Hoteles balneario en galicia

Rias Baixas en Galicia, un paraíso gastronómico con un blanco intacto

El Boutique Casas Reais se encuentra a 400 metros de la catedral de Santiago, a la entrada del casco antiguo de Santiago desde el Camino de Santiago Francés. Se ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad.

El Hotel Carlos I Silgar se encuentra a solo 50 metros de la playa de Silgar, en Sanxenxo. Ofrece un spa, un centro de fitness y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. El spa cuenta con una piscina cubierta climatizada y una amplia gama de tratamientos de relajación.

Las habitaciones del Hotel Pazo Los Escudos son amplias y lujosas. Disponen de baños de mármol con bañera y artículos de aseo gratuitos. El Pazo Los Escudos cuenta con una piscina exterior de temporada. El Club de Agua Spa cuenta con una bañera de hidromasaje, una sauna, una piscina cubierta climatizada y un hammam.

El Hotel Rural Campaniola cuenta con un restaurante, bicicletas gratuitas, un bar y un salón compartido en Pontevedra. Este hotel de 2 estrellas cuenta con un jardín y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, todas ellas con baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería y organización de excursiones para los huéspedes.

  Hotel en sarria galicia

Raúl Manzano presenta los hoteles de lujo de Galicia, España en EIC

Disfrute de unos días de relax e hidroterapia en el corazón de Galicia, en el noroeste de España, con nuestro paquete de vacaciones con spa. Venga a visitar la región con la segunda mayor cantidad de fuentes termales naturales de Europa, la provincia de Ourense. Le ofrecemos un paquete de varios días en un hotel balneario de la comarca del Ribeiro, donde podrá encontrar tranquilidad, relajarse y disfrutar de varios tratamientos balnearios que utilizan agua medicinal procedente de fuentes termales naturales.

Ourense es una de las provincias de España con más Denominaciones de Origen de vino, por lo que combinaremos los tratamientos de spa con el enoturismo, visitando varias bodegas de la Denominación de Origen Ribeiro. Además, visitaremos algunos preciosos pueblos como Ribadavia o Pazos de Arenteiro; donde descubriremos la gastronomía local gallega, una de las regiones más reputadas de España en cuanto a productos de buena calidad y cocina tradicional.

El Grupo Caldaria cuenta con 3 hoteles balneario en la provincia de Ourense, de los cuales 2 se encuentran en la comarca del Ribeiro. Estos 2 son el hotel balneario Arnoia Caldaria y el hotel balneario Laias Caldaria, y ambos son hoteles de 4 estrellas. Usted se alojará en el hotel balneario Laias Caldaria si nos visita antes de la primavera, o a partir de la primavera podrá elegir si quiere alojarse en uno u otro.

  Hotel con piscina privada galicia

Gran Hotel La Toja Rias Baixas en Galicia, Norte de España

En Galicia, una tierra llena de leyendas, literatura e incluso canciones populares dedicadas a sus aguas, la tradición balnearia se remonta a mucho, mucho tiempo atrás. Los romanos, por ejemplo, que no eran tontos, no sólo aprovechaban sus numerosos manantiales para mejorar su salud, sino que también sabían disfrutar y relajarse. Por otra parte, ciudades y pueblos de nuestra región estaban salpicados de esas piscinas curativas que tanto alivio proporcionaron a nuestros bisabuelos.

Muchos han recuperado su antiguo esplendor mediante la incorporación de lo último en equipamiento de balnearios, atrayendo así a un tipo de cliente más joven que, además de disfrutar de sus tradicionales beneficios terapéuticos, busca unos días en los que relajarse y dejarse mimar, apoyando la idea de que no hace falta estar enfermo para ir a un balneario. También se han abierto nuevos balnearios, vinculados a hoteles, algunos de los cuales ostentan cuatro o incluso cinco estrellas.

Pero más importante que el número de hoteles balneario y talasoterapia es su variedad, que hace que cada persona pueda encontrar, dentro de la propia Galicia, el establecimiento que mejor se adapte a sus necesidades, gustos o presupuesto: desde un modesto balneario tradicional en el que encontrar alivio a una dolencia hasta un balneario de última generación que ofrezca tratamientos de relajación, belleza o salud, o una combinación de todos estos aspectos con el disfrute de un entorno natural o de deportes y actividades al aire libre, sin olvidar, por supuesto, la gastronomía y el vino de la zona.

  Hoteles en rias bajas galicia

SPA ATLANTICO HOTEL HABITACION 203

Para un viajero con presupuesto ajustado a Galicia, hay 51 opciones a considerar. La oferta de spa asequible más favorecida es la del Eurostars Isla De La Toja (valoración: 7,8/10) al precio de 43US$ por noche. Cuenta con un centro de fitness y una piscina cubierta, así como una piscina interior, baños de vapor y un centro de negocios. Alternativamente, reserve el Hotel Room calificado con 7,6/10 por 81US$ por noche. Ofrece servicio de periódicos, cunas y un centro de negocios, así como ordenadores y un escritorio en el lugar. Otros hoteles económicos con spa son el Spa Attica 21 Villalba, los Apartamentos Las Sirenas y el Hotel-Spa Bienestar Moana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad