Casas rurales en galicia

Finca en venta galicia

Con vistas al río, el Gandarela Turismo Rural se encuentra en Ourense y cuenta con un restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza.La casa rural ofrece una TV de pantalla plana y un baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.Hay un salón compartido en esta propiedad y los huéspedes pueden hacer senderismo y pesca en las inmediaciones.

La Casa Toirán se encuentra en Láncara, a 12 km de Sarria, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita. El baño privado incluye una ducha y un secador de pelo. También se ofrece una nevera, un hornillo y una tostadora, así como una cafetera.

La vista desde la terraza era muy bonita. La renovación de esta finca familiar de piedra estaba muy bien hecha. La cama era muy cómoda y el sofá cama también estaba bien. Nos alegramos de tener la cocina, aunque también se pueden organizar comidas allí. Disfrutamos mucho compartiendo vino y quesos en la terraza y viendo a las vacas del valle de abajo entrar para el ordeño nocturno. Pilar es una anfitriona muy cálida, y ha organizado muchas sugerencias útiles para ayudar a los huéspedes a explorar la zona. También se puede hacer una bonita caminata directamente desde la propiedad.

¿Es Galicia rural?

El noroeste de España, y más concretamente Galicia, es un paraíso para los amantes de la tranquilidad y de un estilo de vida diferente, que viven auténticamente en comunidades rurales. En definitiva una forma de vida más cercana a sus orígenes naturales, viviendo en casas de piedra como hace años.

  Casas rurales para bodas galicia

¿Qué es una casa de pueblo en España?

Casas de pueblo

A medio camino entre una casa de campo y una casa adosada está la casa de pueblo. Estas casas se han hecho más populares en las últimas décadas, ya que los compradores extranjeros se alejan de la costa o de las zonas rurales y se decantan por los pueblos españoles. Sin embargo, como puede imaginar, muchas de ellas son bastante antiguas.

¿Es Galicia España un buen lugar para vivir?

No es un lugar que venga automáticamente a la mente de los expatriados que buscan establecerse en España, pero a los que viven allí les encanta el estilo de vida fácil, la variedad de la geografía (playas, montañas y valles) y, lo más importante para muchos, las temperaturas más frescas por las que es conocida Galicia.

Venta de inmuebles en Galicia

Si estás planeando una escapada rural a Galicia y disfrutar de todo lo que la naturaleza puede ofrecer, en este artículo te hablaremos de las 6 mejores casas rurales de toda Galicia. En cualquiera de ellas podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Terra de Soneira es un lugar de Galicia realmente interesante que merece la pena conocer. Tiene muchos puntos de interés turístico que debes conocer y qué mejor manera de hacerlo que alojándote en una de las casas rurales más impresionantes.

A Casona de Baio es una casa rural que data de 1880 y que es sencillamente preciosa. Esta casa está equipada con todas las comodidades que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables. Además, tiene la ventaja de que puede albergar hasta 14 personas, lo que la hace ideal para viajar en grupo o en familia.

  Casa rural piscina climatizada galicia

Ponteceso es otro lugar sencillamente maravilloso que debes visitar cuando estés en Galicia. Como muchos otros lugares de la zona, está rodeado de una hermosa vegetación. Esto hace que parezca un lugar mágico.

Es un destino ideal para descansar, por lo que se puede encontrar una de las casas rurales más impresionantes. Esta se encuentra en Sergude y es una hermosa casa con capacidad para hasta 10 personas. Cuenta con hermosos jardines, chimenea, paredes de piedra y totalmente equipada.

Finca galicia

La casa ha sido recientemente retechada y se encuentra en muy buen estado. Tiene unos 90m2 por planta y consta de dos plantas y varios adosados. Dispone de garaje y horno exterior bajo uno de los adosados…

Magnífico conjunto de casas de piedra en el entorno de Guitiriz. Este municipio de la provincia de Lugo se encuentra en la comarca denominada A Terra Chá (La tierra llana). Está lleno de espacios naturales protegidos…

estado impecable, decorada con buen gusto, de nueva construcción, construida con altos estándares, alojamiento espacioso, alojamiento con estilo, propiedad encantadora, llena de carácter, muchas características especiales, calidad…

Se trata de una encantadora casa tradicional de piedra para reformar en el sur de la provincia de Lugo. La casa de dos plantas incluye un patio cerrado, un granero con una bodega y una ruina adyacente. La…

El precio de venta de esta gran casa tradicional se ha reducido. La propiedad se encuentra en una zona tranquila y rural en el sur de la provincia de Lugo. La casa está construida en su mayor parte en piedra, en dos…

Casa de campo en venta galicia

Una de las ventajas de hacer turismo rural es la variada oferta de establecimientos que podemos elegir para alojarnos. Hay para todos los gustos: desde relajantes casas rurales aisladas hasta pueblos rurales llenos de actividad.

  Casa rural piscina climatizada galicia

Los alojamientos rurales se clasifican en cuatro grupos (A, B, C y D) según el valor arquitectónico de los edificios, su antigüedad y sus características propias. Cada edificio tiene una placa que indica su grupo, su número de establecimiento y su categoría.

El grupo A incluye los alojamientos más señoriales. Deben cumplir la condición de haber sido construidos antes de 1900 y tener entre 5 y 15 habitaciones. Entre ellos podemos elegir pazos, casonas y casas rectorales.

El pazo es un tipo de casa tradicional gallega, residencia de personalidades de gran poder económico, generalmente nobles, situada en el ámbito rural. Los señores de los pazos vivían de las tierras de la zona, a través de la recaudación de impuestos y de la producción agrícola.

Normalmente, un pazo es un conjunto de edificios. Además de la casa principal, con escudo, hay dependencias auxiliares: porches, graneros, hórreos, palomares… e incluso una capilla. Como se dice popularmente “casa grande, capilla, hórreo, palomar y ciprés, un pazo es”. Los pazos son herederos de los castillos medievales, por lo que muchos tienen una torre. Además de su arquitectura, destaca la jardinería, con mucho boj y plantas exóticas. La época de apogeo va del siglo XVII al XIX.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad