Casa rural galicia montaña

Ruta de senderismo santo estevo ribeira sacra

Combarro Lodge está justo en el agua, en el pueblo pesquero de Combarro, en Galicia, al norte de España. Gracias a su ubicación, no le sorprenderá saber que es el lugar perfecto para degustar marisco fresco. Los platos más populares son el pulpo, el marisco y los mejillones. Aquí puede pasar las tardes paseando por las calles empedradas o viendo pasar el mundo en un restaurante frente al mar. También hay una playa de arena a cinco minutos a pie, a las afueras del pueblo.

La propia región de Galicia es conocida por sus verdes valles, montañas escarpadas y playas salvajes. También es conocida por sus gaitas y sus catedrales barrocas, por lo que se sentirá más en Escocia que en España. Desde Combarro, puede explorar otros lugares de visita obligada como Sanxenxo y Pontevedra.

Pontevedra es preciosa y tiene un casco antiguo muy bien conservado. Quédese a la sombra de las iglesias y pasee por sus encantadoras plazas, antes de degustar la cocina local en alguno de sus bares y restaurantes. Mariscos frescos como el pulpo, u otras especialidades gallegas como la empanada gallega -una empanada grande rellena normalmente de carne- están en el menú. Después, bájelo con un vaso de vino Albarino.

Robar cultura Cómo son los antiguos festivales celtas

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

  Casas en árboles galicia serra de outes

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa sobre todo por su capital, Santiago de Compostela, meta del Camino de Santiago. Es una comunidad autónoma con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permitirá sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar sus espectaculares costas y su verde naturaleza, muy distinta de la del resto de España.

¡Nos VAMOS DE Portugal 🙁 Van Life Europe Parte 19!

Una casa de vacaciones en Galicia está situada en medio de los variados paisajes de la región. Montañas onduladas, valles profundos, miles de ríos, extensos prados verdes y bosques variados caracterizan esta zona del noroeste de España. La diversidad del paisaje es como una obra de arte y atrae a diversas especies de aves y animales. Las islas de la costa forman un parque nacional. El Macizo Galaíco está situado en el corazón de Galicia y está formado por montañas donde se encuentran hermosos lagos glaciares.

Quien esté acostumbrado a las costas españolas se encontrará en un mundo nuevo durante sus vacaciones en Galicia. Los 1.300 km de costa se componen de amplias calas y costas rocosas. En esta región hay nada menos que 700 playas. Los amantes de la playa pueden disfrutar de playas plateadas y doradas. Visite las costas de Cedeira, Ortiguieira, Barquiero, Viveiro o Ribadeo, por ejemplo. Especialmente especial es la Costa de Morte, un maravilloso litoral virgen con hermosas playas. Las altas olas hacen de Galicia un auténtico paraíso para los surfistas (de viento). Además de las playas de la península, en la costa gallega hay muchas pequeñas islas. Visite Cíes, Ons o Sálvora, y disfrute del sol, el mar, la playa y la belleza natural. Explore usted mismo los lugares más bellos desde su casa de vacaciones en Galicia junto al mar.

  Casa rural galicia última hora

Un granero en ruinas en el norte de España se convierte en casa de reunión familiar

Entre las montañas de Galicia, en España, el arquitecto Pablo López Prol ha convertido un conjunto de tres antiguas casas de labranza construidas en piedra en una vivienda de vacaciones. Llena de cuidados detalles, la casa es hoy un homenaje a la tradición vernácula y una amalgama de ambientes contemporáneos con una agradable atmósfera

La casa Castromao es un acto de amor por la tierra natal de su propietario y una obra de memoria. En 2014 la clienta se puso en contacto con el arquitecto Pablo López Prol y le pidió que le diseñara una casa de vacaciones en Castromao -una aldea de la provincia de Ourense formada por una docena de casas rurales-, en el espléndido entorno de la Ribeira Sacra, una zona montañosa de Galicia conocida por sus monasterios románicos. Se trataba de renovar las humildes habitaciones de piedra en las que se había criado el cliente. El proyecto llegó rápidamente a su fase definitiva, pero la clienta falleció inesperadamente y todo quedó en suspenso. En 2017, su marido y su hija, que entretanto se habían hecho amigos del arquitecto, decidieron terminar la obra.

  Casas de madera baratas galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad