Trabajar desde casa galicia

Vivir y trabajar en España

Gerente de Soporte Totogi, Totogi (Surabaya) – $200,000/año USD Job ID: 4614 Ya no se aceptan solicitudes DescripciónSi eres un gestor de atención al cliente práctico que busca crear un mayor impacto, entonces creemos que ya es hora de que salgas de la trampa de la gestión intermedia. Usted fue uno de los mejores como agente de soporte y ha demostrado ser un gestor eficaz. ¿No debería tu organización empezar a escuchar tus ideas?

Totogi es una empresa de software de telecomunicaciones impulsada por productos y centrada en trasladar todo el sector de las telecomunicaciones a la nube pública y redefinir la forma en que los operadores se relacionan con sus abonados. Creemos que la clave del éxito es una organización de soporte robusta y obsesionada con el cliente, dirigida por responsables con experiencia de élite de cara al cliente. Con este fin, hemos automatizado las tareas rutinarias de administración y gestión de proyectos para que nuestros responsables de asistencia puedan centrarse en mejorar la calidad del servicio al cliente y tomar decisiones basadas en su experiencia práctica.

Voluntariado en España 2023

Buscamos profesionales con experiencia en Atención al Cliente de habla neerlandesa que residan en Grecia y que quieran trabajar desde casa. El proyecto Trabajarás para un líder holandés en la producción y suministro de gas natural, …

¿Hablas neerlandés y quieres adquirir experiencia internacional en una agencia de reservas aéreas? ¡Entonces tenemos una oportunidad de oro para ti! Nuestro cliente multicultural busca neerlandófonos, que …

  Casas en muros galicia

¿Hablas neerlandés y quieres adquirir experiencia internacional en el servicio de atención al cliente de la marca alemana de automóviles Mercedes Benz? ¡Entonces tenemos una oportunidad de oro para ti! Nuestro cliente multicultural busca neerlandófonos que quieran …

¿Hablas holandés y quieres ganar experiencia internacional trabajando para una de las aplicaciones de transferencia más famosas? ¡Entonces tenemos una oportunidad de oro para ti! Nuestro cliente multicultural busca …

¿Estás deseando mudarte a un país cálido y trabajar con una empresa de renombre internacional? ¿Te apasiona la tecnología? ¡Entonces tenemos el trabajo adecuado para ti! Como Agente de Soporte Técnico tu papel es, junto con tu equipo, gestionar los problemas técnicos que tengan los clientes con empatía y eficiencia. Por teléfono, correo electrónico y …

Voluntariado

TRABAJO EN GALICIA TODO EL AÑOGalicia se ha desarrollado más lentamente que la mayor parte de España, y las emigraciones masivas han hecho mella en la población. La economía sigue basándose en la agricultura y la pesca, con alguna industria pesada en las ciudades portuarias. El desempleo es superior a la media española, que ya de por sí es desalentadoramente alta.

Enseñar inglés es posible, por supuesto, sobre todo en ciudades más grandes como Vigo, pero empiece a investigar con mucha antelación y compruebe si las academias tienen una “temporada de contratación”. Puede que sea mucho más fácil encontrar trabajo estacional, de campamento de verano, en la región que trabajo permanente, de profesor durante todo el año. Date tiempo suficiente para buscar y asegúrate de que tienes dinero para sobrevivir una vez llegues. En todo lo que no sean trabajos en inglés, será esencial un alto nivel de fluidez en español.TRABAJO ESTACIONAL EN GALICIASPRUEBAQué tipos de trabajo hay disponibles en primavera en Galicia. Recuerde mantener los trabajos que son todo el año en la sección anterior y no volver a mencionarlos aquí.

  Estrella galicia casa de papel

Trabajar y viajar barcelona

Pero Galicia es mucho más que eso, verdes valles y suaves montañas, un lugar donde el mar embravecido rompe contra escarpados acantilados. Es la región de España con mayor longitud de costa, gracias a sus características rías estrechas y rocosas. Por no hablar de que Galicia también es conocida por ser uno de los mejores lugares del mundo para comer marisco.

Galicia es una de las regiones de España con mejor PIB. Tras la crisis pandémica el PIB de Galicia ha crecido más de un 5% por lo que, si se cumplen las previsiones, esta región será una de las que más rápido se recupere. Una de las razones de esta recuperación es que cuenta con una mano de obra caracterizada por un alto nivel de formación y cualificación, lo que se traduce en una sana competitividad. Esto se debe a que el sistema educativo de Galicia produce el talento adecuado que las empresas necesitan para satisfacer sus necesidades de nuevas tecnologías y sistemas complejos.

  Casas restauradas en galicia

Son muchas las empresas nacionales y extranjeras que eligen Galicia como destino de sus inversiones, la mayoría de ellas son europeas pero también están presentes otros países como Estados Unidos, Canadá, Japón o China. Para Galicia, la consolidación empresarial es uno de sus objetivos prioritarios. La Xunta promueve los clusters y ofrece oportunidades para que socios extranjeros se acerquen a las empresas gallegas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad