Zara plaza de galicia

16 de septiembre de 2022

La Plaza de Barcelos es una plaza de principios del siglo XX situada en el centro de la ciudad de Pontevedra, al este del casco histórico de Pontevedra. La Plaza de Barcelos está situada a 110 metros al norte de Zara. Foto: juantiagues, CC BY-SA 2.0.

La iglesia de la Virgen Peregrina es una capilla con forma de vieira situada en la ciudad de Pontevedra, en España, a lo largo de la ruta del Camino Portugués de San. La iglesia de la Virgen Peregrina está situada a 240 metros al oeste de Zara. Foto: Stegop, CC BY-SA 3.0.

El Convento de San Francisco es un convento franciscano situado en el centro de la ciudad de Pontevedra, con vistas a la Plaza de la Herrería. Convento e iglesia de San Francisco, Pontevedra está situado a 220 metros al noroeste de Zara. Foto: Wikimedia, CC BY-SA 3.0.

El Hospital Provincial de Pontevedra es un edificio que data de 1897, situado en el centro de la ciudad de Pontevedra, España. El Hospital Provincial de Pontevedra está situado a 310 metros al sureste de Zara. Foto: Wikimedia, CC BY-SA 4.0.

SPINAES – Balada

Esta marca mundialmente conocida tiene una tienda en cada ciudad de tamaño medio, y Santiago no es diferente. Hay cuatro tiendas en la ciudad en las que se puede encontrar la última moda para hombres, mujeres y niños, desde la ropa de calle hasta el look más arreglado.

Los numerosos puestos del mercado de abastos tradicional de Santiago ofrecen un auténtico sabor de la gastronomía gallega, con productos frescos, mariscos, flores, quesos y mucho más. La mayoría de los productos proceden de productores locales, y llevan abasteciendo a los hogares y restaurantes de la zona desde 1873.

El coloso de los grandes almacenes en España cumple con éxito la principal tarea de los grandes almacenes, que es ofrecer la mayoría de las cosas a la mayoría de la gente. Aquí encontrará moda de diseño, sus propias líneas de precio bajo y medio, enormes departamentos de perfumería y maquillaje, artículos de piel de todas las gamas de precios, juguetes, ropa para niños, materiales de arte, alimentación y delicatessen, aparatos para el hogar y muebles de jardín.

Esta marca mundialmente conocida tiene una tienda en cada ciudad de tamaño medio, y Santiago no es diferente. Hay cuatro tiendas en la ciudad donde se puede encontrar la última moda para hombres, mujeres y niños, desde la ropa de calle hasta el look más arreglado.

DagMusic

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Zara fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Zara sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Santiago De Compostela, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Noche en Túnez – Pako Barragan Sextet

En 2004, su cifra de negocio era de 3.819,6 millones de euros y representaba el 67,8% de las ventas de Inditex. Compuesta por cuatro centros logísticos, el principal situado en Arteixo, (España), abrió el primer almacén en 1975 y tres en Zaragoza, Madrid y Tordera (Cataluña). Recientemente obró la primera botiga en la Xina continental, en la ciudad de Xangai.

Hay más de 2000 tiendas de Zara en 88 estados. Algunas de estas tiendas operan como tiendas Lefties en tiendas de Zara, una marca de ropa de bajo coste. Este es el número de tiendas de Zara en cada estado, a datos del 31 de julio de 2014:[1][2]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad