Ayudas económicas para discapacitados en galicia

Edad en la residencia en España

El Plan de Movilidad Específica de EURES tiene por objeto ayudar a los ciudadanos de la UE que necesitan asistencia personalizada para encontrar un empleo, un puesto de aprendizaje o una formación profesional en otro país de la UE, Noruega o Islandia, y ayudar a las empresas a encontrar personal cualificado y motivado.

El Plan de Movilidad Específica de EURES proporciona ayuda a los solicitantes de empleo para superar los retos de trabajar en el extranjero. Puede conceder subvenciones para fines específicos y para financiar los cursos de idiomas, el reconocimiento de las cualificaciones y los gastos de viaje y manutención.

La Solidaridad Europea se basa en un registro de jóvenes que han declarado su interés en participar en proyectos de solidaridad y que aceptan y defienden los objetivos y principios de la Solidaridad Europea.

La edad en España

Fundación Repsol continúa apoyando los proyectos de innovación elegidos en el marco del programa de formación profesional de Energía. DISCAPP, una aplicación para encontrar aparcamiento ganó el concurso Cleantech Now. DISCAPP ha sido desarrollada por alumnos de la escuela de formación profesional IEFPS Repélega.

En el primer año del programa de innovación en la formación profesional, Fundación Repsol ha seleccionado un total de seis proyectos desarrollados por equipos de estudiantes de formación profesional. Durante 12 meses, estas iniciativas reciben ayuda económica y asesoramiento empresarial por parte de voluntarios de Repsol que actúan como mentores, ayudando a los alumnos a desarrollar sus proyectos:Recientemente se han celebrado varias reuniones de seguimiento con todos los equipos. En esta ocasión, destacó la iniciativa DISCAPP del IEFPS Repélega, que ganó el premio Cleantech Now! en un concurso promovido por Innobasque, una organización sin ánimo de lucro que premia las ideas que fomentan la sostenibilidad. El equipo de DISCAPP recibirá un completo programa de formación empresarial.Su aplicación móvil ayuda al usuario a encontrar plazas de aparcamiento para discapacitados. Iván López, estudiante del IEFPS Repélega y líder del proyecto, explica que la aplicación es capaz de localizar plazas en un mapa con sensores, e incluso puede decir si la plaza está ocupada o no.Gracias al apoyo de Fundación Repsol, este proyecto se encuentra en las últimas fases de desarrollo. Los próximos pasos serán la realización de un piloto que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Repélega. Se están llevando a cabo negociaciones para conseguir el apoyo del ayuntamiento de Portugalete.

  Ayudas para sacar el carnet de conducir en galicia

Beneficios en España

El Post-9/11 GI Bill® es para las personas que sirvieron al menos 90 días agregados en el servicio activo -con o sin interrupción del servicio- después del 10 de septiembre de 2001, o fueron dados de baja con honor del servicio activo por una discapacidad relacionada con el servicio después de servir 30 días continuos después del 10 de septiembre de 2001. Esta prestación incluye lo siguiente:

  Ayudas para sacar el carnet de conducir en galicia

El Departamento de Asuntos de los Veteranos pide que el siguiente aviso aparezca después del uso del término “GI Bill”:  GI Bill® es una marca registrada del Departamento de Asuntos de los Veteranos de los Estados Unidos (VA). Se puede obtener más información sobre los beneficios educativos ofrecidos por el VA en el sitio web oficial del gobierno de los Estados Unidos en https://www.benefits.va.gov/gibill.

El Programa Cinta Amarilla es una disposición de la Ley de Asistencia Educativa para Veteranos Post-9/11 de 2008 (también conocida como Ley GI Post-9/11). Este programa permite a las instituciones que otorgan títulos en los Estados Unidos celebrar voluntariamente un acuerdo con la Administración de Veteranos para financiar los gastos de matrícula que superen el máximo anual pagado a través de la Ley GI posterior al 11 de septiembre (es decir, la matrícula fuera del estado, de una escuela privada o de una escuela de posgrado). La institución puede renunciar hasta el 50% de esos gastos y la VA igualará la misma cantidad que la institución.

Prestaciones familiares en España

Las becas, préstamos y otras oportunidades de financiación disponibles para usted variarán significativamente según su país de residencia. Seleccione uno de los países que aparecen a continuación para ver la información específica de cada región sobre las ayudas financieras.

  Ayudas para sacar el carnet de conducir en galicia

Se anima a los estudiantes internacionales a buscar financiación en los recursos disponibles en su país de origen. Tenga en cuenta que la Escuela Rotman no garantiza, cofirma ni respalda ninguno de estos programas específicos de financiación.

La Fundación Aga Khan ofrece cada año un número limitado de becas para estudios de postgrado a estudiantes destacados de determinados países en desarrollo que no tienen otros medios para financiar sus estudios, con el fin de prepararlos para el empleo, principalmente dentro del AKDN. Las becas se conceden sobre la base de un 50% de subvención y un 50% de préstamo mediante un proceso de solicitud competitivo una vez al año en junio o julio.

Las Becas Generales Sir John Monash son el prestigioso programa de becas de postgrado de Australia. Cada año, las becas John Monash se conceden a graduados sobresalientes de universidades australianas, que han demostrado capacidad de liderazgo y tienen una visión de una Australia mejor. La beca les permite cursar un máster o un doctorado en las mejores universidades del mundo, en pos de esa visión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad