Horario bus plaza galicia aeropuerto santiago

Autobús del aeropuerto de Santiago de Compostela

Los autobuses funcionan de 7 a 1 de la mañana la mayoría de los días y se tarda aproximadamente media hora en llegar a la ciudad desde el aeropuerto. Puede consultar los horarios exactos de los autobuses en Internet. El precio del billete de ida es de unos 3 euros.

Si prefiere tomar un taxi en lugar del transporte público, también es posible. Puede encontrar la estación de taxis en la entrada del aeropuerto. Los taxis tienen una tarifa plana de 21 euros desde el aeropuerto hasta la ciudad. Si quiere ir a otro lugar, puede consultar los precios aquí.

Los grupos más grandes de pasajeros deberían considerar el alquiler de un autobús en el aeropuerto. Sin embargo, se recomienda reservar un autobús por Internet, para que las empresas de alquiler de autobuses tengan tiempo suficiente para informarle sobre el punto de encuentro y todos los demás detalles

Llego tarde al aeropuerto. ¿Será un problema para mí llegar a la ciudad? Si llega antes de la 1 de la madrugada puede tomar el autobús local a Santiago de Compostela. Si llega después de la 1 de la madrugada tiene taxis a su disposición frente a la salida. ¿Hay un servicio de WiFi gratuito en el aeropuerto? Sí, hay WiFi gratuito disponible en el aeropuerto. ¿Puedo cambiar dinero en el aeropuerto? No hay oficinas de cambio en el aeropuerto, pero puede sacar dinero en los cajeros automáticos de la sala de llegadas y salidas. ¿Hay consigna de equipajes en el aeropuerto? Sí, hay consigna de equipajes en el aeropuerto. Está abierta desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche y cobran aproximadamente 5,80 euros por un día o parte de él. Continúo mi viaje fuera de Santiago de Compostela. ¿Hay líneas directas a otros destinos? No, no hay líneas directas que conecten con el aeropuerto. Si busca otros destinos siempre puede consultar nuestras conexiones de autobús desde Santiago de Compostela.

  Zara plaza de galicia

Traslado de ida y vuelta

El tiempo de viaje entre Praza Galicia (Estación) y Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) es de unas 2h 24m y cubre una distancia de unos 84 km. Esto incluye un tiempo medio de espera de unos 42 minutos. Operado por Transporte de Galicia, Renfe Viajeros, MonBus y otros, el servicio Praza Galicia (Estación) a Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) sale de Praza Galicia (Estación) y llega a Aeropuerto Rosalía de Castro – Santiago de Compostela. Normalmente hay 85 servicios semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, así que consúltelo con antelación.

Sí, la distancia en coche entre Praza Galicia (Estación) y Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) es de 59 km. Se tarda aproximadamente 39 minutos en llegar desde Praza Galicia (Estación) hasta Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ).

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Zara plaza de galicia

Monbus spain english

El tiempo de viaje entre Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) y PR Plaza de Galicia, Santiago de Compostela es de unos 53 minutos y cubre una distancia de unos 16 km. Operado por MonBus, el servicio Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) a PR Plaza de Galicia, Santiago de Compostela sale de Aeropuerto Rosalía de Castro – Santiago de Compostela y llega a PR Plaza de Galicia, Santiago de Compostela. Por lo general, los servicios 289 tienen una frecuencia semanal, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

Sí, hay un autobús directo que sale del Aeropuerto Rosalía de Castro – Santiago de Compostela y llega a San Caetano. Los servicios salen cada 30 minutos y funcionan todos los días. El trayecto dura aproximadamente 20 minutos.

Sí, la distancia en coche entre Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) y PR Plaza de Galicia, Santiago de Compostela es de 15 km. Se tarda aproximadamente 12 minutos en llegar desde Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ) a PR Plaza de Galicia, Santiago de Compostela.

  Zara plaza de galicia

Horario bus plaza galicia aeropuerto santiago en línea

El aeropuerto de Lavacolla está situado a once kilómetros de la ciudad. Para llegar, el autobús interurbano recoge a los pasajeros cada media hora en varias paradas en puntos estratégicos de la ciudad (San Lázaro, estación de autobuses, avenida de Lugo y Doctor Teixeiro). Los billetes cuestan tres euros. El servicio comienza a las 07.00 horas y finaliza a la 01.00 horas. Para más información llame al (+34) 981 563 238 o consulte la página web de la empresa Freire.

La capital gallega está conectada por ferrocarril con las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona y Bilbao. Los peregrinos que regresen al sur de la Península tendrán que hacer una parada en Madrid. Desde Vigo es posible conectar con la red ferroviaria de Portugal.

La estación de tren de Santiago de Compostela se encuentra en la zona nueva de la ciudad (Hórreo, 75). La mayoría de la gente va andando a la estación, sin embargo muchos de los autobuses urbanos paran cerca de la estación, tome el autobús número 6 desde la Plaza de Galicia. Otra posibilidad es el taxi.

La compañía Alsa cubre la línea Santiago-Madrid desde 47,46 euros. Además de a la capital española, hay autobuses directos a Gijón, Bilbao, Irún, Francia, Portugal, Bélgica, Suiza y Alemania. Consulte precios y horarios en la web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad