Autocaravanas de ocasion en galicia

Venta de caravanas en Benidorm

Ofrecemos servicio de transfer a los 3 aeropuertos gallegos, estación de tren de Santiago y aeropuerto de Oporto – Portugal low cost.Nuestros viajes: Entregas y devoluciones siempre en nuestra sede Santiago de Compostela.

Disponen de las autocaravanas más nuevas y completas que uno pueda imaginar. El estado es impecable y son increíblemente amables y educados. La atención al cliente es increíble, desde el momento en que haces tu reserva, lo mismo cuando recoges la autocaravana y la devuelves como durante el tiempo que estás fuera con ella. Respuestas rápidas y claras. Volveremos y definitivamente los recomendamos a cualquiera que esté pensando en alquilar una furgoneta en el norte de España. Incluso tienen un servicio de transporte/recogida desde el aeropuerto que es realmente conveniente para gente como nosotros que venimos del extranjero. Seguid así y esperamos poder volver pronto. Gracias y consideración.

Un servicio impecable al mejor precio. Reservamos una autocaravana para 4 días y en la entrega nos dieron todas las explicaciones necesarias ya que era la primera vez. La furgoneta incluía toallas, utensilios, material de limpieza y en general el equipamiento estaba en perfecto estado.

Happier camper europe

Aquí puedes encontrar el listado de anuncios de la categoría autocaravanas y caravanas de ocasión procedentes de España. Puedes ordenar la autocaravanas y caravanas de segunda mano por precio, año de fabricación o modelo. Por favor, utilice la navegación de la izquierda para restringir su búsqueda. También puedes ampliar tu búsqueda a autocaravanas y caravanas usadas procedentes de otros países.

  Visitar galicia en autocaravana

Más relevantesPublicado (más reciente)Publicado (más antiguo)Precio (más alto)Precio (más bajo)Año (más reciente)Año (más antiguo)Marca (Z-A)Marca (A-Z)Modelo (Z-A)Modelo (A-Z)Horas (más altas)Horas (más bajas)Contador (más alto)Contador (más bajo)País (Z-A)País (A-Z)

Campervan santiago de compostela

Haz click para valorar esta entrada(Votos: 12 Media: 4.9)Descubre Galicia en autocaravana o camper. Recorrer Galicia en autocaravana te enamorará a través del relato de un viaje a una de las puntas de Europa y el punto más occidental de España.Si no tienes autocaravana o camper, recuerda que te aconsejamos en base a nuestra experiencia alquilar una autocaravana en Galicia entre particulares aquí, la forma más barata y segura en la que viajan nuestros amigos que no tienen autocaravana.

@sausalita_ontheroadSin duda esta familia de 3 son una de mis instagramers favoritas en el mundo del caravaning y campering. Sus publicaciones aportan valor al mundo de la autocaravana y el camper y nos ayudan a inspirarnos para planificar y decidir próximas rutas. Para mi son de esos instagramers que sin duda aportan valor con sus publicaciones, así que ¡no dudes en seguirlos! A qué esperas?Son una familia de 3, Nerea, Jhami y Noa, cuatro patas, a los que les encanta viajar y disfrutar de mil aventuras.Desde 2009 comparten su pasión por conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias. En 2017 pusieron sus sueños sobre ruedas, gracias a Sausalita, una Benimar 246. Ya son más de 30.000 km de sueños recorridos.Además, la familia de Sausalita ha crecido este último año, sumando un nuevo aventurero a la familia, Samuel, al que esperan contagiar esta particular forma de ver el mundo, ¡seguro que lo consiguen!Y hoy esta familia aventurera y viajera nos van a contar un gran viaje a un gran destino y ruta camper por España: Galicia en autocaravana.

  Autocaravanas segunda mano galicia

Autocaravanas de ocasion en galicia online

MADRID – España es un país ideal para explorar en autocaravana. Por eso, cada vez más turistas optan por unas vacaciones en autocaravana en España. Las autocaravanas ofrecen mucha libertad y, por supuesto, la oportunidad de evitar las restricciones en tiempos de corona.

Las autocaravanas se han convertido ya en parte integrante de las calles de las zonas costeras españolas más populares. También las encontrará en los lugares más diversos del interior de España. En parques naturales, pero también en ciudades tan interesantes como Salamanca, Segovia, Cuenca o Córdoba.

Las cifras de la Asociación Española de Empresarios de Caravanas (ASEICAR) confirman que las autocaravanas son cada vez más populares como medio de transporte vacacional y son algo más que una moda. En 2013 se matricularon en España 1.293 autocaravanas y esa cifra creció hasta las 8.690 en 2020. A esto se suman las autocaravanas que transitan por España y están matriculadas en otros países.

  Áreas de autocaravanas en galicia

España cuenta ya con más de 1.000 plazas de aparcamiento específicas para autocaravanas. Pueden ser plazas públicas o privadas para autocaravanas. También hay campings con plazas especiales para autocaravanas y caravanas. Por último, puede aparcar en los aparcamientos normales (públicos o privados). Aquí podrá pernoctar. Con 170 parcelas para autocaravanas (en su mayoría gratuitas), Galicia es la comunidad autónoma de España más apta para autocaravanas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad