Hotel con piscina galicia

Hoteles recomendados

Además de ser la capital de Galicia, Santiago de Compostela es también uno de los grandes destinos de peregrinación del mundo, una ciudad mágica, de piedra, calles porticadas y numerosas y hermosas iglesias y catedrales. Muchos de los mejores lugares para alojarse en Galicia se encuentran aquí, pero también hay muchos más allá.

Pero su peregrinaje por Galicia no tiene por qué detenerse ahí. Aventúrese en la costa hasta llegar a una región de acantilados, playas y, posiblemente, los mejores restaurantes de marisco de España: no debe perderse Vigo y Pontevedra. Explore el exuberante interior, con sus aldeas de piedra y sus viñedos, que producen más de los famosos productos españoles. Allariz es una buena base para explorar el interior. Está a sólo 15 km de la capital de la provincia, Ourense, y cuenta con un centro medieval y una fiesta ligeramente parecida a la de Pamplona (aunque la Fiesta del Buey de Allariz sólo cuenta con un toro).

  Piscinas fibra galicia precios

Pero tenga en cuenta que es un destino muy popular durante los meses de verano. Así que si quiere reservar uno de los mejores lugares para alojarse en Galicia en julio o agosto, tendrá que organizarse y reservar con antelación. De lo contrario, vaya en los meses más tranquilos, cuando le parecerá que tiene el lugar para usted solo.

Dream Hotel Villa Tagoro, Playa de las Américas, Tenerife

Sus acantilados occidentales fueron considerados en su día el fin del mundo. Ahora, esta región autónoma española, con su propia lengua, es un destino turístico muy popular para quienes buscan cultura, historia y belleza. La famosa ruta de peregrinación del Camino de Santiago atraviesa Galicia y termina en su capital, Santiago de Compostela. Situada en la Península Ibérica, con ciudades costeras como A Coruña y Vigo, sus bonitos puertos la convierten en una parada frecuente para los cruceros de lujo. Pero Galicia también es accesible por avión, tren y carretera, con zonas rurales montañosas, bosques y valles que explorar en el interior, además de sus playas y puertos.

100 años como curtiduría y otros 100 como convento, este edificio cercano al centro histórico ha tenido un pasado ilustre. Esto se aprecia en algunas de las características, como una capilla convertida en espacio de reunión con un mural religioso, ventanas arqueadas y gruesos muros de piedra. Ahora es un refugio de cinco estrellas, donde los huéspedes pueden reservar terapias de masaje al aire libre, leer o tomar el sol en los jardines y reservar una suite con vistas a la catedral (que está a 15 minutos a pie de la puerta principal). Un restaurante contemporáneo, un bar, una piscina de agua salada y un gimnasio son algunos de los servicios del Hotel Palacio del Carmen.

  Casas rurales con piscina climatizada galicia

Hotel SPA con piscina termal Balneario Acuña, Caldas de Reis

¿Dónde se encuentra la piscina? Al aire libre¿Es una piscina de tipo especial? para refrescar las piernasProfundidad mínima de la piscina: 1 mProfundidad máxima de la piscina: 1 mLongitud máxima de la piscina: 4 m¿Cuándo está abierta la piscina? en verano, de 11:00 a 21:00El agua de la piscina se higieniza utilizando: Cloro

Otras regiones populares en España: Hoteles con piscina en Andalucía | Hoteles con piscina en Cataluña | Hoteles con piscina en Comunidad Valenciana | Hoteles con piscina en Baleares | Hoteles con piscina en Canarias

NOA Boutique Hotel | Una estancia de lujo frente al mar en el norte de España

Ver OfertasThalasso Cantábrico Las Sirenas8,0 ExcelentePlaya de Sacido, Covas, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 0,5 mi del centro de la ciudad, Covas, GA, España ExcelenteBasado en 2.078 opiniones8,0Este hotel de 4 estrellas está situado en Viveiro y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

  Casas rurales con piscina climatizada galicia

Ver OfertasTalaso Hotel Louxo La Toja8,9 ExcelenteIsla De La Toja, O Grove, Pontevedra, Galicia, EspañaMostrar en el mapa11,0 mi del centro de la ciudad, Pontevedra, GA, España ExcelenteBasado en 2.166 opiniones8,9El Hotel Talaso Louxo La Toja se encuentra en O Grove y ofrece un alojamiento con encanto. También cuenta con un baño de vapor turco y una terraza en la azotea.

Ver OfertasNH Collection Vigo8,7 ExcelenteRua De Garcia Barbon, 17-19, Vigo, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 3 km del centro de la ciudad, Vigo, GA, España ExcelenteBasado en 2.348 opiniones8,7Con una ubicación privilegiada, el NH Collection Vigo ofrece fácil acceso a los mejores lugares de interés turístico de Vigo. También proporciona un jacuzzi y Wi-Fi gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad