Hoteles primera linea de playa galicia

Top 10 Hoteles recomendados en Costa Teguise

El ATTICA21 VIGO 4 Superior, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 4 estrellas en Vigo y cuenta con piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y jardín. Este hotel de 4 estrellas dispone de terraza y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. Hay aparcamiento privado.

El Noa Boutique Hotel, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 4 estrellas en Santa Cruz de Oleiros y cuenta con piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y jardín. El establecimiento alberga un restaurante, una terraza y una bañera de hidromasaje. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Esta casa de campo gallega reformada ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril. Hay WiFi gratuita y aparcamiento cubierto/al aire libre, y el aeropuerto de Vigo está a solo 20 minutos en coche.

El SAMIL PLAYA, situado en Vigo, a solo 400 metros de la playa de O Tombo do Gato, ofrece alojamiento frente a la playa con conexión WiFi gratuita. El apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.

Playa de Area Maior (Louro), Muros, Galicia, España

Este hermoso pueblo pesquero está situado en el corazón de las Rías Baixas gallegas, un impresionante entorno de playas y naturaleza. La Península de O Grove es un destino ideal para unas fantásticas vacaciones en Galicia.

O Grove cuenta con 10 kilómetros de playas y calas, muchas de ellas, como A Lanzada, Raeiros y Area Grande, con Bandera Azul otorgada por la Unión Europea por sus altos estándares de calidad. La playa más cercana al hotel es la de Peralto, situada en el casco urbano junto al puerto, a tan sólo 500 metros.

  Hotel con encanto en galicia

O Grove destaca por su excelente oferta turística y de ocio. Además de contar con un gran número de restaurantes, bares, pubs y discotecas, en la península se puede disfrutar de diferentes deportes (snorkel, surf, paseos en barco, hípica y golf) y actividades culturales, como la famosa Fiesta del Marisco, visitar el Museo da Salga y otras exposiciones, asistir a conciertos o descubrir la Necrópolis de Adro Vello.

O Grove es un paraíso para los amantes de la naturaleza y el turismo activo, ya que ofrece numerosas rutas de senderismo como la “Ruta dos Lagarteiros” y el sendero “PR-G116 Rota do Con Negro-Arte ao Natural”, así como diferentes caminos de madera perfectos para un relajante paseo. Entre sus espacios naturales destacan la Ensenada de O Vao, uno de los humedales más famosos de Galicia; la Laguna de A Bodeira o las dunas de A Lanzada, Raeiros, Area da Cruz y Area Grande.

Fuengirola Beach Apartamentos Turísticos

La tierra de los 1.000 ríos, como se conoce a Galicia, hace honor a su nombre. Atraviesan toda la región desde el interior montañoso hasta la costa, donde forman las características “rías”, con su mezcla de agua dulce y salada. Uno de los resultados es una costa de grandes contrastes, que abarca magníficas playas, bonitos pueblos pesqueros y peligrosos acantilados, como la Costa de La Muerte, ¡nada menos que la costa de la muerte! En el interior hay ciudades impresionantes, como Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad, así como románticos pueblos y exuberantes paisajes verdes. Es una región orgullosa de su herencia y cultura celtas, así como de su lengua única, el gallego, que se parece más al portugués que al español. Pero, en muchos sentidos, Galicia siempre ha sido una región singular.

  Hoteles en rias bajas galicia

La ciudad de Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad, es una visita obligada. Esta bella y acogedora ciudad posee uno de los edificios más bellos de Iberia, la Catedral de Santiago. El Camino de Santiago, que termina aquí, es, de hecho, la ruta “turística” más larga de Europa, y muchas personas la recorren total o parcialmente a pie o en bicicleta. Es una forma estupenda de conocer la tierra. Galicia es también un buen punto de partida para adentrarse en el norte de Portugal.

NOA Boutique Hotel | Una estancia de lujo frente al mar en el norte de España

Además de ser la capital de Galicia, Santiago de Compostela es también uno de los grandes destinos de peregrinación del mundo, una ciudad mágica, de piedra, calles porticadas y numerosas iglesias y catedrales de gran belleza. Muchos de los mejores lugares para alojarse en Galicia se encuentran aquí, pero también hay muchos más lejos.

Pero su peregrinaje por Galicia no tiene por qué detenerse aquí. Aventúrese por la costa hasta llegar a una región de acantilados, playas y, posiblemente, las mejores marisquerías de España: no se pierda Vigo y Pontevedra. Explore el exuberante interior, con sus aldeas de piedra y sus viñedos, que producen más de la famosa generosidad española. Allariz es un buen punto de partida para explorar el interior. Está a sólo 15 km de Ourense, la capital de la provincia, y cuenta con un centro medieval y un festival ligeramente parecido al de Pamplona (aunque el Festival del Buey de Allariz sólo cuenta con un toro).

  Hotel todo incluido galicia playa

Pero tenga en cuenta que es un destino muy popular durante los meses de verano. Así que si quiere reservar uno de los mejores alojamientos de Galicia en julio o agosto, tendrá que organizarse y reservar con antelación. Si no, vaya en los meses más tranquilos, cuando tendrá la sensación de tener el lugar para usted solo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad