Casas vistas al mar galicia

Propiedad en Galicia

El Beatiful holiday flat in Galicia with sea views and next to the “Camino de Santiago” es un establecimiento situado en Estorde, a pocos pasos de la Praia de Sardineiro y a 5 minutos a pie de la playa de Restrelo. Este apartamento está a 11 km de la cascada de Ezaro y a 14 minutos a pie de Amarela.

El apartamento está equipado con 1 dormitorio independiente, 1 baño, una cocina totalmente equipada con zona de comedor y nevera y una sala de estar con TV de pantalla plana. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama.

Se vende chalet en galicia

Con vistas al mar, la Hermosa casa de vacaciones en Galicia junto al Camino de Santiago y al lado de la playa ofrece alojamiento con terraza y hervidor de agua, a unos 0,8 km de la playa de la Concha. El establecimiento, situado a 350 metros de Santa Isabel, ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.

  Casa mas cara de galicia

La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. Este alojamiento proporciona toallas y ropa de cama.

Los puntos de interés populares cerca de Hermosa casa de vacaciones en Galicia junto al Camino de Santiago y junto a la playa incluyen la playa de Quenxe, Corcubión y Cee. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, a 56,5 millas del alojamiento.

Think spain galicia

Próxima construcción de Chalet a pocos km de Sanxenxo, zona de Allos con espectaculares vistas al mar. La casa de líneas modernas y rectas se ubicará en una parcela de 1000 m2 y tiene una superficie construida de…

Se trata de un chalet aislado, que se divide en tres viviendas independientes, con una parcela cerrada de 700 metros cuadrados, donde hay una piscina y zona ajardinada.Se encuentra en una de las…

¡! ¡CASA RURAL EN VENTA ZONA LOIRA MARIN! Gran casa rural en venta en la zona de Loira.Tiene 5 habitaciones, 3 baños, salón. Cocina, Chimenea, Terraza, Balcón, Garajes, Trasteros, Jardín,…

  Casas en galicia vacaciones

Precioso negocio de vacaciones cerca de la playa en las Rías Bajas. Una casa de piedra de 5 dormitorios y 6 baños recientemente convertida con un granero adjunto que contiene tres apartamentos de un dormitorio. El…

Propiedad barata en galicia españa

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa por su capital, Santiago de Compostela, que es el destino de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Al ser una comunidad autónoma, la zona cuenta con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permite sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar las espectaculares costas y la verde naturaleza de la zona, muy distinta del resto de España.

  Venta de casas de turismo rural en galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad