Casa rural en galicia para 8 personas

HAPPYLEGS GALICIA

Elegida por la sección de viajes de The Sunday Times como una de las 50 mejores villas para alquilar en Europa: “La pedrería gallega se mezcla con los espejos barrocos y una cocina contemporánea, una restauración ostentosa de una antigua casa de campo cerca de la costa atlántica, con una piscina infinita”.

El corazón de la casa late en torno a su enorme espacio de atrio, que contiene las zonas de salón, comedor, cocina y bar. Aquí el diseño contemporáneo se mezcla a la perfección con las antiguas paredes de piedra tradicionales gallegas. Los suelos de cemento pulido (con calefacción por suelo radiante) dan a la casa una encantadora sensación de amplitud y una gran acústica.

La enorme chimenea abierta, la relajante zona de lectura en el entresuelo, el enorme sofá, las maravillosas puertas de sol con vistas a la iglesia desde el balcón y la espaciosa sala de juegos con una clásica mesa de billar de pub de los años 70 completan esta lujosa imagen.

Tiene cuatro habitaciones, dos en la planta baja (una habitación doble y una doble) que comparten el enorme baño principal (la antigua cocina) con lavabos dobles, espacio de ducha separado y bañera profunda. En la planta superior, otros dos dormitorios (una habitación doble y otra doble) comparten el baño de arriba.

  Alquiler casas rurales galicia

Entrevista de Living in Spain – Barbara y Martin en Lugo, Galicia

Todas las casas rurales en Galicia para alquilar. Si estás pensando en hacer turismo rural en la zona, consulta precios, ofertas y opiniones de otros huéspedes, para dormir en una de nuestras casas rurales en Galicia. Encuentra con nosotros casas rurales con encanto en Galicia para tus vacaciones.

Galicia es una Comunidad Autónoma o región con mucho carácter, llena de lugares por descubrir y, en general, un lugar lleno de experiencias únicas que permiten al turista empaparse de la cultura de este lugar.

También es una de las regiones más visitadas y, no es para menos, ya que sus paisajes, junto con el patrimonio natural y cultural, y su suculenta y mundialmente conocida gastronomía, hacen de Galicia el destino perfecto para disfrutar de sus vacaciones.

Galicia es, históricamente, un lugar donde la cultura siempre ha estado muy arraigada en cada una de las zonas que la componen, por lo que te animamos a que visites algunos de los pueblos con encanto repartidos por toda la región.

Avanzando en esta ruta, algunos de los puntos más importantes son los que encontrarás cerca de la capital, con la catedral como principal atractivo, y donde no será extraño que te encuentres con algunos peregrinos que por fin han llegado al final de la famosa peregrinación del Camino de Santiago.

  Venta casas rurales galicia

Vivir en la España rural – Ventajas y desventajas

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa por su capital, Santiago de Compostela, que es el destino de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Al ser una comunidad autónoma, la zona cuenta con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permitirá sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar las espectaculares costas y la verde naturaleza de la zona, muy distinta del resto de España.

PERDIDO EN GALICIA ESPAÑA | Vivir en una casa pequeña

Casa aislada cerca de un arroyo.Situada en una preciosa finca cubierta de árboles autóctonos desde donde se escucha el sonido del agua.Tiene 81 m² en la planta baja distribuidos en tres habitaciones, cocina-salón con despensa, y baño. Buhardilla diáfana de 27 m².Todas las habitaciones son exteriores. Construido…

  Alquiler casa rural galicia con piscina

Preciosa PROPIEDAD DE PIEDRA DE 3/4 DORMITORIOS en amplio terreno, situada en una tranquila aldea a menos de 1 km de ESPECTACULARES PLAYAS DE ARENA y a sólo 50 minutos de Santiago de Compostela. Disfruta de amplias habitaciones, salón abierto y una GRAN PISCINA CUBIERTA. Excelente segunda vivienda o residencia permanente.

. . El Hotel fue inaugurado en 1992. En el hermoso Valle de Naseiro.. Frente al hotel se encuentra la iglesia románica de San Pedro, la más antigua de Viveiro.. Es un enclave privilegiado ya que está rodeado de un maravilloso paisaje natural.. Se encuentra en una buena zona para la explotación a…

Casa de piedra situada en la localidad principal del municipio de Muras (Lugo). Lista para entrar a vivir.La planta baja cuenta con un horno de leña, baño y lo que antes era la cuadra. La planta alta tiene dos dormitorios, una antigua cocina con chimenea tradicional y otro dormitorio que necesita re…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad