La voz galicia a mariña

Hana Picazo – Con las ganas | The Voice Kids Antena 3 2022

Only one day after the awards ceremony, the newspaper’s management met again with its staff to inform them that there was a possible buyer but that for the operation to go ahead they had to give up 14 of the 20 salaries they were owed at that time. During that conversation it was even announced that they would receive the rest of the outstanding salaries in cryptocurrencies, but that offer became a dead letter after a few days.

Another of the burdens of the newspaper of the Galician capital has been its non-payments with the Treasury. The information in the hands of the court puts this outstanding bill with the Tax Agency at 880,000 euros, to which should be added a similar amount owed to the Social Security. These debts prevent El Correo Gallego from being eligible for advertising contracts with the administration, which reduces its income possibilities with large clients such as the Xunta de Galicia.

Marina Herlop – miu

El puerto deportivo de Pontevedra (Pontevedra, España) se encuentra en la desembocadura del río Lérez, en la ría de Pontevedra. Su carta náutica es la 4162-HMI. Está gestionado por el Club Náutico de Pontevedra, por concesión del ente público de Puertos de Galicia – Zona Sur.

  La voz de galicia bergantiños hoy

El Club Náutico de Pontevedra fue fundado en 1932 y contaba con secciones de natación, motonáutica, vela y waterpolo. En la actualidad sólo se conserva la sección de piragüismo y kayak[2] El edificio del Club Náutico se construyó en 1992[3][4].

Se trata de una riada del Lérez en 1987, provocada por una profunda borrasca, que desencadenó el proyecto de construcción de un puerto deportivo, que los aficionados a la náutica pontevedreses querían hacer. Esta riada provocó el arrastre de troncos que dañaron muchas embarcaciones ancladas en el río. Este suceso incrementó las demandas del club náutico para la construcción de un puerto deportivo, que fueron apoyadas por su sección de piragüismo.

Las obras del puerto deportivo comenzaron en 1994. Se inauguró en 1996, con tres líneas de pantalanes con 140 amarres a cada lado, ocupados casi en su totalidad por los socios del Club Náutico, que son 240[5].

Vigo Davila Sport Marina, Vigo, España

¿Ya sabe dónde pasará sus próximas vacaciones? Entendemos que ahora no es el momento de derrochar, con lo que están subiendo los precios del combustible. Sin embargo, todavía podemos encontrar algunas opciones de escapada estupendas sin gastar demasiado. Hemos hablado con algunas agencias de viajes para que nos aconsejen cómo ahorrar dinero al planear un viaje a Galicia. Siente Galicia, Simply Galicia y Galicia Auténtica nos cuentan cuáles son sus mejores destinos low cost.

  Fugas la voz de galicia

¿Le apetece una escapada a las Rías Baixas sin arruinarse? Las agencias de viajes con las que hemos hablado suelen recomendar evitar este destino si se busca algo barato, aunque hay formas de reducir costes, como la elección del alojamiento. Afortunadamente, tanto los campings como los barcos regulares al Parque Nacional de las Islas Atlánticas operan durante Semana Santa y verano. Eso sí, las plazas son limitadas y además tendrá que solicitar autorización a la Xunta de Galicia. Una vez hecho esto, sólo le queda poner rumbo al paraíso y elegir su destino. ¿Archipiélago de las Cíes o de Ons?

DADGA con Marta Roma | San Simón Fiddle 2018

Estudió los primeros cursos de Filosofía y Letras en la Universidade de Santiago de Compostela y se licenció en Filoloxía Románica en la Universidade Complutense de Madrid. Desde los 19 años vive en Madrid, pero siempre manteniendo fuertes lazos afectivos y culturales con Galicia[3] Doutorouse en 1971, con premio extraordinario, cunha tese sobre a poesía de Rosalía de Castro

  La voz de galicia muros

Colabora en La Voz de Galicia desde 1990. Es codirectora de la colección Biblioteca de Escritoras de Editorial Castalia y dirige la colección Relatos de Editorial Edhasa y la colección Club de Clásicos de Ediciones SM[5].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad