Viajes a galicia organizados

Tour gastronómico épico de LISBOA (¡9 paradas deliciosas!)

Hablo inglés y español. Estudié turismo en Madrid, y tengo más de 7 años de experiencia laboral en agencias de viajes. Mi pasión por viajar por España y Europa, me hizo descubrir nuevos lugares y ofrecer diferentes rutas por mi país y algunos de sus vecinos.

Por la mañana, saldrás de Madrid a las 8:00 horas en dirección a León. Harás una breve parada en la ciudad y tendrás tiempo libre para visitar los edificios más representativos como la Catedral de León, una obra maestra del estilo gótico de mediados del siglo XIII con sus hermosas vidrieras. También verá la Iglesia de San Isidoro y/o la fachada del Hostal de San Marcos de estilo plateresco. Continuará su viaje a Oviedo. Cena y alojamiento en Oviedo.

Por la mañana, viajará a Santiago de Compostela. Disfrutará de una visita guiada por Santiago de Compostela, importante centro de peregrinación con su Plaza del Obradoiro, Catedral, etc. La ciudad tiene su origen en el santuario de Santiago el Mayor, actual Catedral de Santiago de Compostela, como destino del Camino de Santiago, ruta de peregrinación católica de primer orden desde el siglo IX. El casco antiguo de la ciudad fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre. Cena y alojamiento en Santiago de Compostela.

  Viajes concertados a galicia

Czartoryski, Galicia, y los planes para un futuro levantamiento polaco.

1. Desde Santiago: Excursión a Finisterre, Muxía y Costa da Morte Después de que le recojan en su hotel de Santiago de Compostela, comience su viaje por la costa gallega. Su primera parada será en un pueblo tradicional gallego. Aquí, diríjase a la cima de un puente romano donde podrá admirar unas vistas impresionantes del río.

Continúe su recorrido con una visita al faro más importante de la región, Finisterre. Desde lo alto de este pintoresco faro, admire las vistas panorámicas de lo que los romanos consideraban el fin de la tierra.

Después, diríjase a Carnota, donde podrá ver el mayor horréo, un antiguo granero suspendido por pilares, que existe. Por último, diríjase al pueblo de Muros, una aldea costera tradicional. Disfrute de tiempo libre para tomar un café o pasear por la plaza principal antes de regresar a Santiago. Ver más 2. Santiago de Compostela: Finisterre, Muxía y Costa da Morte Comience el recorrido con una visita a Ponte Maceira, una pequeña y encantadora ciudad que es una parada obligatoria para los peregrinos que viajan hacia el “fin del mundo”. Admire su puente del siglo XIV sobre el río Tambre y vea los pintorescos conjuntos de molinos medievales.

HOSSEGOR, FRANCIA | Viaje de surf

Saliendo de Bilbao hacia Santiago de Compostela, pararemos de camino a la Playa de las Catedrales de Lugo, y si el tiempo acompaña, bajaremos a la playa. Después nos dirigiremos a Santiago de Compostela donde nos registraremos en el albergue. Por la tarde visitaremos la ciudad con guías oficiales antes de tener tiempo libre.

  Viaje a galicia barato

Su nombre se debe a que las rocas de la playa son similares al arco gótico de una catedral. Las más pintorescas son las que ha esculpido el mar Cantábrico a lo largo de los años, algunas de ellas alcanzan una altura de 30 metros y, de hecho, se puede caminar sobre ellas cuando hay marea baja.

Capital de Galicia, su catedral es la mejor representación del arte romano en España. También es el punto final de la “peregrinación de Compostela”, que ha llevado a los peregrinos del cristianismo a la tumba de un apóstol a lo largo de los siglos.

Llegamos al tercer y último día donde tendremos la oportunidad de desayunar y preparar nuestro equipaje para visitar Lugo en nuestro camino de vuelta a Bilbao. Conocida como “La Muy Noble y Leal Ciudad”, es la ciudad más antigua de Galicia, su muralla romana es la única del mundo que no ha sido dañada a través de los tiempos y por ello ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Recorriendo el camino: 500 millas a lo largo del Camino de Santiago de España

Atraviese parte de la bahía de Poio y contemple la belleza que encierra la gigantesca roca sobre la que está construida. Vea los graneros que la rodean, las casas que dan al mar y las varias cruces de piedra típicas de Galicia, llamadas Cruceiros, que hay en el lugar.

  Viajes concertados a galicia

Descubra un pequeño museo de la antigua fábrica de jabón y una capilla completamente cubierta de conchas. Termine con un recorrido por el mar, durante el cual admirará y se enfrentará directamente a la producción de mejillones, ostras y vieiras, haciendo diferentes paradas para contemplar los abrevaderos.

Recogida en autobús a las 9:15 AMAllegada a Santiago a las 19:00 Ver más 2. Santiago: Excursión a Muros, Ezaro, Finisterre y Muxía Salga de Santiago de Compostela por la mañana en una excursión a Finisterre y Muxía.

En primer lugar, haga un recorrido a pie por el casco antiguo de Muros y el puerto pesquero que es un recuerdo de la cultura y tradición gallega donde el mar es el protagonista. Admire los porches, las galerías y el pintoresco estilo de las casas.

A continuación, visite la localidad de Ponte Maceira. Atraviese el puente medieval sobre el río Tambre y admire la vegetación que lo rodea, creando un ambiente de lo más agradable. Después, regrese a Santiago de Compostela. Ver más 3. Visita guiada privada a Santiago de Compostela Recorra los principales lugares de interés de Santiago de Compostela en un paseo guiado de 2 horas. Visite las plazas más conocidas de la ciudad, la Catedral, el Ayuntamiento y el Albergue de los Reyes Católicos. Conozca la historia del Camino de Santiago y la leyenda jacobea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad