Hoteles que admiten mascotas en galicia

Día de Viaje ¡Al CÍRCULO ÁRTICO! – ¡2 Vuelos 1 Día!

Busque entre más de 136 magníficos hoteles que admiten perros y mascotas en Pontevedra desde 28pp* € para reservas anticipadas, todos ellos dando la bienvenida a sus peludos compañeros de viaje. Las instalaciones para mascotas que se ofrecen son variadas y van desde comederos y ropa de cama cómoda para mascotas, servicios de canguro, así como áreas de ejercicio para pasear a su perro.

Algunos hoteles que admiten perros y mascotas en Pontevedra, España, también admiten gatos y otras mascotas e incluyen instalaciones en las habitaciones, como rascadores, golosinas y bandejas sanitarias. También encontrará muchas propiedades que permiten que sus perros y mascotas se alojen gratis. Consulta disponibilidad ahora para encontrar el lugar perfecto para alojarte con tu mascota desde 28 €pp*.

¿El Hotel Europa admite perros?

En el Hotel Europa Gatwick aceptamos perros, y hay una serie de instalaciones cercanas para mantenerlos contentos y bien cuidados durante su estancia con nosotros.

¿La Costa del Sol admite mascotas?

Playas para perros en Málaga

La Costa del Sol está repleta de playas para perros donde podrá jugar y bañarse con sus amigos peludos. Una de las mejores es la Playa del Castillo, en Fuengirola, que está justo al lado del Castillo Sohail. Torre del Mar, en Vélez Málaga, también tiene una fantástica playa para perros.

¿Se admiten perros en el Hotel Diplomat?

POLÍTICA DE MASCOTAS- No se admiten mascotas.

  Hotel con spa galicia

Airbnb galicia

¿No quiere dejar a su mascota en casa? Alójate en uno de nuestros hoteles y pensiones donde los animales son bienvenidos. Los humanos no somos los únicos a los que nos gusta ir de vacaciones. Nuestros amigos los animales también disfrutan explorando el mundo. Dele un capricho a su perro y llévelo a la playa o a dar largos paseos juntos por bellos parajes. Le encantará. ¡Qué bonito es llevarse a tu mejor amigo de vacaciones! Por eso hemos elaborado una lista de hoteles y alojamientos que admiten mascotas y a los que puede llevar a su perro.

#6 concursos de danza cultural panagbenga

El ATTICA21 VIGO 4 Superior, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 4 estrellas en Vigo y cuenta con piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y jardín. Este hotel de 4 estrellas dispone de terraza y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. Hay aparcamiento privado.

La ubicación es increíble. Justo enfrente de la playa. Puedes ver el océano desde tu habitación, el balcón es espacioso y con muebles cómodos lo que hace que sea encantador disfrutar de la vista aún más. El desayuno buffet era lujoso y rico, con muchas opciones, variedad e incluso champán para desayunar 😉 Nuestra habitación era espaciosa, la cama era cómoda y grande. Viajábamos con nuestro bebé de 2,5 meses y recibimos un juguete de regalo para nuestro pequeño. El hotel también ofrecía artículos de baño especiales para bebés. El equipo de recepción era encantador y servicial, el registro de entrada y salida fue fácil y sin problemas. Fue una gran escapada de fin de semana con la familia, gracias por todos los momentos encantadores.

  Hoteles en lalin galicia

El Noa Boutique Hotel, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 4 estrellas en Santa Cruz de Oleiros y cuenta con piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y jardín. El establecimiento alberga un restaurante, una terraza y una bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

¿Por qué el Medio Oeste está obsesionado con Portillo’s y Chicago?

Si no puede vivir sin su mascota, probablemente también querrá viajar con ella. Disfrute de unas vacaciones divertidas y aptas para mascotas en la Costa del Sol, con playas para perros, parques caninos, senderos para perros, hoteles que admiten mascotas y mucho más. Descubra a continuación cómo la provincia de Málaga atiende a los amantes de los animales.

La Costa del Sol está llena de playas para perros donde podrá jugar y bañarse con sus amigos peludos. Una de las mejores es la Playa del Castillo, en Fuengirola, que está justo al lado del Castillo Sohail. Torre del Mar, en Vélez Málaga, también tiene una fantástica playa para perros. Ésta se encuentra cerca de la desembocadura del río Vélez, tiene casi 4.000 metros de longitud y cuenta con arena fina y todos los servicios que su mascota pueda necesitar, incluida una zona de juegos y una fuente especial para perros. También hay una pequeña playa para perros en Torrox, una playa rocosa situada en la desembocadura del río Torrox, a pocos metros del faro.

  Hotel en sarria galicia

Marbella también cuenta con dos playas para perros, la Playa del Pinillo y la Playa Ventura de Mar. La primera se encuentra a las afueras de la ciudad, tiene 1,5 kilómetros de longitud y cuenta con una zona amueblada de 250 metros cuadrados donde los perros pueden jugar y sus dueños relajarse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad