Estrella galicia 00 concurso

Lo más destacado de la final de la WSL

Los pilotos del Estrella Galicia 0,0 Sergio García Dols y Ryusei Yamanaka afrontan este fin de semana la undécima prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Moto3, disputando el Gran Premio de Aragón. Será la primera de las dos rondas consecutivas en el circuito de MotorLand.

García Dols terminó 11º en la última carrera en Francia, aunque mostró una excelente progresión en las sesiones de entrenamientos y de clasificación. Yamanaka se situó en la 18ª posición, y estuvo a punto de puntuar antes de verse afectado por una penalización por vuelta larga.

El español disfrutó de la que en su momento fue la mejor carrera de su temporada de debut el año pasado en MotorLand Aragón. Salió 29º en la parrilla, alcanzó la 7ª posición y se quedó a menos de medio segundo de subir al podio.

“MotorLand es un circuito que conozco muy bien; para mí es como un circuito de casa, ya que he probado mucho allí desde pequeño y también he corrido en Pre Moto3, en el FIM CEV Repsol y en el Mundial. Tengo grandes recuerdos de Aragón. Daré lo mejor de mí una vez más e intentaremos mejorar los aspectos que nos impidieron luchar por el podio la semana pasada en Francia.”

Wsl

El circuito del Gran Premio de Valencia fue la segunda parada de las series JuniorGP este fin de semana. Los jóvenes pilotos de la categoría de Moto3 y de la European Talent Cup tenían dos carreras que disputar el domingo. En el Campeonato Europeo de Moto2™, sólo había una carrera en el programa.

  Fabrica estrella galicia a coruña

En un clima hermoso y caluroso, los talentos del LIQUI MOLY Intact GP Junior Team alemán volvieron a dar un espectáculo de talento. El más experimentado del cuarteto, Lukas Tulovic, de Eberbach, continuó sin problemas su gran actuación del inicio de la temporada hace dos semanas en Estoril. Con un fabuloso tiempo en la primera sesión de clasificación, Tulovic volvió a conseguir la pole position y también aprovechó su experiencia en la carrera para superar al sorprendentemente fuerte piloto español Alex Escrig.

En el Campeonato del Mundo Junior de Moto3, de gran calidad, Phillip Tonn y Jakob Rosenthaler volvieron a estar en la parrilla. Tonn, de 16 años y procedente de Mattstedt, marcó un primer hito en la todavía joven temporada con la P16 en la clasificación. Con esta actuación, el ambicioso atleta quería lucirse aún más en la primera carrera del domingo por la mañana. Por desgracia, una vez más pagó su agresividad con una caída de la que, afortunadamente, salió ileso. Jakob Rosenthaler, de la Alta Austria, tuvo problemas de salud durante todo el fin de semana. No obstante, volvió a estar entre los 20 primeros en la primera manga.

  Personalizar cervezas estrella galicia

Vídeos de la liga mundial de surf

PUIG sigue apoyando al Estrella Galicia 0,0 español en Moto3 liderado por el expiloto Emilio Alzamora. Este año, el equipo cuenta con dos jóvenes pilotos con gran proyección que aspiran a todo desde el inicio del campeonato

Álex Márquez >> Audio >> Audio (cat) 5º a 37,949 seg. “Ha sido una carrera larga y difícil. Al principio me he pegado al grupo delantero y he creído que podían seguirme. Pero a mitad de carrera he tenido un susto, he perdido las buenas sensaciones con la moto y eso me ha hecho quedarme atrás en la quinta posición. No pasa nada, es normal después de ver que ayer me costó un poco mantenerme. Es un resultado muy positivo después de las caídas en Texas y Jerez, sobre todo teniendo en cuenta que Le Mans era una pista nueva para mí. Ahora piensa y en Mugello, otro nuevo camino en el que pretendemos seguir con esta línea de trabajo para mejorar. “

Wsl live stream

Joan Mir (Leopard Racing Honda NSF250RW) se ha impuesto en una emocionante lucha a tres bandas por la victoria en Moto3, desterrando el recuerdo de su error en la última vuelta que le costó una posible victoria en Assen el pasado domingo. Este fue el quinto éxito de la temporada para el español de 19 años, que aumenta su ventaja en el título a 37 puntos cuando se han disputado nueve de las 18 carreras. Los pilotos de Honda ocupan las seis primeras posiciones del campeonato.

  Barril estrella galicia 5l

Mir pasó la mayor parte de la carrera en una apretada batalla con el ganador del Gran Premio de las Américas, Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers Honda NSF250RW) y con el que subió al podio por primera vez, Marco Ramírez (KTM). Las posiciones cambiaron constantemente, y Mir calculó su ataque final a la perfección, pasando a Fenati en la penúltima curva. El trío estaba a sólo dos décimas de segundo de distancia en la bandera.

El tercer segundo puesto consecutivo de Fenati le ha llevado a la segunda posición de la general, por delante del ganador de Assen, Aron Canet (Estrella Galicia 0,0 Honda NSF250RW), que hoy ha tenido problemas para encontrar su ritmo habitual y se ha ido al suelo en medio de una frenética escaramuza de 14 pilotos por la sexta plaza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad