Camping en galicia bungalows

Camping playa canelas

Cuando decida acampar en un camping en Galicia durante sus vacaciones, se encontrará en una zona muy verde con un tiempo a menudo hermoso, pero también con posibilidades de lluvia. Los campings en Galicia están situados en el extremo noroeste de España, con una hermosa costa con muchas rías (grandes calas marinas, compárelo con los fiordos).

Cuando decida acampar en un camping en Galicia durante sus vacaciones, se encontrará en una zona muy verde con un tiempo a menudo hermoso, pero también con posibilidades de lluvia. Los campings de Galicia están situados en el extremo noroeste de España, con una hermosa costa con muchas rías (grandes calas marinas, compárelo con los fiordos).

El Camping San Rafael es un pequeño camping en la costa del noroeste de España, justo al norte de Foz, y justo en Galicia. Las instalaciones son decentes y hay una escuela de surf, una tienda de camping y un bar/restaurante.

El camping Coroso está situado en la playa del lado norte de la Ría de Arousa, cerca de Ribeira. Las parcelas de acampada están en terrazas sobre y alrededor de una colina en el centro del camping. El camping dispone de una tienda, un bar-restaurante. Hay bungalows y apartamentos de alquiler.

  Camping con bungalows en galicia que admiten perros

Camping sanxenxo

Nuestro camping está situado en el camino de Santiago y muy cerca del pueblo de Arzua. Es una opción ideal para disfrutar del entorno, pasar tiempo en familia y conocer lugares impresionantes mientras disfrutas de tu experiencia en el camping.

La “Ruta do Viso” pasa por el río Iso y nos muestra algunos árboles centenarios. También podemos encontrar algunos lugares mágicos como Castro Curbin, que es un asentamiento fortificado celta, o Fonte da Quenlla. En estos impresionantes lugares también descubrirás algunos árboles autóctonos como el acebo, el roble y el castaño.

Disfruta en nuestras instalaciones y tómate un descanso en nuestra piscina después de tu esfuerzo diario. Recupere su energía en nuestro comedor de autoservicio. Siempre puedes relajar los nervios bajo un castaño.

En el campamento base Teiraboa somos ecológicos. Nos comprometemos a proteger nuestro entorno. En el campamento base Teiraboa queremos reducir la huella de carbono. El 90% de nuestra agua caliente procede de la energía solar. En nuestro restaurante, intentamos reducir el uso de envases de plástico para ahorrar energía y minimizar la producción de residuos. Únete a nosotros reciclando tus desechos en el cubo de basura correspondiente.

  Camping en o grove galicia

Camping rías baixas

CAMPING Y CARAVANAEl Camping As Cancelas es un paraíso verde en el centro urbano de Santiago de Compostela, con parcelas independientes de diferentes tamaños, con sombra y todos los servicios. Abierto los 365 días del año, ofrece una alta calidad en sus instalaciones y ofrece el compromiso personal de intentar hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Perfecto para largas y cortas estancias en el centro de Galicia, e ideal para visitar la Comunidad Autónoma con total comodidad.Más informaciónBUNGALOWSDisponemos de diferentes tipos de bungalows para 4 y 5 personas, totalmente equipados con menaje, calefacción, sábanas, toallas, televisión, electrodomésticos y parking. Más informaciónSANTIAGO Y GALICIA, DESTINO MÁGICOEs la base perfecta para estancias largas o cortas, permitiéndole conocer toda la región de Galicia desde su céntrica ubicación. No dude en solicitar cualquier información que necesite para planificar sus expediciones.Descubra

Camping bayona playa

Dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con literas y una cama individual. Baño con ducha para mayor comodidad e higiene. Cocina con frigorífico, microondas y vitrocerámica. Salón con televisión. Amplia terraza-porche y aparcamiento junto al bungalow. En este modelo se admiten animales de compañía.

  Camping 5 estrellas galicia

El modelo TROPICAL del Camping Paisaxe II es uno de los mejores bungalows de Galicia, un modelo acogedor creado por la organización del Camping y situado en un entorno ideal. Bungalows de madera de 4 a 6 personas totalmente equipados y amueblados (con ropa de cama, vajilla, cubertería, cafetera…). Las toallas no están incluidas.

Dispone de 2-3 habitaciones, dos con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Baño con ducha para mayor comodidad e higiene. Cocina con frigorífico, microondas y vitrocerámica. Salón con televisión. Amplio porche-terraza con una gran mesa y aparcamiento junto al bungalow. No se admiten animales de compañía en este bungalow.

Los modelos MOBIL HOME están situados en una bonita zona de camping, rodeada de césped y bonitas sombras. Su capacidad es para 6 personas y está totalmente equipado (ropa de cama, vajilla, cubertería, cafetera…) y amueblado. Las toallas no están incluidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad