Spa en galicia romantico

Los 10 mejores hoteles recomendados en Galicia

Descubre los restos románicos de la Catedral, vive un viaje al pasado hasta el descubrimiento de los restos del Apóstol, visita la reconstrucción del coro de piedra del Maestre Mateo y enamórate del maravilloso claustro renacentista. Una Catedral recientemente restaurada que brilla como nunca en este Año Santo. Nuestros Guías Oficiales le mostrarán las cuatro plantas del museo catedralicio, continuaremos por el claustro – antiguo cementerio de canónigos y disfrutaremos de las impresionantes vistas desde los balcones. Accederemos al interior de la catedral (sin colas) y podrás conocer su historia, ver el imponente Botafumeiro, el maravilloso Altar Mayor y la sorprendente Capilla de la Corticela.Y sólo con la opción a las cubiertas de la Catedral disfrutaremos de las magníficas vistas de la ciudad de Compostela desde sus tejados, continuaremos hacia la Torre de la Carraca, alcanzando una altura de más de 50 metros; y desde allí, ¡admiraremos la Praza do Obradoiro de una forma única!

El sonido de la lengua gallega (norma AGAL)

Esta oferta es válida para viajes reservados con un mínimo de 30 días de antelación y sólo para viajes reservados entre el 30/01/2022 y el 31/12/2022, para Habitación Doble Premium, SGL Premium = DBL, Suite Familiar, Demi Suite o Demi Suite con Terraza. Válido para los siguientes períodos de viaje: 11/09/2022 – 31/12/2022.

  Casas rurales con spa en galicia

Esta oferta es válida para viajes de al menos 5 noches y sólo para viajes reservados entre el 30/01/2022 y el 28/10/2022, disponible para todas las categorías de habitaciones. Válido para los siguientes períodos de viaje: 12/10/2022 – 28/10/2022.

y además para viajes de al menos 5 noches y sólo para viajes reservados entre el 30/01/2022 y el 01/12/2022, disponible para todas las categorías de habitaciones. Válido para los siguientes periodos de viaje: 01/11/2022 – 01/12/2022.

y además para viajes de al menos 5 noches y sólo para viajes reservados entre el 30/01/2022 y el 22/12/2022, disponible para todas las categorías de habitaciones. Válido para los siguientes periodos de viaje: 09/12/2022 – 22/12/2022.

Esta oferta es válida para viajes de al menos 4 noches, para viajes de hasta 4 noches y sólo para viajes reservados entre el 30/01/2022 y el 28/10/2022, disponible para todas las categorías de habitaciones. Válido para los siguientes periodos de viaje: 12/10/2022 – 28/10/2022.

Concerto delle Arpe

Patrimonio de la Humanidad desde 1985, Santiago de Compostela ha atraído a visitantes y peregrinos de todo el mundo durante siglos. Es el destino final de una ruta de peregrinación milenaria -el Camino de Santiago-, un lugar de fe y pensamiento occidental. Su belleza monumental y su extraordinario estado de conservación la han convertido en una ciudad eterna como ninguna otra. Siempre llena de vida, Santiago es conocida por su hospitalidad; su Catedral, las calles empedradas que conducen a sus numerosas plazas, La Alameda y el Mercado de Abastos, un mercado repleto de nuestros productos frescos, son algunas de las atracciones imprescindibles durante este auténtico viaje.

  Casas rurales con spa en galicia

Un sonido en Galicia no cesa: el del mar chocando contra las rocas. Marea tras marea, nuestro litoral se ha ido formando dando lugar a playas salvajes, infinitas y arenosas, ideales para pasear y practicar deportes náuticos. El paisaje natural y paisajístico de nuestras rías, de gran singularidad, rodea antiguas casas medievales en las que aún se puede presenciar la genuina tradición pesquera y marinera de antaño. Navegar por sus aguas y disfrutar de su deliciosa comida y vino se convierten en una experiencia imprescindible para disfrutar de un viaje de ensueño por nuestra región.

Bella Melodía

Además de ser la capital de Galicia, Santiago de Compostela es también uno de los grandes destinos de peregrinación del mundo, una ciudad mágica, de piedra, calles porticadas y numerosas y hermosas iglesias y catedrales. Muchos de los mejores lugares para alojarse en Galicia se encuentran aquí, pero también hay muchos más allá.

  Casas rurales con spa en galicia

Pero su peregrinaje por Galicia no tiene por qué detenerse ahí. Aventúrese en la costa hasta llegar a una región de acantilados, playas y, posiblemente, los mejores restaurantes de marisco de España: no debe perderse Vigo y Pontevedra. Explore el exuberante interior, con sus aldeas de piedra y sus viñedos, que producen más de los famosos productos españoles. Allariz es una buena base para explorar el interior. Está a sólo 15 km de la capital de la provincia, Ourense, y cuenta con un centro medieval y una fiesta ligeramente parecida a la de Pamplona (aunque la Fiesta del Buey de Allariz sólo cuenta con un toro).

Pero tenga en cuenta que es un destino muy popular durante los meses de verano. Así que si quiere reservar uno de los mejores lugares para alojarse en Galicia en julio o agosto, tendrá que organizarse y reservar con antelación. De lo contrario, vaya en los meses más tranquilos, cuando le parecerá que tiene el lugar para usted solo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad