Que Ver en Galicia Blog

Praia de Sinás en Raxó

En esta ocasión hemos ido a conocer una pequeña y tranquila calita en la provincia de Pontevedra, donde disfrutar de un día tranquilo de playa con vuestra mascota.

Está inmersa en un entorno urbano cerca del puerto de Raxó, y tiene un acceso escondido. Debes pasar varias playas del puerto hasta encontrarte con un camino de piedra que te llevará hasta la cala.

Tiene arena blanca y fina, y al estar orientada hacia el sur está muy resguardada del viento. Tiene una por una parte una zona de rocas, y cuando sube la marea la cala desaparece.

Anuncios


  Que Ver en Galicia Blog


Enlace de como llegar

En la zona hay un montón de bares turísticos donde comer, por ello para esta ocasión os recomendamos, dentro de lo posible, ir equipados de casa con lo necesario para poder disfrutar del día de playa.

Anuncios



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *











Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad