Casas venta galicia playa

Casa galicia venta

Casa independiente España. En una pequeña aldea en plena naturaleza en la provincia de Pontevedra, a 10 min del pueblo de Rodeiro con todos los servicios, a 1h de Santiago de Compostela, Lugo y Orense, casa sin frente y tranquila construida en los años 2000 de 147m² con varias dependencias en una parcela de…

GRAN CASA DE PIEDRA SEMI RESTAURADA CERCA DEL CAMINO DEL NORTE CERCA DE BARREIROS La casa tiene una base de 255m2Tiene tejado nuevo, y tiene suelos de hormigón dividiendo la casa en dos niveles.La situación es muy buena porque cuando los peregrinos empiezan a subir la última gran cuesta (cansados) está en plena

BONITA CASA CON PISCINA EN RODEIRO OZA CESURASNiza casa con piscina en Rodeiro Oza CesurasEsta es una propiedad con muchas posibilidades. Como vemos en las fotos, tenemos 8 partes útiles, son1. Cobertizo para 3 coches2. Merendero3. Casa principal4. Taller, edificio de piedra de unos 25 m2

Una excelente oportunidad de adquirir una exquisita vivienda en una nueva promoción en venta en el centro de Vigo de cinco unidades situada en las calles más cotizadas del centro de Vigo, Príncipe.

Comprar suelo galicia

La inmobiliaria de San Pancho se encuentra en esta hermosa y soleada ciudad costera que también se conoce como San Francisco. Con tanto que ofrecer como su contraparte estadounidense, aproximadamente tres mil residentes llaman a este pedazo de paraíso su hogar – aunque ese número puede elevarse a 4,000 residentes durante la temporada alta donde muchos extranjeros y snowbirds pasan tiempo de calidad en este pueblo costero. San Pancho se encuentra a pocos minutos al norte de la pintoresca ciudad de Sayulita, así como ser un poco más de media hora de distancia de Puerto Vallarta, por lo que los residentes están siempre cerca de las muchas comodidades y bulliciosa vida nocturna aquí. Lea más debajo de los listados sobre lo que las casas de San Pancho en venta tienen para ofrecer.

  Casa rural piscina galicia

Estas casas tienen hermosos techos de terracota y paredes de estuco blanco que acentúan perfectamente el increíble paisaje que las rodea, mientras se centran en borrar las líneas entre los espacios interiores y exteriores.

Otras casas en San Pancho combinan este enfoque en las zonas exteriores con un diseño más moderno, con bordes y esquinas elegantes y de corte claro en la arquitectura y las características contemporáneas de agua, tales como fuentes y piscinas.

Se vende pueblo abandonado

PROVINCIA DE LUGO – Quienes busquen una vida en plena naturaleza deberían prestar atención. En la España “verde”, se vende una aldea en el Camino de Santiago, Galicia. Además, está cerca de la costa con una famosa playa y junto a una reserva natural protegida con tres ríos.

Por 160.000 euros se pueden comprar 3 casas en esta aldea que tienen más de un siglo de antigüedad. Sin embargo, se encuentran en un estado ruinoso. Pero podrían suponer un sueño o un reto para los fans de los populares programas de televisión en los que la gente compra este tipo de propiedades y las transforma en un exitoso B&B o casa de vacaciones.

  Casas de madera en galicia

Esta zona es un paraíso para los observadores de aves, los excursionistas y las personas que buscan tranquilidad. La costa con la famosa localidad de Ribadeo está a sólo 25 kilómetros y lo mismo ocurre con la famosa Playa de las Catedrales. Lugo está a sólo 92 kilómetros.

El municipio, de 1107 habitantes, está situado a 200 metros sobre el nivel del mar, en medio de verdes y onduladas colinas cubiertas en parte por frondosos bosques y ríos llenos de vida salvaje. También es espectacular el entorno natural de la ría de Ribadeo, a la altura de la parroquia de Ría de Abres.

Propiedad costera en venta norte de españa

El salón es perfecto para relajarse después de un día al sol. Acurrúquese en el cómodo sofá y disfrute de un buen libro o aproveche las comodidades que se le ofrecen, incluida una TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Se permite fumar. No se admiten animales de compañía. No se admiten fiestas.Información del barrio Este apartamento goza de una ubicación privilegiada que le permitirá disfrutar de su estancia en la zona. Muchas actividades le esperan en los alrededores, como Tenis, Windsurf, Natación, Deportes acuáticos, Golf, Surf, Pesca, Montañismo y Senderismo. La playa de Laxe está a 100 m del apartamento. También encontrará estupendos bares y restaurantes a 88 m y un supermercado a 120 m. El campo de golf Hércules Club de Golf está a 58 km del apartamento.Idiomas habladosÁrabe,Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano,Portugués

  Casas modulares madera galicia

Se requiere un depósito por daños de 100 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 87,69 GBP. Esto se recogerá como pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad