Casas de vacaciones en galicia

Venta de casas en Galicia

Los británicos pueden cobrar 2.500 libras por mudarse a España y duplicarlas por tener un hijoEn toda España, muchos pueblos y ciudades pequeñas están luchando contra la despoblación después de que los jóvenes decidieran trasladarse a las ciudades, lo que les ha llevado a ofrecer incentivos para los que se mudenPonga, en el norte de España, está intentando atraer a la gente a la ciudad (Imagen: Getty Images)ByMilo BoydReportero de viajesLos británicos pueden cobrar por mudarse a España y luego recibir un dinero extra por tener un hijo allí. Mudarse al extranjero es algo emocional y económicamente agotador. No sólo hay que vender o notificar su casa en el Reino Unido y empacar todas sus posesiones mundanas, sino que despedirse de sus seres queridos no es fácil. Una cosa que puede hacer la transición un poco menos difícil es una paga que ofrecen algunas regiones españolas, informó el Daily Express. En toda España, muchos pueblos y ciudades pequeñas están luchando contra la despoblación después de que los jóvenes decidieran trasladarse a las ciudades.

Los ayuntamientos han decidido atraer a los nuevos residentes con atractivas ofertas económicas en un esfuerzo por revitalizar sus pueblos. Ponga, en Asturias (norte de España), pagará a las familias 3.000 euros (2.622 libras) por instalarse en el pueblo, con 3.000 euros adicionales por cada hijo que nazca. El paisaje que rodea al pueblo es salvaje y bello, y sirve de hogar a muchos osos y lobos. Además de la impresionante campiña, la zona cuenta con numerosas playas para practicar el surf en la Costa Verde, así como con buenas conexiones de ferry con el Reino Unido a través de Satander y Bilbao. La ciudad no es la única que intenta tentar a la gente para reforzar su población.

  Casas prefabricadas de piedra y madera en galicia

Airbnb galicia

Galicia es sin duda un destino vacacional increíble que ofrece infinitas posibilidades para cualquier tipo de viajero. Tenemos todo tipo de alojamientos para vivir unas vacaciones únicas. Tanto si buscas sumergirte en la paz y tranquilidad de nuestros bosques, como si quieres alojarte a pocos metros de las impresionantes playas de Galicia, tenemos la mejor opción de alojamiento para ti . Si buscas la mejor opción de Alquiler de Vacaciones en Galicia, contacta con nosotros.

Como propietario nos centramos en rentabilizar su propiedad para obtener el máximo beneficio, como inquilino, nos encargamos de ofrecerle una experiencia única en un entorno inmejorable. Disponemos de alojamientos turísticos de todo tipo: con vistas al mar, en un entorno natural cerca de todos los servicios necesarios, con piscina privada o a pocos minutos de la playa, con infinidad de recursos turísticos no masificados para disfrutar plenamente del entorno. Nos adaptamos a sus necesidades con alojamientos con terraza, con jardín, con vistas al mar o en primera línea de playa, así como en el centro de la ciudad.

  Casas de galicia en el mundo

Galicia casas en alquiler

La tierra de los 1000 ríos, como se conoce a Galicia, hace honor a su nombre. Los ríos atraviesan toda la región, desde el interior montañoso hasta la costa, donde forman las características “rías”, con su mezcla de agua dulce y salada. Uno de los resultados es una costa de grandes contrastes, que abarca magníficas playas, bonitos pueblos pesqueros y peligrosos acantilados, como la Costa de La Muerte. En el interior hay ciudades impresionantes, como la ciudad de Santiago de Compostela, patrimonio de la humanidad, así como pueblos románticos y exuberantes paisajes verdes. Es una región orgullosa de su herencia y cultura celta, así como de su lengua única, el gallego, que se parece más al portugués que al español. Pero, en muchos sentidos, Galicia siempre ha sido una región singular.

Una visita a la ciudad de Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad, es imprescindible. Esta bella y acogedora ciudad posee uno de los mejores edificios de Iberia, la Catedral de Santiago. El Camino de Santiago, que termina aquí, es la ruta “turística” más larga de Europa, y muchos la realizan en su totalidad o en parte, a pie o en bicicleta. Es una forma estupenda de conocer la tierra. Galicia es también un buen punto de partida para adentrarse en el norte de Portugal.

  Casa de alquiler en galicia

Casas de vacaciones en galicia en línea

Apartamentos de lujo Galicia : Esta casa de 1647 ha sido completamente restaurada para ofrecerle todos los electrodomésticos modernos. Está situada en el casco histórico de la localidad gallega de Corcubión, a 500 metros de la playa de Quenxe. El adosado consta de un dormitorio, dos baños, un salón-comedor y…

Apartamentos de lujo Galicia : Esta casa de 1647 ha sido completamente restaurada para ofrecerle todos los electrodomésticos modernos. Está situada en el casco histórico de la localidad gallega de Corcubión, a 500 m de la playa de Quenxe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad