Casas en el arbol galicia

Cabanas de albeida

. . El Hotel fue inaugurado en 1992. En el hermoso Valle de Naseiro.. Frente al hotel se encuentra la iglesia románica de San Pedro, la más antigua de Viveiro.. Es un enclave privilegiado ya que está rodeado de un maravilloso paisaje natural.. Está situado en una buena zona para la explotación…

Preciosa PROPIEDAD DE PIEDRA DE 3/4 DORMITORIOS en amplios terrenos, situada en una tranquila aldea a menos de 1 km de ESPECTACULARES PLAYAS DE ARENA y a sólo 50 minutos de Santiago de Compostela. Disfruta de amplias habitaciones, salón abierto y una GRAN PISCINA CUBIERTA. Excelente segunda vivienda o residencia permanente.

Casa de piedra situada en la localidad principal del municipio de Muras (Lugo). La planta baja cuenta con horno de leña, baño y lo que antes era la cuadra. La planta alta tiene dos dormitorios, una antigua cocina con chimenea tradicional y otro dormitorio que necesita re…

Casa España. En una pequeña aldea en plena naturaleza en la provincia de Pontevedra, a 10 min del pueblo de Rodeiro con todos los servicios, a 1h de Santiago de Compostela, Lugo y Orense, casa sin frente y tranquila construida en los años 2000 de 147m² con varias dependencias en una parcela de 4767m² …

Prayer In C (Robin Schulz Remix) (Oficial)

Los verás junto al mar o al pie de una montaña… pero no encontrarás dos iguales. Los inconfundibles hórreos gallegos son construcciones de piedra o madera, elevadas sobre el suelo mediante pilares y destinadas a almacenar las cosechas. Son únicos de la arquitectura rural gallega y un rasgo distintivo del paisaje.

  Árboles protegidos en galicia

Pero si cree que sabe cómo son, espere a ver estos… El de Carnota, que mide 35 metros de largo y está declarado Monumento Nacional. El de Piornedo, en la sierra de Ancares, que parece sacado de un cuento de hadas con elfos y duendes. O los 34 asombrosos hórreos de A Merca, en Ourense, el mayor conjunto y uno de los mejor conservados de Galicia. Y con el mar a sus pies, los preciosos hórreos de piedra de Combarro, en plena ría de Pontevedra.

Un paseo por un pequeño pueblo de montaña en Galicia España

Este ha sido un año muy difícil para todos pero, por fin, empezamos a ver la luz al final del túnel. El 9 de mayo terminó el Estado de Emergencia y, junto con él, las restricciones de entrada a Galicia. Nuestras cabañas entre los árboles vuelven a estar abiertas para todo el mundo, independientemente de su lugar de residencia en España. Así que, más que nunca, si quieres una escapada de fin de semana o una escapada romántica, nuestras cabañas con jacuzzi te están esperando.

Si quieres disfrutar de una escapada de fin de semana a Galicia o regalarte una noche romántica con un spa, sin duda la mejor solución son nuestras cabañitas con jacuzzi entre los árboles. Porque… ¿qué mejor plan para las parejas que pasar una noche en una encantadora casa árbol? Además, todas nuestras cabañitas están decoradas con mucho detalle y personalidad, por lo que estamos seguros de que no encontrarás un hotel más romántico que el nuestro.

  Casas en arboles galicia

Seas de donde seas, prepárate para abrir el grifo, sumergirte en la espuma y disfrutar de tu propio jacuzzi privado para parejas en nuestras cabañas elevadas, mientras disfrutas de la tranquilidad del entorno y el silencio de nuestro bosque. ¡Éxito garantizado!

Club hípico Proxecto Home

Me quedé 20 días con Anna y Lulu y me hicieron sentir como en casa desde el principio 🙂 recordaré las divertidas conversaciones (y algunos debates acalorados^^), la estupenda comida y algunas expresiones alemanas asociadas a ella (¡¡¡lecker aber nicht zu viel!!!), los simpáticos amigos que me presentaron, los juegos con su hijo Yoshi, lleno de energía (y no… leer más los perros)… En cuanto al trabajo a realizar, eso depende de tus habilidades, de lo que quieras hacer y de tu disposición a participar en este hermoso proyecto: jardinería, construcción, alimentación de los animales, cocina, cuidado de los niños… No te presionan, pero tu ayuda será necesaria (y gratificante).

Así que si quieres pasar un buen rato en una de las zonas más bonitas de España, si te gustan los animales, los niños y los debates, si hablas alemán o quieres aprenderlo (ya que aunque Lulu y Anna hablan un excelente español + inglés, el alemán es su idioma diario), ¡adelante!

  Árboles protegidos en galicia

pasamos una semana muy agradable con simo y gabri y nos hubiera gustado tener más tiempo juntos pero debido a una visita familiar sólo pudimos tener a gabri y simo durante una semana aquí. nos ayudaron en el jardín y en el bosque a recoger leña para cocinar, etc. han sido una buena ayuda para nosotros. una semana es definitivamente demasiado corto como hemos… leer más sentido que justo al final de gabri y simos estancia empezamos a ser una “familia” y ambos supongo que necesitamos algunos días para conseguir realmente la sensación de uno al otro. así que la próxima vez por un período más largo:) siempre son bienvenidos aquí y tratará de hacer el “mejor” comida italiana que nunca comer fuera de Italia:) el amor y la paz(Excelente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad