Casa mas cara de galicia

Calle Galicia, Guadalmina Baja | Costa del Sol Christie’s

Las diez calles residenciales más caras de España, con viviendas que oscilan entre los 6,22 millones de euros y los 9,95 millones de euros de media, se encuentran en Andalucía, Baleares y Madrid, según un informe elaborado por el portal inmobiliario Idealista el jueves 18 de agosto.La calle más exclusiva de España se encuentra en el municipio malagueño de Benahavís y abarca toda la urbanización del Coto La Zagaleta. En esta localidad, las viviendas cuestan, de media, 9,95 millones de euros.

Está considerado el complejo inmobiliario más lujoso de Europa; algunos de los empresarios y ejecutivos más importantes del mundo tienen allí sus casas, entre las más de 230 propiedades. Todas ellas son lujosas, con miles de metros cuadrados, y cuestan como mínimo varios millones de euros. La privacidad es otra de las señas de identidad de este complejo residencial, con unos 1.500 empleados que garantizan una atención personalizada a los residentes, las 24 horas del día.

La segunda calle más cara de España es la calle Sant Carles, en Calviá, Mallorca, donde el precio medio es de 9,45 millones de euros, seguida de la calle del Camino del Sur, en la urbanización de La Moraleja, en Madrid, donde las viviendas cuestan una media de 8,43 millones de euros.

  Casas de vacaciones en galicia

DECORA – Una casa de ensueño en Galicia

Superficie total 520 m², parcela 1500 m², superficie útil 468 m², habitaciones individuales: 2, habitaciones dobles: 3, 3 baños, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad superior a 50 años, estado de conservación: en buen estado, jardín (propio), orientación…

Chalet independiente, en primera línea de la costa de Baiona. Con acceso directo a una cala de arena fina, rocas y al mar y con espectaculares y eternas vistas al mar y a las Islas Cíes. Dispone de jardín con árboles, pozo de agua potable,…

Exclusivo chalet independiente, en un lugar dominante, muy tranquilo, y desde el cual, desde todas sus estancias se puede disfrutar todo el año de espectaculares vistas al mar. Muy bien comunicado, a tan solo cinco minutos andando de todos los servicios y de la playa. Máximas calidades, se…

Mariatomasa presenta hoy este hotel de 3 estrellas en la zona de Oia, municipio situado en la costa sur de la provincia de Pontevedra. El hotel tiene 800m2, está dividido en 3 plantas; ya dispuesto con 32 habitaciones, un aparcamiento de 1.630 m2, y 350…

Buque “Galicia”

Tu vida no está completa o sientes la necesidad de un cambio. Esta semilla cae en el terreno fértil de Internet, donde unos minutos de búsqueda te ponen inevitablemente en contacto con alguien dispuesto a venderte ese componente que te falta, y la semilla se convierte en un sueño. Pasan los días, las semanas, los meses o los años y, en algún momento, te encuentras en un vuelo a Galicia, entusiasmado por la perspectiva de hacer algo para realizar tu sueño. El agente de habla inglesa al que has estado enviando correos electrónicos es tan servicial como puede serlo y te dice que tiene algunas propiedades realmente especiales que son perfectas para ti y que eres realmente afortunado de estar mirando exactamente en este momento. Te lleva a una propiedad de un tipo que simplemente ya no existe en el Reino Unido, madura para la restauración, grande, construida en piedra, con historia y encanto y también con terreno y vistas. Y que particularmente no existe dentro de tu presupuesto. El agente te dice que trabaja con un constructor de gran calidad y extremadamente fiable que puede restaurar la propiedad de forma barata según tus especificaciones exactas. Casi puedes verlo todo en tu mente. Y te enamoras…

  Casas prefabricadas de piedra en galicia precios

1er puesto – malini wijesinghe (ta galicia)

Para compradores, inquilinos e inversores, nuestros amables agentes multilingües están respaldados por la tecnología de oficina más avanzada para garantizar que su experiencia de búsqueda de propiedades sea placentera y ahorre tiempo. Tanto si busca un tranquilo oasis frente a la playa, un apartamento urbano que ofrezca lujo y emoción a la historia, o una espaciosa mansión en el campo, nuestra red de experimentados profesionales inmobiliarios está a su servicio durante y después de todo el proceso de compra/alquiler, ofreciéndole asesoramiento práctico en todo momento.

  Alquiler casas de aldea galicia

Puede conocer en detalle qué datos se almacenan y quién puede acceder a ellos consultando nuestra política de privacidad.Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos según la política de privacidad y acepto el tratamiento de mis datos por parte del proveedor para responder a mi solicitud de contacto o de información.Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Pontevedra, capital de las Rías Baixas, forma parte de la región costera de Galicia y cuenta con suaves colinas, pintorescos viñedos, escarpados acantilados de piedra caliza, playas de coral, calas aisladas, frondosos bosques, piscinas de marea, reservas naturales insulares y una variada vida marina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad