Viajar a galicia con perro

Plano del camarote de Brittany ferries galicia

El Noa Boutique Hotel cuenta con un restaurante, una piscina exterior de temporada, un centro de fitness y un bar en Santa Cruz de Oleiros. El hotel cuenta con un jardín y está cerca de varios lugares de interés, a unos 300 metros de la playa de Santa Cruz, a 500 metros de la playa de Atalaia y a 500 metros de la playa Naval. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

El PortoSantiago está situado en Portomarín, a 26 km del centro de congresos y exposiciones y a 26 km de la catedral de Lugo, y cuenta con bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y una barbacoa. El alojamiento dispone de cocina compartida, mostrador de información turística y consigna de equipaje para los huéspedes.

Para nosotros todo fue limpio, cómodo y acogedor. La propietaria fue una anfitriona excepcional: nos ayudó con la colada, nos dio indicaciones claras sobre cómo seguir el camino, nos proporcionó café y aperitivos, etc. ¡Una persona realmente amable!

¿Galicia admite perros?

Llevar a su mascota de vacaciones no hace más que aumentar la diversión. Hay dos maneras de que su mascota pueda viajar a bordo del Galicia: o bien en un camarote que admita mascotas o los perros pueden alojarse en una perrera…

¿Tiene Galicia cabinas para mascotas?

En Galicia, las mascotas pueden viajar de dos maneras: en un camarote que admita mascotas o en la perrera. El barco está equipado con 22 camarotes que admiten mascotas y 12 espacios para perreras.

¿Puedo llevar a mi perro en el ferry de Santander?

Cómo afrontar el viaje

  Perros toy gratis galicia

Al tomar el ferry a España, no se puede dejar a las mascotas en los vehículos dada la duración de la travesía. Por ello, es necesario reservar un camarote en el que se puedan alojar usted y su mascota. También existe la opción de utilizar los servicios de perrera a bordo disponibles en muchas travesías a España.

2 literas commodore suite cabina galicia

Las mascotas deben viajar siempre con su propio billete y no ocupan asiento. Si viaja con un billete Premium, su mascota viaja gratis. Si tu billete es Básico o Elige, sólo tendrás que pagar 10 euros más por llevar a tu mascota.

Si viaja en trenes AVE o Larga Distancia con un billete Premium, su mascota viaja gratis.  Si tienes un billete Básico o Elige, sólo tendrás que pagar 10 euros más por llevar a tu mascota.

Esta iniciativa, en la que hemos contado con el asesoramiento de Nestlé Purina, se pone en marcha en los trenes AVE de la línea Madrid-Barcelona, permitiendo a los viajeros viajar con un perro grande por persona (máximo dos perros por tren).

Hay que tener en cuenta que este complemento está disponible exclusivamente para los billetes Elige Estándar y no permite la selección de asiento, ya que los asientos para perros de más de 10 kilos ya están asignados. No se admiten cambios, aunque sí cancelaciones (condiciones específicas del billete Elige Estándar o Reembolso total si lo ha adquirido). Le facilitaremos un kit de viaje (funda de asiento y alfombrilla que deberá colocar en el asiento) y golosinas para su mascota, que deberá recoger en el Centro de Servicios 30 minutos antes de subir al tren.

Camarotes en el ferry de Galicia

¿Quiere viajar y traer a su mascota a España desde el extranjero? En este artículo le mostraremos cómo hacerlo. Repasaremos las principales leyes de inmigración para animales, así como todos los requisitos que deberás cumplir para traerla y entrar en el país sin problemas.

  Perros en adopción galicia

Ya sea porque vas a empezar a vivir en España con tu mascota o porque vas a estar un tiempo de vacaciones, viajar con tu perro implica que debes tener en cuenta la legislación animal correspondiente.

Pero no todo va a ser tan complicado: hoy en día hay muchos hoteles en los que los protagonistas son los perros, al haber sido creados para ellos (y no tanto para los dueños). En cualquiera de estos hoteles podrá alojarse de forma muy cómoda.

Por otro lado, hay que tener en cuenta las vacunas. Su mascota debe haber sido vacunada contra la rabia y otras enfermedades similares en el plazo de 1 año y 21 días antes de viajar a España. Además, si fue vacunado antes de que se le colocara el microchip, deberá volver a ser vacunado: no será válido. Esta cartilla de vacunación se incluirá en el pasaporte del animal.

Sala de espera de Brittany Ferries

Embarque en nuestros buques con sus fieles compañeros para sus vacaciones en Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda o España. El transporte de perros, gatos y hurones es posible dentro del límite de un cupo por barco.

Los animales domésticos deben reservarse en el billete del pasajero o pasajeros motorizados y se les aplicará una tarifa especial. El pasaporte de su animal, que debe cumplir la normativa sanitaria vigente, se comprobará al embarcar (vacunación y colocación del microchip).

Una vez a bordo del barco, en función de las instalaciones disponibles, su mascota será colocada en una perrera o permanecerá en su vehículo o deberá reservar un camarote para compartir con su mascota antes de su partida.

  Perros beagle en galicia de particulares

En algunas travesías, nuestros animadores organizan actividades especialmente para los perros y sus amos (carrera de obstáculos en la cubierta exterior, presentación de su fiel compañero, etc.) con pequeñas recompensas en juego.

Los perros están obligados a llevar bozal cuando están fuera del vehículo de su dueño: durante el check-in y durante el traslado entre su vehículo y la perrera o un camarote especialmente adaptado (según el barco), así como en cualquier momento durante las salidas en las zonas de ejercicio. Le pedimos que traiga su propio bozal y le recomendamos que familiarice a su perro con él antes de salir de viaje. Además, su perro debe ir atado en todo momento y debe permanecer bajo el control total de su amo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad