Barcos de segunda mano en galicia

RESTAURACION DE LANCHA CHAPARRAL 198-F 1984

Comprar un barco nuevo o de ocasión en EspañaComprar un barco en España a través de Band of Boats significa disponer de toda la información necesaria para tomar la decisión correcta al alcance de su mano. Basta con unos pocos clics para acceder a la gama completa de anuncios de barcos nuevos y de ocasión en venta en España. Tanto si es un aficionado a los veleros, un apasionado de la velocidad, un pescador o un amante de los deportes náuticos o de los cruceros costeros, seguro que podrá encontrar el barco de sus sueños. Con el océano Atlántico al norte y el Mediterráneo al sur, España se distingue por beneficiarse de dos grandes influencias marítimas. Un país que siempre ha estado volcado hacia el mar, el alcance de España se extendió por todo el globo durante la época de las grandes exploraciones y descubrimientos. Los 5.000 kilómetros de costa que ofrecen la península y sus archipiélagos, Canarias y Baleares, son hoy muy apreciados por los navegantes de recreo de todo el mundo. Eche un vistazo hoy mismo a nuestra amplia gama de anuncios de barcos en venta en España. Disponemos de embarcaciones nuevas y de ocasión de nuestros distribuidores profesionales asociados y directamente de vendedores particulares. ¿Busca una embarcación semirrígida potente para practicar esquí acuático o wakeboard? ¿Le gusta pescar en su tiempo libre? ¿Le gustan los cruceros familiares en catamarán? España es un destino ideal cuando se trata de convertirse en el propietario de su propio barco.Filtrar resultadosCargar…Ver los 672 barcos672 anuncios

  Bmw x5 segunda mano galicia

Princess 315 Prueba de mar 00003

46 barcos usados en venta cerca de usted, en RCN de Vigo y en toda Europa. Encuentra tu barco ideal, compara precios y mucho más. Recibe una alerta por email de los nuevos anuncios que coincidan con tu búsqueda. ¡Comprar un barco nunca fue tan fácil!

Afganistán Albania Argelia Andorra Antigua y Barbuda Argentina Aruba Australia Austria Bahamas Bélgica Belice Bermudas Brasil Islas Vírgenes Británicas Bulgaria Canadá Cabo Verde Chile China Colombia Congo (Brazzaville) Costa Rica Croacia Curaçao Chipre República Checa Dinamarca República Dominicana Ecuador Egipto Guinea Ecuatorial Estonia Fiyi Finlandia Francia Polinesia Francesa Alemania Gibraltar Grecia Granada Guadalupe Guatemala Guernesey Guyana Hong Kong Hungría Indonesia Irlanda Italia Japón Jersey Kuwait Letonia Líbano Lituania Luxemburgo Madagascar Malasia Maldivas Malta Martinica Marruecos Mauricio Mayotte México Mónaco Montenegro Myanmar Noruega Nueva Caledonia Nueva Zelanda Omán Panamá Perú Polonia Portugal Puerto Rico Resto del mundo Rumanía Rusia Santa Lucía San Martín Senegal Serbia Seychelles Singapur San Martín Suecia Suiza Tailandia Taiwán Trinidad y Tobago Túnez Turquía Ucrania Uruguay Venezuela

Alekay13 – Absenta

barco en muy buen estado con dos motores fueraborda evinrude ecotec de 115 cv cada uno con muy poco uso, mas de 180 horas, con amplio baño y comodo escalon a proa, barco de negocios casi sin…

  Furgonetas 9 plazas segunda mano galicia

Yate en excelente estado. Servicio de motor y antifouling hecho cada año. El yate tiene un solarium en proa y la bañera tiene una mesa convertible en solarium, asientos y un mueble…

Aquí encontrará más de 33.500 barcos usados en venta: utilice el filtro de búsqueda para encontrar barcos a motor, barcos de vela, catamaranes, balsas y yates de segunda mano. Puede contactar directamente con el propietario del barco de ocasión.está en la sección Barcos de ocasión en venta en Galicia de España. Haga clic en el barco que le interese para ver detalles y fotos. Haga preguntas al anunciante y concierte una cita para ver el barco usado .

Guadalupe Plata – Serpientes Negras

VelerosBarcos y Fuerabordas tiene veleros nuevos y de segunda mano en venta. También se les llama comúnmente veleros, yates, veleros de vela. También encontrará veleros con remolque en esta categoría. Las embarcaciones disponibles van desde las más baratas a las más lujosas, y suelen ser de madera y aluminio. Además, los más solicitados son los veleros de 20 a 30 pies con entre 1 y 8 plazas. Navegue hoy mismo por los veleros que ofrecen tanto agentes profesionales como particulares en Barcos y fuerabordas.

Un velero es una embarcación que se propulsa mediante velas. Algunos veleros también tienen un motor, ¡que puede ser muy útil si se encuentra atrapado en un lugar sin viento! Si no quiere verse frustrado por el tiempo siempre cambiante, ¿por qué no echa un vistazo a nuestros barcos a motor en venta?

  Tractores 75 cv de segunda mano galicia

Pero no se desanime, ¡los veleros son piezas increíbles! La primera diferencia distintiva entre los distintos veleros es su tamaño. Existen muchísimas subcategorías que clasifican estas embarcaciones, siendo las más famosas los yates de vela o los barcos de quilla. Además de por su tamaño, los veleros se distinguen por la configuración de su casco. Las embarcaciones pueden ser monocasco o multicasco (catamaranes / trimaranes).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad