Areal de Berres, A Estrada

El Areal de Berres es un área recreativa situada al norte de A Estrada, en la parroquia de San Vicenzo de Berres a la orilla del río Ulla.

Areal de Berres, A Estrada

Es ideal para disfrutar una tarde de la naturaleza, e incluso bañarse en el río. Cuenta con una zona de merendero con mesas y bancos, alrededor de una decoración lleva de simbología que armonizan el paisaje.

En la noche de San Juan se celebra una fiesta que cada año atrae a centenares de personas que degustan sardinas y pulpo, saltan las ‘cacharelas’ y escuchan música folk y rock en un bucólico y único entorno natural

  Que ver en Galicia en Praia das Furnas en Galicia

Su constructor es José Manuel Gañete, quién se dedicó desde principios del año 2000, sin ninguna ayuda administrativa, a mantener esta maravilla.

Hemos realizado una ruta por los márgenes del río de 3,47 km, y de nivel fácil, la podéis encontrar en nuestro perfil de Wikiloc o siguiendo el siguiente enlace:

Anuncios

https://es.wikiloc.com/rutas-canicross/ruta-circular-berres-57512423

Cómo llegar

Areal de Berres, A Estrada

Dónde comer

Si buscas dónde comer por esta zona nuestras recomendaciones son dos furanchos que se encuentran en apenas 5 mins. en coche.

El furancho O Piñeiro / Furancho o Rincón

Nosotros por ahora hemos probado el primero de ellos, y lo recomendamos totalmente. Comida casera, y muy económica.

  Que Ver en Galicia Blog

Areal de Berres, A EstradaAnuncios

  Pontevedra archivos - Que Ver en Galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad