Casa galicia el prat de llobregat

MONÓLOGOS COMEDIA: Lagi en plan rasta

Situado en la zona de Sagnier, en una calle cercana a Verge de Montserrat y Avenida Remolar. El piso consta de 60m2 y es tanto interior como exterior, lo que le permite ser luminoso durante el día. Amplio salón comedor con acceso a balcón. Contiene dos dormitorios, uno doble y otro individual, un baño de tres piezas con bañera. Amplia cocina con vistas al patio comunitario. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Se encuentra cerca de comercios como supermercados, centros médicos y colegios. Además de servicios como autobuses, tren y metro. El PVP no incluye impuestos, gastos de notaría ni registro.

Dónde comer cerca del aeropuerto de barcelona

El Prat de Llobregat, comúnmente conocido como El Prat , es un municipio de la comarca del Baix Llobregat en Cataluña, España. Está situado en el delta del río Llobregat, en la orilla derecha, bordeando la costa del mar Mediterráneo entre Barcelona y Viladecans. Más de una cuarta parte de la superficie del municipio está ocupada por el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Aparte de los enlaces de transporte con el aeropuerto, el municipio de El Prat cuenta con una estación de ferrocarril en la línea costera de Barcelona a Valencia. El municipio también cuenta con una playa y una pequeña reserva natural en el Llac (lago) de la Ricarda i del Remolar. El Prat es famoso por sus pollos de patas azules (conocidos como gall potablava en catalán). El Prat forma parte del área metropolitana de Barcelona.

  Casas alquiler vacaciones galicia

El Prat se fundó entre los años 1720 y 1740, cuando el pueblo empezó a crecer junto a un cruce de caminos. Los primeros edificios que aparecieron fueron la iglesia (dedicada a San Pedro y San Pablo), el hostal (que servía de escuela, panadería y, obviamente, de albergue) y algunas otras casas construidas por los campesinos del delta, que acudían a la iglesia a rezar.

Cóndor de Hurakan

UbicaciónEl centro de El Prat de Llobregat se encuentra a 10 minutos a pie de este hotel. A 35 minutos en coche de este alojamiento, los huéspedes pueden visitar Calafell. El estadio Camp Nou se encuentra a 6 km de la propiedad.

HabitacionesEste establecimiento dispone de 130 habitaciones con aire acondicionado. Algunas de ellas están equipadas con televisión vía satélite, conexión Wi-Fi y plancha.Comer y beberLos huéspedes pueden disfrutar de las delicias culinarias del restaurante Sinfonia.Puede empezar el día con un desayuno completo, que cuesta 14 EUR por persona y día.

¿Hay lugares de interés histórico cerca del Salles Hotel Ciutat Del Prat? Durante su estancia en el Salles Hotel Ciutat Del Prat, los huéspedes pueden visitar el gigantesco estadio Camp Nou (4,2 millas), la Feria de Muestras de Barcelona (2,8 millas), así como la Zona Franca (2,4 millas), entre otros.

  Alquiler casa rural galicia con piscina

¿Qué aeropuerto es el más cercano a la perfecta Salles Hotel Ciutat Del Prat El Prat de Llobregat? El aeropuerto más cercano a la perfecta Salles Hotel Ciutat Del Prat El Prat de Llobregat es el aeropuerto de Barcelona-El Prat (0,5 millas) y es accesible con un 10 minutos en coche.

Pilar Sáez

Ver OfertasHotel Gotico8.3 ExcelenteCarrer de Jaume I, 14, Barcelona, EspañaMostrar en el mapaA 0.0 mi del centro de la ciudad, Barcelona, España ExcelenteBasado en 771 opiniones8.3Situado en el centro de la ciudad, el Hotel Gotico ofrece fácil acceso a las zonas comerciales y turísticas más populares de Barcelona. También dispone de conserje, terraza en la azotea y recepción 24 horas.

Ver OfertasHotel Barcelona Universal8.4 ExcelenteDel Paral.lel, Del 76-78, Barcelona, EspañaMostrar en el mapaA 0.8 mi del centro de la ciudad, Barcelona, España ExcelenteBasado en 2.143 opiniones8.4Este hotel está situado en el centro de Barcelona y cuenta con una piscina en la azotea y habitaciones elegantes. Ofrece vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita.

  Casas rurales para grupos grandes alquiler íntegro en galicia

Ver OfertasExe Laietana Palace7.8 BuenoVia Laietana 17, Barcelona, EspañaMostrar en el mapaA 0.1 mi del centro de la ciudad, Barcelona, España BuenoBasado en 1.204 opiniones7.8El Hotel Exe Laietana Palace, situado en el corazón de la ciudad, ofrece fácil acceso a las zonas comerciales y turísticas más populares de Barcelona. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita durante su estancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad