Casas rurales galicia con piscina

Villas en el norte de España con piscina privada

Si le interesa una escapada de lujo, hay 1218 alojamientos de lujo en Galicia. Reserve Casa Do Outeiro, situada a 30 minutos a pie de la Finca de O Frendoal. Como alternativa, puedes reservar Casa Francelos con un campo de golf, una piscina exterior de temporada y cunas en el lugar. Consulte estas propiedades de lujo: Casa Costaneira, Casa Vistaboa Ribeira Sacra y O Fogar Do Carpinteiro.

Si busca un buen alojamiento junto a la playa, hay 15 opciones a considerar. Por ejemplo, considere la posibilidad de reservar Cabanas Fisterra con una piscina exterior de temporada, buceo y un solárium en el lugar. Este alojamiento cuesta 147US$ por noche y está a 10 minutos a pie de la playa. También puedes consultar el Pazo Larache (puntuación: 6,8/10), que cuenta con un campo de golf, windsurf y vela. Está situado a 10 minutos a pie de la playa y cuesta 64US$ por noche. Otros alojamientos de playa en esta zona son Casa Rivas, Casa El Fontán y Casa Rural Valraina.

Villas de lujo galicia

El Spacious Holiday Home in Poio Galicia with Swimming Pool, situado en Poio, dispone de alojamientos con piscina privada y WiFi gratuita. Esta casa de vacaciones ofrece instalaciones para deportes acuáticos, una pista de tenis, así como una terraza.

  Casas en galicia vacaciones

La Estación Marítima se encuentra a 21 millas de la casa, mientras que la estación de tren de Pontevedra está a 6,8 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Vigo, a 24 millas de Spacious Holiday Home in Poio Galicia with Swimming Pool.

Información de la empresaEsta propiedad está gestionada por Belvilla by OYO. Belvilla es una empresa líder en Europa especializada en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones únicos. Aportamos más de 40 años de experiencia en satisfacer a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudarles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloja en una casa de Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. Estamos deseando darle la bienvenida en una Belvilla y nos encantaría saber de usted! Idioma que se hablaEspañol

Por favor, tenga en cuenta que el importe total de la reserva se debe pagar antes de la llegada. Belvilla enviará una confirmación con información detallada sobre el pago. Una vez realizado el pago completo, los detalles de la propiedad, incluyendo la dirección y dónde recoger las llaves, le serán enviados por correo electrónico.

Alquileres de vacaciones en Galicia

Este fresco piso lleva el significado de primera línea de playa a un nuevo nivel. Se encuentra justo encima de las arenas de Playa Silgar – y créenos, cuando decimos que pasarás cada minuto empapándote del paisaje, nos referimos a…

  Casas rurales galicia costa

Bloque de apartamentos “Palmeira III”, construido en 2009. En la localidad Palmeira, lugar céntrico, soleado, a 50 m del mar. De uso común: parque 1’000 m2. Parque infantil. En el inmueble: ascensor. En la casa: ascensor.

Edificio de apartamentos “Edificio Bahia II”. En la localidad, a 80 m del mar, situado junto a una carretera. En el inmueble: ascensor. Aparcamiento cubierto comunitario. Tienda de comestibles, restaurante 90 m, playa de arena 80 m. Campo de golf 2 km. El…

Villa Caldevinas es un grupo de casas en una zona muy tranquila, rodeada de varios árboles frutales en grandes terrenos. Casa “El Olivo”. En el complejo a 1,5 km del centro de Perbes, a 3,3 km del mar. F…

Casa bifamiliar “Barral Noguerosa”, de 2 plantas, construida en 1985. En las afueras de la localidad, a 2,5 km del centro de Pontedeume, a 3 km del mar. De uso común: terreno 3’400 m2, jardín con césped, aparcamiento o…

Villas con piscina

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

  Casas de vacaciones en galicia

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa por su capital, Santiago de Compostela, que es el destino de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Al ser una comunidad autónoma, la zona cuenta con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permite sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar las espectaculares costas y la verde naturaleza de la zona, muy distinta del resto de España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad