Camping 5 estrellas galicia

ESTANQUET CAMPING **** LES MATHES LA PALMYRE

Nos encontramos en las Rías Baixas de Galicia, concretamente en la Ría de Pontevedra, en el norte de España. Ubicados en el único Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, un entorno impresionante entre el esplendor de la naturaleza y las playas de arena blanca, con una gran gastronomía y maravillosas tradiciones.

Disfruta de todos nuestros servicios, que están disponibles durante la Semana Santa y la temporada de verano. Somos el primer Camping Autosuficiente de Galicia, con excelentes y modernas instalaciones. Aquí podrás probar la nueva tendencia del Glamping, el más grande de toda la comunidad autónoma, con tiendas de lona de última generación, donde podrás llevar el descanso y la relajación a un nivel superior.

Para evitar daños en su entorno, se han adoptado varias medidas de protección, además de su declaración como Parque Nacional. En 2001, la isla de Ons fue declarada Zona de Especial Protección para las Aves. En 2004, el complejo intermareal de Ons-O Grove fue declarado Lugar de Importancia Comunitaria. También en 2004, fue declarada Zona de Especial Protección de los Valores Naturales, y en 2008, fue declarada Zona Marina Protegida (ZMP) OSPAR.

PERDIDO EN GALICIA ESPAÑA | Vivir en una casa pequeña

El Camping-Bungalow Park Bayona Playa está situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, en el corazón de las Rías Baixas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para pasar unas maravillosas vacaciones junto a la playa.

  Alquiler furgonetas camper galicia

Disponemos de una amplia gama de bungalows para todos los gustos y necesidades. Desde las tradicionales y económicas casas móviles hasta los modernos bungalows de lujo con amplias terrazas en las que podrá sentarse a admirar la increíble puesta de sol en la bahía de Baiona. Quedarse dormido con el sonido de las olas es una sensación difícil de describir.

Si prefiere acampar, conozca nuestras parcelas y disfrute de unas instalaciones que se mejoran continuamente. Ofrecemos amplios bloques de servicios recientemente renovados que mantenemos realmente limpios las 24 horas del día, instalaciones para lavar sus cacharros, para lavar su ropa (lavadoras y secadoras), baños para niños y personas con discapacidad, vaciado químico de los aseos, supermercado, etc. También ofrecemos Wi-Fi gratuito en todo el complejo.

Sumérjase en un ambiente familiar y relajado y diviértase con las actividades de animación para adultos y niños que ofrecemos según la temporada. También disponemos de una gran piscina con tobogán y jacuzzi, canchas deportivas y un parque infantil con tirolina y camas elásticas. Los niños y adolescentes encontrarán en Bayona Playa un lugar seguro donde divertirse y hacer nuevas amistades que pueden durar para siempre.

EL MEJOR PAÍS PARA LA VIDA EN FURGONETA DE EUROPA

A través de estas páginas, le animamos a descubrir el lugar perfecto para sus vacaciones, en un camping de 1ª categoría en San Vicente de O Grove. Situado en un paisaje único en el corazón de las Rías Baixas y rodeado de hermosas y pequeñas bahías, disfrutará de la esencia de las verdaderas vacaciones en camping. La increíble calidad de nuestras instalaciones, junto con un excelente servicio al cliente, harán de su estancia en el Camping Paisaxe II una experiencia extraordinaria, y estamos seguros de que no querrá volver a casa.

  Alquiler furgo camper galicia

Las instalaciones ocupan una superficie de 34.000 m² con 171 parcelas, grandes campings y 22 bungalows. Disponemos de varios tipos de parcelas según las dimensiones y periodos. De este modo, podemos garantizar que el Camping Paisaxe II podrá ofrecerle la parcela que mejor se adapte a sus necesidades de acampada: tienda con vehículo, furgoneta, caravana o una gran autocaravana. Además, podemos ofrecerle 3 tipos diferentes de bungalows totalmente equipados para cubrir todos los detalles de esta apasionante experiencia en el Camping Paisaxe II.

El Camping está situado en las pequeñas calas de San Vicente de O Grove (Pontevedra), rodeado de naturaleza y junto a la preciosa playa de Area Grande, galardonada con la acreditación europea de Bandera Azul. Tendrá la oportunidad de disfrutar de unas cuidadas instalaciones y relajarse sin necesidad de desplazarse.

قرية prado غاليسيا prado village galicia

Cuando decida acampar en un camping en Galicia durante sus vacaciones, se encontrará en una zona muy verde con un tiempo a menudo hermoso, pero también con posibilidades de lluvia. Los campings de Galicia están situados en el extremo noroeste de España, con una hermosa costa con muchas rías (grandes calas marinas, compárelo con los fiordos).

  Camping con bungalows en galicia que admiten perros

Cuando decida acampar en un camping en Galicia durante sus vacaciones, se encontrará en una zona muy verde con un tiempo a menudo hermoso, pero también con posibilidades de lluvia. Los campings de Galicia están situados en el extremo noroeste de España, con una hermosa costa con muchas rías (grandes calas marinas, compárelo con los fiordos).

El camping Coroso está situado en la playa del lado norte de la Ría de Arousa, cerca de Ribeira. Las parcelas de acampada están en terrazas sobre y alrededor de una colina en el centro del camping. El camping dispone de una tienda, un bar-restaurante. Hay bungalows y apartamentos de alquiler.

El Camping Liméns es un pequeño camping en la costa oeste frente a Vigo. Las parcelas del camping están en terrazas con vistas al mar. El camping está a 100 m. de la playa de Darbo. Hay un bar / snack, una tienda y hay bungalows de alquiler.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad