Casas rurales galicia alquiler íntegro

Villa Ava Mykonos – Cinematografía aérea nocturna

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa sobre todo por su capital, Santiago de Compostela, meta del Camino de Santiago. Es una comunidad autónoma con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permitirá sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar sus espectaculares costas y su verde naturaleza, muy distinta de la del resto de España.

Casa En Alquiler: 108 Via Galicia, SAN CLEMENTE, CA 92672

Ordena propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Casas rurales galicia para 2 personas

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Apartamentos Villa Casper en Veli Lošinj, Primorje-Gorski Kotar

Con demasiada frecuencia olvidada por los viajeros convencionales, Galicia es una auténtica joya por descubrir del noroeste de España. Conocida como “la tierra de los mil ríos”, esta antigua región celta posee una cultura, un clima y una gastronomía únicos.

Flanqueada por escarpadas montañas y extensos paisajes, Galicia cuenta con nada menos que 1.030 kilómetros de costa para explorar. Además de por su rico patrimonio histórico, Galicia es famosa por ofrecer el mejor marisco de España.

El clima de Galicia difiere del de los típicos centros turísticos españoles. Su situación noroccidental permite veranos soleados e inviernos suaves, aunque con precipitaciones muy superiores a la media nacional.

  Casa rural galicia última hora

Durante todo el año, la temperatura media máxima diaria es de unos agradables 19° C, acercándose a los 25° C en verano. Los días son frescos y las noches bastante frías en invierno, donde las máximas diurnas rara vez superan los 10° C.

La mejor época para viajar a Galicia y disfrutar al máximo del clima es de finales de junio a mediados de septiembre, pero hay quien insiste en que algunas de las atracciones más atractivas de la región lucen mejor bajo el resplandor de un chaparrón reciente.

EL TRÁILER DE LAS BESTIAS | VIFF 2022

Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Diapositiva 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1Corredera 1

Villa Rosa es una casa boutique privada con jardín y piscina climatizada al aire libre. Situada en Padrón, un centro lleno de tradición y vida, se encuentra a 20 minutos de Santiago de Compostela y de las mejores playas de Galicia. Es una casa familiar rehabilitada con amplios espacios y decoración cuidada al detalle, para el mayor confort y descanso de sus singulares huéspedes.

Villa Rosa es una gran casa tradicional gallega reformada con un estilo clásico y elegante. La villa tiene tres plantas, y un jardín privado de más de 5000 m2 con una gran piscina climatizada de 10 metros y tratamiento salino.En la planta baja se encuentran la sala de juegos, bar, chimenea, billar y un aseo. En la primera planta hay grandes espacios para disfrutar de la casa: tres salones, una gran cocina, un dormitorio y un baño. En la segunda planta hay otros cuatro dormitorios y dos baños.La terraza mirador ofrece espectaculares vistas de Padrón y el Convento del Carmen.La villa goza de total privacidad y servicios de la más alta calidad para el confort y descanso de sus huéspedes.

  Alquilar casa rural galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad