Casas rurales para bodas galicia

Experimente la diferencia con ARIA Wedding Venues Sydney

Filtrar resultados de la búsquedaTodos los alojamientos Ordenar EUR Pazo Los Escudos Galicia, EspañaHotelesEspañaGaliciaVigo 108Hotel de lujo de cinco estrellas cargado de historia y esplendor arquitectónico. Idílicamente situado en primera línea de playa en Vigo, Pontevedra, el Pazo los Escudos es hoy, una mezcla perfecta de elegancia y confort moderno.

Más detalles Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection Galicia, EspañaHotelesEspañaGaliciaSantiago de Compostela 74El Hotel Palacio del Carmen Autograph Collection está situado en la hermosa zona histórica de Santiago de Compostela. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes ver con total facilidad ya que casi todo está a momentos. ..

Más detalles The Big Blue Beckons Galicia, SpainSelf-CateringSpainGaliciaPontevedra 4 3Desde 261 € por nocheEste fresco apartamento lleva el significado de primera línea de playa a un nuevo nivel. Se encuentra justo encima de las arenas de Playa Silgar – y créenos, cuando decimos que pasarás cada minuto empapándote del paisaje, nos referimos a…

Hacienda la Magdalena – Lugar de celebración de eventos en Guadalajara

El Balneario de Mondariz es, desde su inauguración en 1873, el buque insignia de las termas en Galicia, región costera por excelencia. Un establecimiento que durante más de un siglo ha sido capaz de concentrar a artistas, políticos, pensadores, personas especiales… en un ambiente de encanto, tradición, tranquilidad y lujo en una Belle Époque particular.

  Casa rural piscina climatizada galicia

Una historia iniciada por los hermanos Peinador que continuó escribiendo El Balneario de Mondariz cuenta con un amplio Centro de Congresos y Convenciones dotado de instalaciones adecuadas para la celebración de todo tipo de eventos: reuniones, banquetes o congresos, entre los que destaca el auditorio Infanta Isabel, así como diversas salas polivalentes, jardines privados y una gran cantidad de espacios exteriores, que proporcionan un entorno diferente y acogedor, ideal para cualquier tipo de celebración.eir pages today.

El Balneario de Mondariz cuenta con un amplio Centro de Congresos y Convenciones dotado de instalaciones adecuadas para la celebración de todo tipo de eventos: reuniones, banquetes o congresos, entre los que destaca el auditorio Infanta Isabel, así como diversas salas polivalentes, jardines privados y una gran cantidad de espacios exteriores, que proporcionan un entorno diferente y acogedor, ideal para cualquier tipo de celebración.

Parroquia del Inmaculado Corazón de María en Antipolo.

Descripción de su Boda en los Montes Gallegos y Playas de España¿Está interesado en celebrar su boda en España? Nuestro paquete de bodas en los Montes Gallegos y sus playas puede ser la elección perfecta para usted.

La costa oeste de Galicia es una de las partes más impresionantes de la costa española, en gran medida sin descubrir por el turismo internacional, sigue siendo un paraíso virgen a la espera de ser descubierto. Este paquete de boda de montaña y playas en España le permitirá explorar las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de las Rías Baixas (famosas por su vino y su marisco) en stand up paddleboard. La experiencia culmina con una subida al Monte Pindo y una boda en la cima en uno de los lugares más impresionantes y originales que se puedan imaginar. Después de la subida, terminará la experiencia con una comida íntima en un pequeño restaurante privado en la ladera de la montaña.

  Casa rural piscina climatizada galicia

Soy una fotógrafa de bodas y paisajes marinos originaria del Reino Unido, pero ahora radicada en la impresionante costa oeste de Galicia. Después de una carrera como guía de aventura, guiando a los estudiantes en muchas aventuras al aire libre, desde el esquí hasta el montañismo, el surf y el kayak, decidí perseguir mi pasión por la fotografía a tiempo completo. Llevo diez años viviendo en Galicia y me apasiona la zona. Me encanta explorar las playas escondidas, las cimas de las montañas remotas y los restaurantes sin descubrir, lejos de los caminos trillados. Vivo en un pequeño pueblo a pie de playa con mi mujer y mis dos hijas y estoy deseando enseñaros nuestro pequeño rincón del paraíso.

Conoce la D.O. Rías Baixas: Visita virtual al Pazo Señorans

Esta celebración de la boda, con un estilo precioso y lleno de luces de hadas, te hará desfallecer, ¡te lo garantizo! El impresionante montaje de la ceremonia al aire libre ya es suficientemente bonito, pero cuando entres en el granero para el banquete, te quedarás boquiabierto. Hasta el último detalle ha sido cuidadosamente considerado y perfectamente ejecutado por los planificadores y estilistas de El Mono Con Sombrero. Los muebles de bambú, los manteles individuales de rafia y las macetas de terracota llenas de plantas crean un ambiente rústico y lujoso en esta elegante boda.

  Casa rural piscina climatizada galicia

Los novios Adriana y Manu buscaban una boda diferente, llena de naturaleza en el corazón de Galicia ambos amantes de las flores vieron en Quinteiro da Cruz el espacio perfecto para dar el si quiero. Querían una boda con temática romántica y rústica y acudieron al equipo de “EL MONO CON SOMBRERO” para llevar la organización de su boda. Otro de los espacios que utilizamos fue una gran parra de kiwis donde montamos la preciosa ceremonia que contó con las últimas tendencias como un arco de flores XL, sillas de bambú y pedestales de madera con jarrones barrocos con mucha flor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad