Fin de semana romántico galicia

Top 10 Hoteles Recomendados En Galicia

Pase una noche romántica en un velero en Vigo, la cena está incluida, opcionalmente a bordo o en un restaurante del puerto de Vigo. A petición, la velada comienza con un paseo en velero de 2 horas por la pintoresca bahía de la Ría de Vigo.

Sorprenda a su pareja con una exclusiva y romántica noche para dos en un velero en Vigo. El patrón le dará la bienvenida a bordo y podrá instalarse en el camarote. Ahora tiene la opción de navegar al atardecer en un paseo en velero de 2 horas por la bahía de la Ría de Vigo a lo largo de la costa gallega. Pasar por el imponente puente atirantado Puente de Rande te inspirará. Disfrute de la vista especial cuando la costa gallega se envuelve en la cálida luz del sol poniente. Tras su regreso al puerto de Vigo, su patrón le entregará una tarjeta de acceso al embarcadero y le dejará solo en el velero en Vigo. Ahora estáis en privado para continuar la velada juntos con una cena romántica y en un ambiente privado. Tú decides: cena a bordo del velero en Vigo o en un restaurante del puerto de Vigo.  Disfrutad del ambiente de la noche viguesa durante un paseo o relajaos en el balneario cercano (no incluido en el precio). De vuelta en el velero de Vigo, el suave balanceo y el silencio del puerto nocturno le proporcionarán un sueño relajante y reparador.  A la mañana siguiente podrá disfrutar del desayuno a bordo ya servido por la empresa de catering junto con la cena para que pueda decidir cuándo tomar el pequeño almuerzo, antes de terminar esta fantástica noche a bordo de un velero en Vigo. Vista general

  Festas en galicia este fin de semana

Galicia, Destino Atlántico – Congreso Europeo de Náutica

Una de las opciones preferidas hoy en día para una escapada romántica es visitar las pequeñas cabañas en el bosque que se encuentran en Galicia. En concreto, Vila sen Vento cuenta con cuatro cabañas rodeadas de árboles, una experiencia única para una escapada con tu pareja, en la que te sentirás como en una cabaña colgada de las ramas. Pero esta opción no es sólo para vivir un fin de semana romántico, también es una gran oportunidad para viajar con niños. Y es que algunas de nuestras cabañitas rodeadas de árboles tienen espacio para toda la familia. ¿Quiere saber cuál es la mejor para usted? ¡Vamos a darte más detalles!

Si estás interesado en una escapada de fin de semana en la que disfrutar del aire libre y respetar las normas de convivencia, tan importantes en estos momentos, una gran idea es visitar nuestras cabañitas en el bosque situadas en O Pino, muy cerca de Santiago de Compostela. En nuestra web podrás ver cuáles están disponibles y elegir la que más te guste, ya que cada una tiene sus peculiaridades.

  Fiestas galicia este fin de semana

Мое путешествие в Галисию. Mi viaje a Galicia

Este encantador refugio rural goza de increíbles vistas a los verdes prados y a las colinas salpicadas de árboles.    Una acogedora terraza junto a la piscina ofrece un lugar idílico para sentarse, relajarse y disfrutar de las fabulosas vistas panorámicas que se extienden desde esta hermosa casa de piedra.

Los elementos tradicionales, como la madera tallada a mano, las paredes de piedra vista y los techos altos a dos aguas, se entrelazan con toques contemporáneos, como el salón abierto de la planta baja, para crear una casa hermosa y confortable.

A 8,3 km de la casa hay una gran extensión de arena en la localidad costera de Cesantes, donde podrá disfrutar de una romántica cena para dos en un restaurante de calidad frente al mar que mira a las protegidas aguas de la Ría de Vigo.

Este es el blog oficial de Vintage Travel, una de las principales empresas de alquiler de villas del Reino Unido que ofrece propiedades en lugares vírgenes de toda Europa. Este blog está aquí para mantenerle informado de lo que está sucediendo alrededor de nuestros lugares villa. ¡Que lo disfrutes!

PORTUGUÉS Y GALLEGO

Situado en Galicia, un rincón de España conocido por sus verdes colinas, este pequeño y encantador hotel está encaramado justo encima de la bahía. Con restaurante, jacuzzi en la azotea y piscina de verano, es el lugar perfecto para una escapada romántica.

  Fin de semana original en pareja galicia

Disfrute de la limpia arquitectura moderna y de la cálida hospitalidad tradicional. El mar, el marisco y las actividades acuáticas están a la puerta. Las actividades culturales, los museos y los monumentos están muy cerca del Noa Boutique Hotel.

Los gastos que no estén incluidos automáticamente deberán abonarse. El hotel puede cobrar al huésped según sus propias políticas vigentes (depósito, gastos de cancelación, tipo de cambio diario a la moneda local, etc.). Compruebe sus políticas y considere la posibilidad de contratar un seguro de viaje que cubra los gastos de cancelación en cualquier circunstancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad