Camping en galicia para ir con niños

Camping en la playa

Cuando decida acampar en un camping de Galicia durante sus vacaciones, se encontrará en una zona muy verde con un tiempo a menudo hermoso, pero también con posibilidades de lluvia. Los campings de Galicia están situados en el extremo noroeste de España, con una hermosa costa con muchas rías (grandes calas marinas, compárelo con los fiordos).

Cuando decida acampar en un camping en Galicia durante sus vacaciones, se encontrará en una zona muy verde con un tiempo a menudo hermoso, pero también con posibilidades de lluvia. Los campings de Galicia están situados en el extremo noroeste de España, con una hermosa costa con muchas rías (grandes calas marinas, compárelo con los fiordos).

El camping Bayona Playa está situado en una península en la bahía de Bayona. Rodeado por todos lados de agua y playa, este camping es un lugar de acampada único. El camping es sombreado y está equipado con muchas comodidades como restaurante, bar, piscina, tienda, instalaciones deportivas. Hay bungalows, casas móviles y cabañas de madera f …

El Camping Liméns es un pequeño camping en la costa oeste frente a Vigo. Las parcelas del camping están en terrazas con vistas al mar. El camping está a 100 m. de la playa de Darbo. Hay un bar / snack, una tienda y hay bungalows de alquiler.

  Camping en galicia con niños

Camping de Galicia

El Camping Vila de Sarria ofrece bungalows en la pequeña localidad gallega de Sarria. Los huéspedes tienen acceso a todas las instalaciones del camping, incluida la conexión WiFi gratuita.El Camping Vila de Sarria cuenta con un bar un restaurante. Ofrece varios servicios, como lavandería o almuerzos para llevar.

El Remanso do Mar en O Grove, situado en O Grove, a 300 metros de la Praia de Area da Cruz y a 1,7 km de la playa de Mexilloeira, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza.El camping dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. El camping dispone de una zona de estar con TV de pantalla plana y un baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha.

El Cabanas de Udra, situado en Pontevedra, a 700 metros de la playa de Mourisca y a 800 metros de la playa de Tuia, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y un jardín con piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje.

La catedral de Santiago de Compostela se encuentra a 35 km del camping, mientras que el centro de convenciones de Santiago de Compostela está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, a 19 km del Cabanas da Ulla.

  Vacaciones galicia con niños

Camping cerca de mí

¿Qué hacer en sus próximas vacaciones con sus hijos? Hay muchas opciones para viajar con niños. Lo cierto es que los más pequeños de la familia se adaptan a todo. No importa el lugar, sino la buena compañía de sus padres y hacer planes diferentes. Sin duda, en los últimos tiempos hay un plan que se ha puesto más de moda que nunca, y son las rutas en autocaravana. En las siguientes líneas te mostramos tres opciones diferentes y al final algunos consejos para que sea un éxito.

Empecemos con algunas rutas fáciles que puedes hacer con tus hijos en autocaravana. Viajar con niños es todo un reto, pero con paciencia y buen humor puedes convertirlo en una aventura inolvidable.

Camping salvaje galicia

Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco español… Son las zonas de la costa atlántica española. Galicia es famosa sobre todo por la ciudad de Santiago de Compostela, destino final de la también famosa peregrinación europea.

Más al este, acampar en el norte de España puede llevarle a Asturias, hogar de la Costa Verde, una zona virgen y tranquila. Puede reservar en el camping L’Amuravela **. Un entorno verde cerca del océano: este sitio tiene todas las bazas para convencerle.

  Escapada fin de semana con niños galicia

Al otro lado de la península, las montañas de los Pirineos españoles tienen muchas ventajas que puede descubrir yendo de camping en el norte de España.  En el lugar, puede explorar la provincia de Navarra desde el camping El Molino de Mendigorria *** por ejemplo. Situado en el corazón de las montañas de los Pirineos, es el lugar perfecto para hacer senderismo y practicar muchas actividades emocionantes al aire libre.

Más al este, conozca las provincias de Lérida y Girona, tanto en invierno como en verano.  Vea el camping Ribadesella, en el corazón de las montañas del Pirineo español, por ejemplo. Si le gusta más descansar en la playa, diríjase a la Costa Brava, en el litoral mediterráneo. A cada cual lo suyo, el camping del norte de España tiene algo para todos los gustos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad