Praia da Illa – Pobra do Caramiñal

La playa da Illa recibe su nombre porque en uno de sus extremos está situada la denominada Illa de Laxe, también conocida como Illa dos Ratos.

Está ubicada en el municipio de A Pobra do Caramiñal, y es una playa muy apreciada por su estado natural con áreas arboladas.

Galería

Anuncios

En el núcleo urbano de A Pobra do Caramiñal cuenta con una playa canina, pero si vas fuera de temporada, o muy temprano, siempre puedes pasear por esta maravillosa zona.

  Que Ver en Galicia Blog - Ruta Praia Río Sieira

Desde la praia da Illa hay un paseo de tierra por el que puedes llegar hasta la playa da Corna de Palmeira, o aprovechar algunas de las rocas para darte un baño, o tomar el sol.

Anuncios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad