Casa piscina climatizada galicia

Construcción con superadobe

Preciosa casa Rural restaurada con jacuzzi, jardín y piscina privada climatizada, a tan solo 5 km de Santiago de Compostela. Se puede alquilar junto con otra casa justo al lado (ref. 371). Cada casa tiene entradas privadas e independientes, jardín y piscinas.

La Casa es de piedra y está distribuida como dúplex. Dispone de un dormitorio doble con vistas al jardín, un salón con sofá cama doble, chimenea, baño con ducha de hidromasaje y una cocina totalmente equipada.

En el exterior hay un acogedor jardín con jacuzzi, zona chill out y la maravillosa piscina “inffinity” con relajantes vistas al valle, así como una Barbacoa para disfrutar de los largos días de verano. La piscina esta climatizada por placas solares, pero solo hace efecto en primavera y verano. (En invierno no es suficiente para nadar).

Disfrutamos de la semana más fabulosa en la villa. Comimos en el hermoso jardin debajo de los naranjos. La villa goza de mucho espacio exterior y una excelente piscina que era increíble. La anfitriona nos dio la bienvenida con un delicioso pastel de manzana, así + Moreas vino y otras provisiones. Cada dia cogimos fresas frescas, lechuga y tomates del huerto. Durante nuestra estancia la anfitriona fue tan amable de proporcionarme los ingredientes y enseñarme a hacer tortilla española. Recomendamos encarecidamente esta villa y seguiré practicando mis tortillas. Muchas gracias.

  Hotel rural con piscina galicia

Top10 Hoteles recomendados en Santiago de Compostela

La ruta asciende hasta Baredo por el antiguo “camino real”. Tras unos kilómetros, se llega al Castillo de Monterreal, hoy Parador Nacional de Turismo de Baiona, perteneciente a la cadena hotelera estatal. Sus poderosos muros defensivos repelieron en su día el ataque del corsario inglés Sir Francis Drake, que desembarcó aquí en 1585. Hoy es posible rodear el castillo por un bonito sendero junto al mar.

Detrás del castillo se encuentra Baiona. El 1 de marzo de 1493, la ciudad fue el primer puerto de Europa en recibir la noticia del descubrimiento de América, traída por la carabela La Pinta, capitaneada por Martín Alonso Pinzón. Esta villa conserva todo el esplendor de su pasado histórico.

175 galicia way # 201, jupiter, fl 33458 – residencial en venta

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

  Casas rurales galicia con piscina climatizada

Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa sobre todo por su capital, Santiago de Compostela, meta del Camino de Santiago. Es una comunidad autónoma con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permitirá sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar sus espectaculares costas y su verde naturaleza, muy distinta de la del resto de España.

PISCINA SA QUEZON CITY NEAR BANAWE AREA

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relativos al interés/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

  Hotel con piscina en galicia

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad