playas del Cantábrico: la playa del Sardinero, en el corazón de la principal ciudad de la región, Santander, las playas más salvajes del Parque Natural de las Dunas de Liencres, o la playa de Comillas. En Comillas, visite el Palacio del Capricho, diseñado por el famoso arquitecto Gaudí. Deténgase a descansar en Vicente de la Barquera, un encantador pueblecito extendido a lo largo de una ría, ¡un lugar favorito para los aficionados al pádel! Los que prefieren la montaña al mar encontrarán satisfacción en el Parque Nacional de los Picos de Europa, con picos como el Torrecerredo, que alcanza los 2.646 m.

Autocaravanas en venta costa blanca

En la actualidad hay unas 70.000 autocaravanas y caravanas y 230.000 caravanas sólo en España, sin contar las que entran en el país desde el extranjero, pero increíblemente sólo hay unas 1.000 áreas de servicio destinadas a ellas.

  Galicia en furgoneta y perro

Por ejemplo, en España se puede aparcar la autocaravana en cualquier lugar donde esté permitido aparcar -como un parking- y pasar la noche, siempre que no se note que se está acampando allí.

Esto significa esencialmente no saltarse las normas y trasladar tus actividades de cocina/acampada/dormir fuera de la autocaravana. Mientras parezca que estás aparcado y no acampado, y no montes mesas, sillas y toldos en el exterior o enciendas un generador eléctrico, no tendrás problemas para pasar la noche en los aparcamientos de España.

Asimismo, existen normas estrictas sobre el estacionamiento y la acampada en la costa. La ley española establece que no se puede acampar o aparcar a menos de 20 metros de la playa en una zona urbana o a 100 metros en una zona rural.

En Andalucía, aunque la acampada salvaje está técnicamente prohibida como en el resto de España, la ley define esta práctica como “la instalación de refugios móviles, caravanas, tiendas de campaña u otros elementos similares fácilmente transportables o desmontables fuera de los campings”.

Venta de furgonetas camper Vw en España

Bueno, funcionó: tuvimos media hora para nosotros al final del día, así que el Farngelico (barato) comprado en España salió y ayudó a la deshidratación nocturna. Tuvimos una estancia encantadora en el Camping Pré Fixe, Cassagnabere-Tournes, y lo recomendaríamos a cualquiera. Curiosamente, la mayoría eran británicos, pero todos eran muy agradables: una pareja de Newcastle en un T5 con dos correderas, una familia con dos hijas, una de ellas de la edad de Lola, en una tienda de campaña al final de su primera semana y contentos con nuestra recomendación de Ile de Re para su segunda semana, y una joven pareja con un hijo pequeño durante 6 meses en su nueva furgoneta.

  Galicia en furgoneta y perro

El sitio en sí, aunque rural, pequeño y tranquilo es accesible, tiene vistas de los Pirineos, y al final de nuestra parcela tenía un campo lleno de girasoles mirándonos. Una maravilla. La piscina también es preciosa (¡una piscina diferente cada día nos está volviendo un poco snobs!)

Sin embargo, estábamos en una misión y nos levantamos y nos fuimos después de un último baño. Condujimos a través de la preciosa campiña y de Aurignac antes de volver a unirnos al aburrido peage. Aunque anhelaba al menos conducir hasta Foix, sabía que eso alargaría el viaje y significaría que las niñas llegarían acaloradas y molestas, así que sonreí y soporté con la esperanza de volver aquí de nuevo para hacer más de los Pirineos algún día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad