Hotel en sarria galicia

Portomarin hoteles de España

Ver Ofertas2Casa Baran9,4 ExcelenteRua Maior 53, Sarria, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 3 km del centro de la ciudad, Sarria, GA, España La Casa Baran se encuentra en Sarria y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Goza de una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés de la zona.

Ver ofertasLos hoteles más baratos de Sarria, EspañaMostrar todos los 146 hotelesAlbergue San Lázaro8,7 ExcelenteCalle San Lázaro, 7, Sarria, Galicia, EspañaMostrar en el mapaAsí, este cómodo albergue de Sarria ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, así como servicio de masajes y conserjería. También ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, un mostrador de información turística y una consigna de equipaje.

12$Avg. por nocheVer ofertasAlbergue Monasterio de La Magdalena7,8 BuenoAvda. La Merced 60, Sarria, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 1,4 km del centro de la ciudad, Sarria, GA, España El Albergue Monasterio de La Magdalena se encuentra en Sarria y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También ofrece cambio de divisas, recepción 24 horas y consigna de equipaje.

12 € por nocheVer ofertas108 To SantiagoRua Santiago Do Mercado, 108, Sarria, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 1,7 km del centro de la ciudad, Sarria, GA, España El 108 To Santiago se encuentra en Sarria y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un servicio de traslado gratuito. También cuenta con instalaciones de lavandería, un jardín y un registro de entrada y salida exprés.

  Hoteles en rias bajas galicia

Sarria, España

Este hotel urbano climatizado cuenta con 28 habitaciones y fue reformado en 2008. Su comodidad y funcionalidad lo convierten en un lugar perfecto para viajes de negocios o de placer. Las instalaciones del hotel incluyen un servicio de recepción y salida de 24 horas, caja fuerte del hotel y acceso al ascensor. También hay una cafetería y una sala de desayunos en el hotel. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet, el servicio de habitaciones, el servicio de lavandería y el garaje del hotel.

HabitacionesTodas las habitaciones del hotel están equipadas con cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, hilo musical, caja fuerte y secador de pelo. Sus cuartos de baño privados vienen con una bañera/ducha. También incluyen acceso a Internet, menaje para preparar té y café y lavadora. Además, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción regulados individualmente.

El hotel se encuentra en una de las villas más famosas por su relación con el Camino de Santiago. Está a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, que cuenta con restaurantes y un centro de información turística. Está a unos 10 minutos a pie de la estación de autobuses y a 15 minutos de la estación de tren. También hay un río a pocos minutos a pie. Además, el hotel está bien comunicado con la autopista A-6.

Hotel sarrià barcelona

La Oficina de Turismo de Sarria está a sólo 50 metros del hotel. Lugo está a 30 km, mientras que Santiago de Compostela y su aeropuerto se encuentran a unos 130 km del dp Cristal. “Ver ofertas3Hotel Mar de Plata4.2/5Muy bueno33 opinionesCalle Formigueiros, 5, Sarria, Galicia, España “Situado en Sarria y en la ruta de peregrinación de Santiago de Compostela, el Hotel Mar de Plata ofrece Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Cuenta con un restaurante y una terraza.

  Hotel ria mar galicia

Lugo está a 30 km del Mar de Plata, mientras que Ourense y Ponferrada se encuentran a 90 minutos en coche. Santiago de Compostela está a 150 km. “Ver ofertas4Albergue San Lázaro4,5/5Excelente18 opinionesCalle San Lázaro, 7, Sarria, Galicia, España “El Albergue San Lázaro está ubicado en una casa de piedra restaurada, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Sarria. Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y un desayuno gratuito.

El desayuno gratuito incluye infusiones, galletas, bollería, frutos secos, zumos y/o fruta. Hay un salón de TV y una zona de comedor al aire libre. El albergue cuenta con una antigua bodega excavada en la roca, que ofrece una zona fresca de día y cálida de noche.

Hotel en sarria galicia 2022

Sarria es el punto de partida mínimo necesario para recorrer los últimos cien kilómetros del Camino de Santiago francés y así ganar la Compostela. Es, con diferencia, la localidad en la que mayor número de peregrinos inician la ruta, para caminar sólo 4-5 días.

  Hoteles en rias bajas galicia

Es un hotel encantador. Las habitaciones amplias y las camas súper cómodas, después de un día de caminata se agradece. Otra cosa a destacar es lo atento que es el personal y lo bien que se comportan con los clientes… María, Jaén

Sarria está dentro de Galicia. Es un territorio verde, con valles y montañas, pastos y pueblos que conforman esta zona rural atravesada por el Camino Francés, la ruta de peregrinación más transitada. Sarria destaca por su gastronomía, su patrimonio y su comercio.

La localidad de Sarria actúa como una zona de capitalidad comarcal bastante amplia y que aglutina a más de 20.000 habitantes, que ofrece numerosos servicios. Se erige como centro, sobre todo de actividad económica agrícola, con mercados de ganado los días 6, 20 y 27 de cada mes. Esto ha hecho que las rentas agrarias sean altas y también la capacidad de consumo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad