Estrella galicia 0 0 tostada

7171 botellas, 24/11/2021, pani

Estrella Galicia Cerveza Especial es una cerveza premium, elaborada con maltas pilsen y tostadas, y lúpulos de las variedades Nugget y Perle Hallertau. Ofreciendo un sabor tradicional de marcado amargor y un regusto refrescante en cada sorbo, es una cerveza ligera y refrescante, fácil de beber.

Estrella Galicia Cerveza Especial es una cerveza premium, elaborada con maltas pilsen y tostadas, y lúpulos de las variedades Nugget y Perle Hallertau. Ofreciendo un sabor tradicional de marcado amargor y un regusto refrescante en cada sorbo, es una cerveza ligera y refrescante, fácil de beber.

Esta Lager estilo Marzen está elaborada con un 90% de malta Pilsen y un 10% de malta tostada procedente de Madrid y Pamplona. Se utiliza exclusivamente lúpulo de la variedad aromática Perle Hallertau para crear una cerveza suave y tostada.

Presentamos la nueva cerveza sin gluten de Hijos de Rivera, fruto del intenso trabajo realizado por el departamento de innovación y los maestros cerveceros de la fábrica en su objetivo de crear una cerveza de gran sabor apta para celíacos, a través de la adaptación de la receta original de Estrella Galicia Especial.

  Personalizar cervezas estrella galicia

Tiraje en Villamerladas de una Complot IPA

Elaborar una 0,0 llena de carácter es un gran reto. La maestría de nuestros Maestros Cerveceros utilizando la técnica de “fermentación interrumpida” y una receta única son la clave para lograr este reto. Color ámbar oscuro con reflejos anaranjados. Cabeza blanca, densa y persistente. La mezcla de maltas proporciona aromas de galleta y corteza de pan. Las tres variedades de lúpulo (Nugget, Perle y Sladek) añaden notas herbales y florales. En boca, dominan los sabores a malta, bien equilibrados por la presencia del lúpulo. Un suave dulzor inicial sirve de presentación para una cerveza con ligeras notas ácidas, carbonatación moderada, largo regusto amargo y final seco. Cerveza refrescante y llena de sabor. Mostrar menos

Saint Bier Viena

La cervecería Estrella Galicia fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral cuando regresó a Galicia tras sus viajes por Cuba y México. La empresa sigue siendo 100% familiar, con el bisnieto y homónimo de su fundador, José María Rivera, y su socio Stuart Krenz, como presidente de la compañía.

  Cerveza negra estrella galicia

Estrella Galicia patrocina al piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. desde 2015, primero en Toro Rosso en 2015-2017 y en Renault en 2018. A partir de 2019, Estrella Galicia comenzó a patrocinar a McLaren Racing en un acuerdo de varios años. Este acuerdo llegó a su fin en 2020[2] La marca también siguió a Sainz a la Scuderia Ferrari, convirtiéndose en socio oficial para la temporada 2021[3].

¿Cuál es la mejor cerveza de España? Prueba de cata a ciegas española

Esta cerveza es nuestro homenaje a la primera generación de la familia Rivera. Es el resultado de recuperar la receta original, la Pils alemana que se creó en nuestra cervecería original hace más de 110 años.

Se trata de una cerveza clara de color dorado pálido con un aroma que recuerda a la malta Pilsen y a la corteza de pan. En boca, ofrece un equilibrio perfecto de dulzor y amargor. Es una cerveza maltosa, ligeramente lupulada y floral, con notas afrutadas y herbáceas sutilmente frescas. Excelente carbonatación, con un cuerpo ligero a medio y un regusto agradablemente dulce.

De color dorado brillante, esta cerveza presenta un excelente equilibrio de aromas a malta y lúpulo. El sabor es ligeramente floral y herbal, con una sensación en boca moderadamente cálida y un sabor intenso y persistente a lúpulo.

  Precio cerveza estrella galicia

Nuestra cerveza para celíacos se elabora añadiendo al proceso de elaboración de Estrella Galicia Especial una enzima que elimina la fracción proteica del gluten de la malta. El resultado es una cerveza sin gluten que garantiza las mismas características sensoriales de Estrella Galicia Especial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad