Perros en adopción galicia

Perros hermanos en adopción

Como refugio de animales sin ánimo de lucro 501(c) 3, transferimos en perros y gatos de refugios públicos donde están en peligro de ser eutanasiados debido a limitaciones de espacio o financieras. A continuación, les proporcionamos el mejor cuidado y enriquecimiento posible hasta que podamos ayudarles a encontrar sus hogares definitivos.Conoce a los animales →Lee más sobre nuestra misión →

Como organización sin ánimo de lucro, todo lo que hacemos es posible gracias a las donaciones de fondos, suministros y tiempo de los miembros de la comunidad.  Hay muchas maneras de apoyar a Pets In Need, incluyendo la acogida, el voluntariado y la donación de dinero o regalos en especie que nos ayudan a llevar a cabo nuestra misión de salvar vidas.

Perros familiares en adopción

Si somos amantes y defensores gratuitos de los animales debemos tener en cuenta asociaciones como APACA. Existen miles de asociaciones y protectoras de animales en España, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar a aquellos animales que son abandonados.

APACA, se creó en 2015 y es una protectora de animales gallega con un único fin, ayudar a todos aquellos animales que han sido abandonados por sus dueños. Según su lema, En APACA, los recogemos, cuidamos y realojamos , o lo que es lo mismo, en APACA, los recogemos, cuidamos y les buscamos un hogar.

Esta asociación se creó debido a la situación de desamparo de los animales en Galicia, ya que las autoridades no se ocupaban ni se ocupan de su cuidado, reubicación o incluso de habilitar refugios para ellos. A lo largo de este artículo profundizaremos en esta asociación y sus proyectos, y si quieres implicarte en la causa te diremos cómo.

Entre las muchas causas a las que se dedica este refugio, la principal es la salvación de los animales que son abandonados. Desde su creación, cada año reciben más y más animales, a veces demasiados, y les resulta difícil hacerse cargo de todos porque no hay ningún organismo gubernamental que les ayude.

Rescate de perros en casa

El Refugio de Animales del Condado de Fairfax es el único refugio municipal de acceso abierto del Condado de Fairfax. Con entre 4.000 y 5.000 animales que pasan por nuestras puertas cada año, el refugio ofrece un lugar seguro para que perros, gatos y pequeños animales se queden mientras esperan a sus familias definitivas. En cualquier momento, los visitantes del refugio pueden conocer a gatos y gatitos, perros y cachorros, y docenas de pequeños animales. Tenemos una tasa de liberación de animales vivos de más del 90%, y estamos muy orgullosos de nuestros excelentes programas de voluntariado y de acogida, de nuestro compasivo personal, de las políticas y prácticas progresistas de acogida y de la maravillosa comunidad de amantes de los animales de la que formamos parte.

¿Estás preparado para adoptar a tu nuevo mejor amigo? Conozca más sobre nuestro proceso de adopción, incluidos los requisitos y la estructura de tarifas de adopción, y luego venga a conocer a todas nuestras mascotas disponibles. Tenemos perros, gatos y pequeños animales disponibles para adoptar, ¡y hacemos adopciones en el mismo día!

¿Ha perdido una mascota o ha encontrado una mascota extraviada? Obtenga consejos para encontrar una mascota perdida, presente un informe de pérdida o hallazgo en línea para ayudar al personal del refugio a reunir a las mascotas perdidas con sus familias, y aprenda a canjear su mascota de nuestro refugio.

Perros en adopción galicia en línea

Mascotas perdidas: Visite la sección de ver animales más abajo.    Las mascotas que han sido traídas al Centro serán listadas por la fecha de recepción.    Las mascotas más recientes recibidas estarán en las últimas páginas.    Si usted ve a su mascota, llame inmediatamente al Centro de Animales al 909-466-7387 para hacer una cita para reclamarla.

Las adopciones son en persona, por orden de llegada (no es necesario hacer cita).    Todos los miembros de la familia deben estar presentes. Para las adopciones de perros, todos los perros residentes deben estar presentes.    Si el animal no está esterilizado en el momento de su adopción, se programará una hora de recogida en una fecha posterior.    Si alquila su casa, le recomendamos que consulte con el propietario antes de su cita para verificar las posibles restricciones de las mascotas.

A partir del 26 de enero de 2022, las adopciones comenzarán a las 14:00 horas.    La lista de registro está disponible a las 2pm.      Debido al gran interés en las adopciones, es posible que tengamos que dejar de aceptar nombres en cualquier momento para poder completar los encuentros y saludos antes de las 5pm.

Algunas mascotas suscitan un interés abrumador por parte del público.    Las tarifas de adopción de estas mascotas pueden aumentar para ayudar a cubrir las necesidades de las demás mascotas del Centro y ayudarlas a ser adoptadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad