Alquiler de casa con piscina en galicia

Galicia — idealista

Una estancia de lujo y descanso en el noreste de EspañaEn el noreste de España, descubra una región verde que no puede disgustar a ningún turista: Galicia. Gracias a sus playas de naturaleza protegida y sus ciudades ideales para relajarse, la región es un destino de primer orden en el país que le invitamos a descubrir para una estancia de lujo en familia o con amigos.

Capital de Galicia y punto de desembarco del camino de peregrinación de Compostela, el lugar también es conocido por ser la tumba del apóstol Santiago, lo que le dio su nombre y donde estaría descansando. Así, no dejará de visitar la majestuosa catedral que recoge el cuerpo del difunto, también reputada por su estilo romano y su fachada de piedras construida en 1211. Dé un paseo por los alrededores, la ciudad es pequeña pero animada: mercado de artesanía en la Plaza de Abastos, museo del pueblo gallego y universidades atraen de hecho a turistas y estudiantes de todo el mundo.

Conocida por la riqueza de su fauna y flora, Vigo es un destino natural de excelencia en España gracias a sus famosas islas Cíes, que forman parte del parque nacional de las islas atlánticas. Así, Vigo le permitirá observar diversas aves y especies vegetales, además de sus sitios históricos como el yacimiento arqueológico, las ruinas del castillo de Castro o el museo de arte contemporáneo (MARCO) que antiguamente fue un palacio de justicia y una cárcel.

  Casas rurales en galicia con piscina

Venta de terrenos en Galicia

Ordena propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

  Piscinas fibra galicia precios

Alquiler Idealista

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa sobre todo por su capital, Santiago de Compostela, meta del Camino de Santiago. Es una comunidad autónoma con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permitirá sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar las espectaculares costas de la zona y su verde naturaleza, muy distinta de la del resto de España.

Casas baratas en venta en galicia, españa

Cuánto pagaré por una semana en un alquiler de vacaciones en Galicia? Si quieres pasar una semana en un alquiler vacacional en Galicia, tienes que pagar de media 809$ por 7 días. El precio varía según la temporada entre 727$ y 1.049$ por una semana.

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler vacacional en Galicia? El precio de un alquiler vacacional en Galicia es más económico en febrero: 104 € de media por noche. Esto supone un descenso del 10% respecto al precio medio registrado el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 30% ($150 por noche) en 08, que es el mes más caro para vivir en Galicia.

  Hoteles con piscina interior galicia

Cuánto costará un alquiler vacacional en Galicia este verano? El precio de un alquiler vacacional en Galicia es de $150 por noche este verano. Una semana de alquiler en julio o agosto te costará de media 1.046 €.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad