Hotel con jacuzzi galicia

Parador de Cruz de Tejeda con una gran vista desde la piscina

Las habitaciones del hotel disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones del Hotel Forum Ceao tienen aire acondicionado y un armario.El Hotel Forum Ceao ofrece un alojamiento de 3 estrellas con una bañera de hidromasaje. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de actividades en Lugo y sus alrededores, como el senderismo y el ciclismo.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas al mar. El alojamiento ofrece una bañera de hidromasaje. El Noa Boutique Hotel ofrece una bañera de hidromasaje. La zona es ideal para practicar senderismo y se pueden alquilar bicicletas.

El Casas Reais Boutique se encuentra a 400 metros de la catedral de Santiago, en la entrada al casco antiguo de Santiago desde el Camino de Santiago Francés. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

El San Francisco Monumento es un monasterio histórico con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Este encantador hotel está situado en el centro de Santiago de Compostela, a 150 metros de la famosa catedral. Todas tienen minibar y TV de pantalla plana. También hay acceso gratuito a Internet. Las habitaciones también tienen aire acondicionado y calefacción.

  Hotel con piscina privada galicia

NOA Boutique Hotel | Una estancia de lujo frente al mar en el norte de España

El Hotel Galicia está situado en el municipio de Poio (Pontevedra), concretamente en el pueblo de Campelo, a orillas de la Ría de Pontevedra y muy cerca de Combarro. El centro de la ciudad está a sólo 300 m. y la playa más cercana a 600 m. En el corazón de las Rías Baixas, a 3 km. De Pontevedra, en dirección a Sanxenxo.

El Hotel Galicia dispone de habitaciones exteriores dobles con vistas, triples, cuádruples, y económicas, equipadas con baño con secador de pelo, calefacción, televisión. Incluso algunas habitaciones dobles tienen bañera de hidromasaje. El hotel también dispone de una Suite con jacuzzi con capacidad. También dispone de otros servicios para los huéspedes como terraza-cafetería, parking, servicio de snack-bar, desayunos, pensión completa para grupos, lavandería, caja fuerte y cargos por tarjeta de crédito.

Dream Hotel Villa Tagoro, Playa de las Américas, Tenerife

Hemos trabajado muy duro durante mucho tiempo para ofrecer una experiencia memorable. Combinando la innovación de materiales de construcción de última generación con la tradición de Galicia y el máximo respeto a nuestras raíces como hotel rural, estamos seguros de poder ofrecerle un ambiente único.

  Hotel en sarria galicia

Esta nueva suite de Entre Os Ríos cuenta con acabados tradicionales, herencia del increíble trabajo de restauración. Cuenta con un salón con acabado en piedra, que hemos realzado con madera, para que el edificio luzca tan bonito como antes.

Además, por debajo de la habitación corre un chorro de agua que te llevará a todo un mundo de sensaciones. La calidez que aportan las piedras gallegas y la madera, combinada con el sonido tranquilizador del chorro de agua junto a su ventana, harán que el ambiente sea muy agradable.

Como puede ver, nuestra suite se integra completamente en el entorno. Las piedras, la madera y el agua son las señas de identidad de nuestro hotel rural, y por eso son los principales protagonistas.

Bubble suite El Pao

Ver ofertasHotel Pazo Los Escudos Spa & Beach9,1 ExcelenteAvenida Atlántida 106, Vigo, Galicia, EspañaMostrar en el mapa3,8 km del centro de la ciudad, Vigo, GA, España ExcelenteBasado en 1 013 opiniones9,1Situado en Vigo, el Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach ofrece alojamiento de 5 estrellas, así como una bañera de hidromasaje, una playa privada y una piscina exterior. También proporciona un baño de vapor turco, una sauna y una terraza en la azotea.

  Hotel ria mar galicia

Ver ofertasDelfín Azul8,2 ExcelentePlaya Lanzada, 118, Sanxenxo, Galicia, EspañaMostrar en el mapa6,4 km del centro de la ciudad, Sanxenxo, GA, España ExcelenteBasado en 1 499 opiniones8,2El Hotel Delfín Azul está situado en Sanxenxo y cuenta con Wi-Fi gratuita. También ofrece un parque infantil, alquiler gratuito de bicicletas y un club infantil.

Ver ofertasHotel Santiago Apostol8,1 ExcelenteCuesta De San Marcos 1, Santiago de Compostela, Galicia, EspañaMostrar en el mapa3,5 km del centro de la ciudad, Santiago de Compostela, GA, España ExcelenteBasado en 1 453 opiniones8,1El Hotel Santiago Apostol Santiago de Compostela ofrece un entorno confortable durante su estancia en Santiago de Compostela. Ofrece alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad